1° Ciclo 2020

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Minster96 »

Por si sirve, el miércoles en Madrid eramos 20 personas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

formacamp

Crismarmol

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Crismarmol »

juanart667 escribió: Jue, 20 Feb 2020, 19:57 Según se llenen unos días habrá otros disponibles.
Otros años abrían más, por eso me parece raro

Medalla Balmis Soldado

pablosq97

Cabo

Mensaje por pablosq97 »

Minster96 escribió: Jue, 20 Feb 2020, 20:07 Por si sirve, el miércoles en Madrid eramos 20 personas.
20 personas con toda la población que tiene Madrid me parece poco, comparado con la población que tiene mi ciudad que son 180.000 habitantes. En proporción yo diría que 20 personas no es mucho compañero.

Medalla Balmis Cabo

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

pablosq97 escribió: Jue, 20 Feb 2020, 20:10 20 personas con toda la población que tiene Madrid me parece poco, comparado con la población que tiene mi ciudad que son 180.000 habitantes. En proporción yo diría que 20 personas no es mucho compañero.
Tienes razón compañero. La verdad que acabamos pronto.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Be97

Suboficial Mayor
Medals: 11

Mensaje por Be97 »

Bueno gente, es de los primeros dias de exámenes y habrá personas que se presentará mas adelante. Hay en ciudades que estan dando fecha a partir del dia 2, ahi es cuando yo creo que habrá un repunte de gente examinandose.
Aun es pronto y muchos quieren aprovechar hasta el último momento.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

Crismarmol

Soldado

Mensaje por Crismarmol »

Be97 escribió: Jue, 20 Feb 2020, 20:53 Bueno gente, es de los primeros dias de exámenes y habrá personas que se presentará mas adelante. Hay en ciudades que estan dando fecha a partir del dia 2, ahi es cuando yo creo que habrá un repunte de gente examinandose.
Aun es pronto y muchos quieren aprovechar hasta el último momento.
Pues si. Yo estoy esperando que me gustaría ir el 13

Medalla Balmis Soldado

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Crismarmol escribió: Jue, 20 Feb 2020, 20:55 Pues si. Yo estoy esperando que me gustaría ir el 13
Y haces bien compa

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

ddmartinez25

Sargento
Medals: 7

Mensaje por ddmartinez25 »

Mucha suerte a los que hoy os presentáis! Ya nos diréis que tal!
Primer Ciclo 2019
4'875 (NO apto test personalidad)
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

kevinbailo

Soldado
Medals: 1

Mensaje por kevinbailo »

una pregunta en febrero saque el carnet de conducir pero me dicen que la licencia tarda entre 30 a 45 días en llegar a mi domicilio pero me dieron un permiso en papel de 90 días que sirve para conducir en españa en caso de cuando me valla a examinar ese papel me lo aceptaran para el baremos en caso que todavía no me llegue la licencia

Medalla Balmis

Hitman

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Hitman »

kevinbailo escribió: Vie, 21 Feb 2020, 11:24 una pregunta en febrero saque el carnet de conducir pero me dicen que la licencia tarda entre 30 a 45 días en llegar a mi domicilio pero me dieron un permiso en papel de 90 días que sirve para conducir en españa en caso de cuando me valla a examinar ese papel me lo aceptaran para el baremos en caso que todavía no me llegue la licencia
Sí, si sirve, no te preocupes.
1er ciclo 2017 --> 6,158. Regimiento de infantería ligera Nápoles Nº4 de Paracaidistas

1er ciclo 2020 --> 7,179. Titular SCI Ala 78

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

fkasa1993

Cadete

Mensaje por fkasa1993 »

buenas, esta mañana he hecho examen, la verdad que descontento porque iba mejor de lo que me ha salido,
71 aciertos, 9 de baremo, 5,4008
mi nota en Métodos no bajaba de 80 y 85, pero bueno, no he visto un examen difícil, más bien la he cagado yo

Aleksandr2033

Comandante

Carnicería hoy en Madrid. 21 de febrero 2020
Auténtica bestialidad.
No quiero poner en apuros pero he sacado 5,933 de milagro y por el momento en que escribo esto, creo que soy el que más nota ha sacado por hoy en Madrid.

Métodos ayuda pero no ha sido la panacea, había muchas preguntas con diferencias a Métodos.
Recomiendo encarecidamente a los de Madrid practicar el Verbal y Espacial.

Mis primeros destinos son TRS, entre ellos el primerísimo; Batallón de Cuartel General Brigada Almogávares VI de paracaidistas. Tengo muchas papeletas de entrar ahí porque la nota más baja en esa unidad no suele pasar de 6.

Pues nada gentes de Madrid, andarse con mucho ojo porque esta vez aquí se está yendo a fuego.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

diaz

Cabo Mayor

Mensaje por diaz »

Aleksandr2033 escribió: Vie, 21 Feb 2020, 12:54 Carnicería hoy en Madrid. 21 de febrero 2020
Auténtica bestialidad.
No quiero poner en apuros pero he sacado 5,933 de milagro y por el momento en que escribo esto, creo que soy el que más nota ha sacado por hoy en Madrid.

Métodos ayuda pero no ha sido la panacea, había muchas preguntas con diferencias a Métodos.

Mis primeros destinos son TRS, entre ellos el primerísimo; Batallón de Cuartel General Brigada Almogávares VI de paracaidistas. Tengo muchas papeletas de entrar ahí porque la nota más baja en esa unidad no suele pasar de 6.

Pues nada gentes de Madrid, andarse con mucho ojo porque esta vez aquí se está yendo a fuego.
Cuántas personas fueron hoy?
2* ciclo 2015————3,100
3* ciclo 2017————4,008
1* ciclo 2019————6,092 TITULAR ILG NAPOLES N* 4

Aleksandr2033

Comandante

diaz escribió: Vie, 21 Feb 2020, 13:53 Cuántas personas fueron hoy?
Para ser Madrid, poquita. Pero sigo creyendo que es porque es el principio de convocatoria. Ya se irá llenando los próximos días, lo presiento.

Sería demasiado perfecto que los exámenes sean tan difíciles, las medias bajen por eso y que para colmo haya un déficit entre aspirantes y plazas. Sería, perdonadme, la p*lla en vinagre si fuera así.

criissmartinez

Cadete

Mensaje por criissmartinez »

Hola compañeros!
Tengo una duda muy importante...El lunes, tengo la prueba de selección y como cabeza loca que soy (dejando siempre todo para el final...), me he dado de cuenta de que perdí el diploma en el que titulaba mis estudios cursados en la ESO, así como las notas de los cursos. Lo único que tengo a disposición para el lunes sería: Las notas finales de bachillerato, un diploma en el que indica que curse los estudios de Bachillerato, y podría conseguir las notas conforme tengo la selectividad aprobada.
Sabéis si algo de esto podría ser válido, o si la he liado mucho?

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

criissmartinez escribió: Vie, 21 Feb 2020, 16:59 Hola compañeros!
Tengo una duda muy importante...El lunes, tengo la prueba de selección y como cabeza loca que soy (dejando siempre todo para el final...), me he dado de cuenta de que perdí el diploma en el que titulaba mis estudios cursados en la ESO, así como las notas de los cursos. Lo único que tengo a disposición para el lunes sería: Las notas finales de bachillerato, un diploma en el que indica que curse los estudios de Bachillerato, y podría conseguir las notas conforme tengo la selectividad aprobada.
Solo necesitas el documento de los estudios más superiores que tengas, en este caso, la selectividad.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

criissmartinez

Cadete

Mensaje por criissmartinez »

Carlos199518 escribió: Vie, 21 Feb 2020, 17:07 Solo necesitas el documento de los estudios más superiores que tengas, en este caso, la selectividad.
Muchas gracias amigo! Llevaré eso entonces.

Aleksandr2033

Comandante

criissmartinez escribió: Vie, 21 Feb 2020, 16:59 Hola compañeros!
Aunque te vendría bien recuperar los de la ESO... Por si acaso...
Pero seguro que no hace falta que te lo diga.

Hitman

Cabo Mayor

Mensaje por Hitman »

Aleksandr2033 escribió: Vie, 21 Feb 2020, 12:54 Carnicería hoy en Madrid. 21 de febrero 2020
Auténtica bestialidad.

Bueno, primero de todo, enhorabuena porque con esa nota estás dentro al 100%.

Si no te importa, podrías decir cual era tu media en métodos y que sacaste en el examen de allí?
1er ciclo 2017 --> 6,158. Regimiento de infantería ligera Nápoles Nº4 de Paracaidistas

1er ciclo 2020 --> 7,179. Titular SCI Ala 78

Aleksandr2033

Comandante

Hitman escribió: Vie, 21 Feb 2020, 17:33 Bueno, primero de todo, enhorabuena porque con esa nota estás dentro al 100%.

Si no te importa, podrías decir cual era tu media en métodos y que sacaste en el examen de allí?
Métodos te va a dar un poco igual para el tipo de examen que tuve yo.
Puedo jurarte a ti y a todos que el año pasado cuando me presenté el examen que me tocó era una copia a Métodos, vamos, preguntas típicas y tradicionales de esa plataforma. Pero lo que tuve hoy poco o nada tenía que ver con las preguntas que había en Métodos, osea que casi podría decirse que he ido "sin estudiar".

Aunque si te sirve de algo, en Métodos sacaba entre 75-85 aciertos.

¡OJO!
Que no todos los exámenes tienen por qué ser distintos al de Métodos y parecerse más a otra plataforma... Igual un día sacan uno más similar a este, al siguiente otro distinto... Esa es mi teoría. Con suerte el día de tu examen habrá modelo típico de Métodos y te podrás sacar la p*lla y pillar unos bellísimos 85 aciertos.

Aleksandr2033

Comandante

Eso sí me gustaría añadir algo importante.
Después de lo de hoy, la pelea de Métodos vs Claustro me parece una tontería. Unos días van a tener de uno, otros días tendrán de lo otro.
Es más, creo que hasta lo habrán pactado con los de Defensa para que una y otra academia tengan el monopolio y solamente se hable de ellas dos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que nada, si podéis prepararos con las dos, mucho mejor, o con tres plataformas jajajaj nunca se sabe qué te va a tocar ese día

Lauritadto

Cabo Primero

Mensaje por Lauritadto »

Una que se ha presentado hoy en Cadiz, 6'825 Baremos 19 y 81 aciertos, me preparé tanto con claustro como con métodos, el examen ha sido asequible bajo mi punto de vista, en mecánico todo engranajes y de gente bastantes, todo el cupo lleno.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

Lauritadto escribió: Vie, 21 Feb 2020, 19:33 Una que se ha presentado hoy en Cadiz, 6'825 Baremos 19 y 81 aciertos, me preparé tanto con claustro como con métodos, el examen ha sido asequible bajo mi punto de vista, en mecánico todo engranajes y de gente bastantes, todo el cupo lleno.
Enhorabuena, muy buena nota.

ddmartinez25

Sargento

Mensaje por ddmartinez25 »

Lauritadto escribió: Vie, 21 Feb 2020, 19:33 Una que se ha presentado hoy en Cadiz, 6'825 Baremos 19 y 81 aciertos, me preparé tanto con claustro como con métodos, el examen ha sido asequible bajo mi punto de vista, en mecánico todo engranajes y de gente bastantes, todo el cupo lleno.
Olee me alegro!Te ha parecido similar a Metodos?
Primer Ciclo 2019
4'875 (NO apto test personalidad)
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Lauritadto

Cabo Primero

Mensaje por Lauritadto »

ddmartinez25 escribió: Vie, 21 Feb 2020, 22:23 Olee me alegro!Te ha parecido similar a Metodos?
Gracias! La verdad es que si, bastante, sobre todo numérico y mecánico, perceptivo es más de claustro

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Notaza. Dentro seguro hayas puesto lo que hayas puesto. Enhorabuena!
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Aleksandr2033

Comandante

Lauritadto escribió: Vie, 21 Feb 2020, 22:48 Gracias! La verdad es que si, bastante, sobre todo numérico y mecánico, perceptivo es más de claustro
Qué subdelegación???

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Aleksandr2033 escribió: Vie, 21 Feb 2020, 23:16 Qué subdelegación???
El examen es el mismo en todas las subdelegaciones.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Aleksandr2033

Comandante

Ralilegan992 escribió: Vie, 21 Feb 2020, 23:23 El examen es el mismo en todas las subdelegaciones.
Cosa más rara porque este viernes lo que hemos tenido no se asemejaba nada a Métodos.

Lauritadto

Cabo Primero

Mensaje por Lauritadto »

Aleksandr2033 escribió: Vie, 21 Feb 2020, 23:16 Qué subdelegación???
Cádiz

svega

Cabo

Mensaje por svega »

Enhorabuena! Precisamente de Cádiz escuché que en el examen ayer o antes de ayer estaba cargándose a mucha gente... Bueno, en general en todos lados estoy escuchando muchos batacazos de sacar 80 aciertos a sacar 60... Y no veas como preocupa 🤦🏻‍♀️ Alegra leer también que no es a todo el mundo jajajaja

Medalla Balmis

fran92

Sargento Primero

Mensaje por fran92 »

svega escribió:

Enhorabuena! Precisamente de Cádiz escuché que en el examen ayer o antes de ayer estaba cargándose a mucha gente... Bueno, en general en todos lados estoy escuchando muchos batacazos de sacar 80 aciertos a sacar 60... Y no veas como preocupa 🤦🏻‍♀️ Alegra leer también que no es a todo el mundo jajajaja
Tampoco te preocupes, ten en cuenta que si eso fuese así, el corte general bajaría, sin contar si baja un 10% o un 15% el numero de gente que se presenta, que como sabemos esta en caída libre desde los 40.000 que se presentaban hace unos años.

PD: Soy optimista aun con mi batacazo XD

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

svega

Cabo

Mensaje por svega »

fran92 escribió: Sab, 22 Feb 2020, 10:00 Tampoco te preocupes, ten en cuenta que si eso fuese así, el corte general bajaría, sin contar si baja un 10% o un 15% el numero de gente que se presenta, que como sabemos esta en caída libre desde los 40.000 que se presentaban hace unos años.

PD: Soy optimista aun con mi batacazo XD
Pues sí, muy optimista te veo jajajajaja no sé, si casi todo el mundo está bajando tanto, es por algo... a mi me da que han cambiado cosas para que pase esto aposta.

Medalla Balmis

svega

Cabo

Mensaje por svega »

Por cierto, estoy pagando justo ahora claustro para 5 días, si alguien tiene el examen esta semana y está interesado en compartir, ya sabe 😁

Medalla Balmis

LydiaRD

Cadete

Mensaje por LydiaRD »

Para los que se hayan presentado ya, ¿Para acreditar el nº de la seguridad social es necesario llevar un certificado de la SS? ¿O con el original y fotocopia de la tarjeta sanitaria donde me aparece el nº ya sería suficiente? He pedido día en la SS para que me entreguen un certificado antes del examen, pero más que nada para tener un plan B.
1º Ciclo 2020 - 6,158

exfilianerojose

Cabo

Mensaje por exfilianerojose »

LydiaRD escribió: Sab, 22 Feb 2020, 11:49 Para los que se hayan presentado ya, ¿Para acreditar el nº de la seguridad social es necesario llevar un certificado de la SS? ¿O con el original y fotocopia de la tarjeta sanitaria donde me aparece el nº ya sería suficiente? He pedido día en la SS para que me entreguen un certificado antes del examen, pero más que nada para tener un plan B.
Con la fotocopia de la tarjeta es suficiente

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Carx20

Capitán

Mensaje por Carx20 »

LydiaRD escribió: Sab, 22 Feb 2020, 11:49 Para los que se hayan presentado ya, ¿Para acreditar el nº de la seguridad social es necesario llevar un certificado de la SS? ¿O con el original y fotocopia de la tarjeta sanitaria donde me aparece el nº ya sería suficiente? He pedido día en la SS para que me entreguen un certificado antes del examen, pero más que nada para tener un plan B.
De todas formas el certificado lo puedes obtener en la Sede Electrónica de la SS.
https://sede.seg-social.gob.es/wps/port ... 7aIf9J4JFA!/

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

LydiaRD

Cadete

Mensaje por LydiaRD »

exfilianerojose escribió: Sab, 22 Feb 2020, 11:54 Con la fotocopia de la tarjeta es suficiente
Carlos199518 escribió: Sab, 22 Feb 2020, 12:09 De todas formas el certificado lo puedes obtener en la Sede Electrónica de la SS.
https://sede.seg-social.gob.es/wps/port ... 7aIf9J4JFA!/
Desgraciadamente no tengo certificado digital, así que el paseo me lo tendría que dar igual para pedir el certificado digital tanto como el del número de SS, pero si con la fotocopia de la tarjeta decís que me sirve, me quedo algo más tranquila. ¡Gracias por contestar!
1º Ciclo 2020 - 6,158

Carx20

Capitán

Mensaje por Carx20 »

LydiaRD escribió: Sab, 22 Feb 2020, 12:17 Desgraciadamente no tengo certificado digital, así que el paseo me lo tendría que dar igual para pedir el certificado digital tanto como el del número de SS, pero si con la fotocopia de la tarjeta decís que me sirve, me quedo algo más tranquila. ¡Gracias por contestar!
No necesitas el certificado digital. Yo lo obtuve vía SMS. Te envían un código de verificación al móvil y ya lo tienes.
Un saludo

exfilianerojose

Cabo

Mensaje por exfilianerojose »

LydiaRD escribió: Sab, 22 Feb 2020, 12:17 Desgraciadamente no tengo certificado digital, así que el paseo me lo tendría que dar igual para pedir el certificado digital tanto como el del número de SS, pero si con la fotocopia de la tarjeta decís que me sirve, me quedo algo más tranquila. ¡Gracias por contestar!
Yo lo imprimi desde ese enlace tb, asi te ahorras el paseo

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Dunnan

Soldado

Mensaje por Dunnan »

Hola buenas, he sacado un 5,558, como lo veis para entrar en transmisiones en Burgos? Tengo después la de ingenieros y no me convence mucho esta última unidad.
Gracias.

Medalla Balmis Soldado

Cadiz21

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Cadiz21 »

Dunnan escribió: Sab, 22 Feb 2020, 12:49 Hola buenas, he sacado un 5,558, como lo veis para entrar en transmisiones en Burgos? Tengo después la de ingenieros y no me convence mucho esta última unidad.
Gracias.
Transmisiones no sé, depende de plazas y tal. El primer ciclo quedó en un 5,6 y el segundo bajo bastante hasta el 5,3 o 5,4. Rondará eso mas o menos. Si no te gusta ingenieros, deniega la plaza, no vayas a un sitio que no te gusta.
Ciclo 01/2020. Titular Armada Española EPM Zona Sur. :ancla:
"¡A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR!." :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Dunnan

Soldado

Mensaje por Dunnan »

Cadiz21 escribió: Sab, 22 Feb 2020, 12:51 Transmisiones no sé, depende de plazas y tal. El primer ciclo quedó en un 5,6 y el segundo bajo bastante hasta el 5,3 o 5,4. Rondará eso mas o menos. Si no te gusta ingenieros, deniega la plaza, no vayas a un sitio que no te gusta.
Es que buscaba un sitio tranquilo para poder dedicarme en cierta parte también a estudiar en mi tiempo libre, tengo un amigo que me dijo que en ingenieros se estaba cómodo y leyendo un poco me he dado cuenta de que para nada es así.

Medalla Balmis Soldado

Cadiz21

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Cadiz21 »

Dunnan escribió: Sab, 22 Feb 2020, 12:53 Es que buscaba un sitio tranquilo para poder dedicarme en cierta parte también a estudiar en mi tiempo libre, tengo un amigo que me dijo que en ingenieros se estaba cómodo y leyendo un poco me he dado cuenta de que para nada es así.
Ingenieros es durito. Podías haber puesto Artillería que tb esta en Burgos y suele quedar bajita. Y no tiene nada que ver con Ingenieros tampoco. A ver si tienes suerte y pillas plaza en trs, si no, para el siguiente ciclo pon tb Artillería, en vez de Ingenieros. Allí van lo que les gusta ese tipo de cosas, pero si quieres un sitio mas tranquilo, esa unidad no es uno de ellos.
Ciclo 01/2020. Titular Armada Española EPM Zona Sur. :ancla:
"¡A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR!." :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

okly

Alumno

Mensaje por okly »

Yo presente el jueves 20 en Madrid mi tarjeta de la SS y al revisar los papeles me dijeron de primeras que no me valia, que tenia que llevarles el numero sacado de la tesorería en la segunda fase, pero al rato vino una mujer de la mesa de atrás y les dijo a las demás mesas que con la tarjeta vale y que no hay ningún problema.
Asique ni ellos lo tienen claro, si os pasa algo así con la tarjeta decirles que se aseguren bien.

Lauritadto

Cabo Primero

Mensaje por Lauritadto »

svega escribió: Sab, 22 Feb 2020, 09:46 Enhorabuena! Precisamente de Cádiz escuché que en el examen ayer o antes de ayer estaba cargándose a mucha gente... Bueno, en general en todos lados estoy escuchando muchos batacazos de sacar 80 aciertos a sacar 60... Y no veas como preocupa 🤦🏻‍♀️ Alegra leer también que no es a todo el mundo jajajaja
Jajaja no t preocupes, a por todas!

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

Dunnan escribió: Sab, 22 Feb 2020, 12:49 Hola buenas, he sacado un 5,558, como lo veis para entrar en transmisiones en Burgos? Tengo después la de ingenieros y no me convence mucho esta última unidad.
Gracias.
Trs en Burgos no suele quedar alta yo creo que te da de sobra

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Dunnan

Soldado

Mensaje por Dunnan »

Adhara escribió: Sab, 22 Feb 2020, 23:03 Trs en Burgos no suele quedar alta yo creo que te da de sobra
En el primer ciclo de 2019 se quedó en un 5,667 y había 28 plazas... este ciclo hay 20 plazas solo...
Como lo ves?

Medalla Balmis Soldado

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

Dunnan escribió: Dom, 23 Feb 2020, 03:58 En el primer ciclo de 2019 se quedó en un 5,667 y había 28 plazas... este ciclo hay 20 plazas solo...
Como lo ves?
El ciclo pasado bajaron, pero vamos que ese cuartel no tiene muy buena fama y no es muy jugoso yo diría que te da y si no de la reserva fijo!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cuatro

Soldado

Mensaje por Cuatro »

Alguien de Sevilla que tenga cita pillada en la subdelegación directamente, ¿sabe si están dando más días para examen, o es igual que en la web de la fuerzas armadas?, lleva días anclado en el 26-27.. en la mayoría de subdelegaciones dan más opciones de días..

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”