Destinos...

Topic author
Arizona93

Soldado
Medals: 2

Destinos...

Mensaje por Arizona93 »

Hola a todos!! Soy candidata, y la cosa es que estoy bastante verde en el tema destinos...
Me encantaría quedarme en Madrid, y un puesto en el que pueda además tener tiempo para algo de estudio.
No se que me podéis recomendar/aconsejar?
Me han hablado bien de transmisiones, que opináis?
GRACIAS!
Primer Ciclo 2020 APTO GUERRA ELECTRÓNICA 31 :biceps: :esp:

Medalla Balmis Soldado

formacamp

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Re: Destinos...

Mensaje por Aleksandr2033 »

Arizona93 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 22:28 Hola a todos!! Soy candidata, y la cosa es que estoy bastante verde en el tema destinos...
Me encantaría quedarme en Madrid, y un puesto en el que pueda además tener tiempo para algo de estudio.
GRACIAS!
Coge la página de reclutamiento de Defensa, luego busca las plazas de TRS en Madrid.
Después ve y busca dónde están ubicadas todos los cuarteles de TRS en Madrid, mira con cuál llegarías más rápido en transporte público o en coche o lo que sea.
Y ahí ya podrás decidir cuales te interesan jeje.

Te adelanto que si eres de Vallecas te recomiendo que el Btn de CG de la Brigada Almogávares esté entre tus primeras opciones, es coger el Renfe y en unas 5-7 estaciones estás en Torrejón.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

Arizona93 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 22:28 Hola a todos!! Soy candidata, y la cosa es que estoy bastante verde en el tema destinos...
GRACIAS!
Artillería anti aérea en Madrid es un buen sitio también.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cadiz21

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Cadiz21 »

GRACIAS!
Hola! Te digo fácil y rápido. Tienes en Madrid de Trs al regimiento de transmisiones y el regimiento de guerra electrónica 31. Este último de guerra electrónica, es de lo mejor en destinos de trs. La Almogavares es paracaidista, no sé si irá con tus intenciones, pero es algo mas dura que las que yo te he dicho. También tienes trs en en cuartel general de las FAMET, Madrid tb. Se me olvidadaba, la brigada Guadarrama XII tb está en Madrid. Todos esos tienes para elegir, pero el de guerra electrónica, es especialmente bueno. Para estudiar y vivir Transmisiones es de lo mejor de Tierra, y en Madrid hay muy buenas, como el regimiento 1 y la de guerra electrónica. Espero haberte ayudado. Mucha suerte!
Ciclo 01/2020. Titular Armada Española EPM Zona Sur. :ancla:
"¡A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR!." :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Mensaje por Sarg21 »

Cadiz21 escribió: Jue, 20 Feb 2020, 12:00 Hola! Te digo fácil y rápido. Tienes en Madrid de Trs al regimiento de transmisiones y el regimiento de guerra electrónica 31. Este último de guerra electrónica, es de lo mejor en destinos de trs. La Almogavares es paracaidista, no sé si irá con tus intenciones, pero es algo mas dura que las que yo te he dicho. También tienes trs en en cuartel general de las FAMET, Madrid tb. Se me olvidadaba, la brigada Guadarrama XII tb está en Madrid. Todos esos tienes para elegir, pero el de guerra electrónica, es especialmente bueno. Para estudiar y vivir Transmisiones es de lo mejor de Tierra, y en Madrid hay muy buenas, como el regimiento 1 y la de guerra electrónica. Espero haberte ayudado. Mucha suerte!
Decir que RT1 Madrid se traslada a Huesca
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Para pillar un de trs en Madrid pondría algo mejor opciones del Ejército del Aire las plazas del aire no suelen quedar muy altas, y la calidad de vida y el trato es totalmente diferente.
Las unidades de tierra tienen maniobras al año unas 2 diría.
Pero bueno para gustos los colores y puedes coger lo que quiera. Pero sin pensarlo pondría Aire.
Las décimas no suelen variar mucho.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cadiz21

Sargento

Mensaje por Cadiz21 »

Ralilegan992 escribió: Vie, 21 Feb 2020, 12:41 Para pillar un de trs en Madrid pondría algo mejor opciones del Ejército del Aire las plazas del aire no suelen quedar muy altas, y la calidad de vida y el trato es totalmente diferente.
Las unidades de tierra tienen maniobras al año unas 2 diría.
Pero bueno para gustos los colores y puedes coger lo que quiera. Pero sin pensarlo pondría Aire.
Las décimas no suelen variar mucho.
Yo siempre lo digo, que como el EA no hay nada. Es el mejor para todo y con diferencia, tanto trato, estudiar y ascender...y este ciclo con mas plazas aún con mas razón, pero claro los gustos son los gustos, pero sí, quien quiera este año, puede poner fácilmente algunas de Aire, ya que alguna trs o artilleria de costa por ej, la separan bastante pocas décimas con Aire como tú dices.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

Cadiz21 escribió: Vie, 21 Feb 2020, 12:45 Yo siempre lo digo, que como el EA no hay nada. Es el mejor para todo y con diferencia, tanto trato, estudiar y ascender...y este ciclo con mas plazas aún con mas razón, pero claro los gustos son los gustos, pero sí, quien quiera este año, puede poner fácilmente algunas de Aire, ya que alguna trs o artilleria de costa por ej, la separan bastante pocas décimas con Aire como tú dices.
He visto a mucha gente poniendo solo aire en Madrid hoy, sus notas han sido bajas, en principio se quedarían fuera con los que yo he hablado. Aire está muy bien pero hay que ser coherente con los resultados, preparación y baremo que se tenga.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

juanart667 escribió: Vie, 21 Feb 2020, 13:41 He visto a mucha gente poniendo solo aire en Madrid hoy, sus notas han sido bajas, en principio se quedarían fuera con los que yo he hablado. Aire está muy bien pero hay que ser coherente con los resultados, preparación y baremo que se tenga.
Lo confirmo :lol: :lol: :lol:
Poquita gente de Tierra he visto, y los que iban a Aire algunos no iban preparados para nada. Osea junta que no se han preparado ni siquiera para entrar a Tierra, apuntan a Aire y el examen ha sido infernal.
Una combinación letal para cualquier opositor desprevenido.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cadiz21

Sargento

Mensaje por Cadiz21 »

juanart667 escribió: Vie, 21 Feb 2020, 13:41 He visto a mucha gente poniendo solo aire en Madrid hoy, sus notas han sido bajas, en principio se quedarían fuera con los que yo he hablado. Aire está muy bien pero hay que ser coherente con los resultados, preparación y baremo que se tenga.
Pero eso es cada uno compañero. Hay que ser coherentes con uno mismo, Aire han salido tela de plazas, pero hay que saber si vas bien preparado y tal. No por haber 800 plazas te van a regalar la nota.

lucho

Cadete

Mensaje por lucho »

Buenas, no encuentro información sobre la unidad de seguridad de canarias de infanteria de marina y me gustaria saber como es el dia a dia, gracias

Cadiz21

Sargento

Mensaje por Cadiz21 »

lucho escribió: Vie, 21 Feb 2020, 15:48 Buenas, no encuentro información sobre la unidad de seguridad de canarias de infanteria de marina y me gustaria saber como es el dia a dia, gracias
Es infanteria de marina al fin y al cabo. Pero por amigos que tengo en ilg de canarias y conocen a infantes de marina allí, dicen que viven bien.

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”