ayuda EADA-EZAPAC

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
opositormilitar

Soldado
Medals: 2

ayuda EADA-EZAPAC

Mensaje por opositormilitar »

hola, buenas tardes.
Me he estado informando bastante sobre las especialidades de eada - ezapac. Me gustaría saber de alguien que aya experimentado dentro de estas unidades, sobre la compatibilidad de poder estar estudiando los días libres, o cuando termines de trabajar por la mañanas, si no estas de maniobras. si no me equivoco dentro de la unidad ezapac tendría mucho menos tiempo para poder prepararme alguna oposición que dentro de la eada.

Medalla Balmis Soldado

telegram

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: ayuda EADA-EZAPAC

Mensaje por aclineman56 »

opositormilitar escribió: Mié, 19 Feb 2020, 13:15 hola, buenas tardes.
Me he estado informando bastante sobre las especialidades de eada - ezapac. Me gustaría saber de alguien que aya experimentado dentro de estas unidades, sobre la compatibilidad de poder estar estudiando los días libres, o cuando termines de trabajar por la mañanas, si no estas de maniobras. si no me equivoco dentro de la unidad ezapac tendría mucho menos tiempo para poder prepararme alguna oposición que dentro de la eada.
Tú mismo te has respondido... Ten en cuenta que EZAPAC son boinas verdes, así que, o tienes unos huevos de acero u olvídate. En EADA según tengo entendido sí que sería más fácil por supuesto, pero todo tiene su sacrificio, a no ser que estés en una unidad poco o nada operativa
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
opositormilitar

Soldado

aclineman56 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 15:16 Tú mismo te has respondido... Ten en cuenta que EZAPAC son boinas verdes, así que, o tienes unos huevos de acero u olvídate. En EADA según tengo entendido sí que sería más fácil por supuesto, pero todo tiene su sacrificio, a no ser que estés en una unidad poco o nada operativa
Muchas gracias por contestar, alinean 56. Por casualidad sabrás el horario de trabajo de la EZAPAC) gracias.

Medalla Balmis Soldado

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

opositormilitar escribió: Mié, 19 Feb 2020, 15:51 Muchas gracias por contestar, alinean 56. Por casualidad sabrás el horario de trabajo de la EZAPAC) gracias.
Lo desconozco completamente
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
opositormilitar

Soldado

aclineman56 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 16:04 Lo desconozco completamente
gracias!!

Medalla Balmis Soldado

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Por este foro, en el apartado de Ejército del Aire hay un hilo dedicado exclusivamente a EZAPAC. Si te pasas unas páginas leyendo encontrarás a un veterano de la unidad contando un poco del día a día.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.