Examen psicotécnico de acceso.

Topic author
alvarorico1

Cadete

Examen psicotécnico de acceso.

Mensaje por alvarorico1 »

Buenas tardes, hoy he accedido a la pagina del ministerio de defensa en la cual puedes solicitar tu cita y se me ha hecho muy raro que saliendo las convocatorias hace tan solo dos días no me deje escoger la cita otro dia que no sea el 24 o 25 de Febrero (Madrid), cuando la anterior vez que me presente no tuve ningún tipo de problema para elegir fecha habiendo más disponibles. Cabe decir que la página me dio un poco de problemas, puede ser que eso también tenga algo que ver. Ignoro completamente porque esto es así, me gustaría saber si esto es un error de la página o realmente solo quedan disponibles solo 2 dias.

Gracias de antemano, un saludo.

formacamp

juanart667

Teniente
Medals: 22

Re: Examen psicotécnico de acceso.

Mensaje por juanart667 »

alvarorico1 escribió: Jue, 20 Feb 2020, 20:55 Buenas tardes, hoy he accedido a la pagina del ministerio de defensa en la cual puedes solicitar tu cita y se me ha hecho muy raro que saliendo las convocatorias hace tan solo dos días no me deje escoger la cita otro dia que no sea el 24 o 25 de Febrero (Madrid), cuando la anterior vez que me presente no tuve ningún tipo de problema para elegir fecha habiendo más disponibles. Cabe decir que la página me dio un poco de problemas, puede ser que eso también tenga algo que ver. Ignoro completamente porque esto es así, me gustaría saber si esto es un error de la página o realmente solo quedan disponibles solo 2 dias.

Gracias de antemano, un saludo.
No es ningun error, los días se abren poco a poco según se van ocupando los que están disponibles se abrirán otros nuevos, si quieres otra fecha distinta solo tienes que esperar consultando la página cada cierto tiempo a ver si ya está disponible el día que quieres.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
alvarorico1

Cadete

Re: Examen psicotécnico de acceso.

Mensaje por alvarorico1 »

juanart667 escribió: Jue, 20 Feb 2020, 21:01 No es ningun error, los días se abren poco a poco según se van ocupando los que están disponibles se abrirán otros nuevos, si quieres otra fecha distinta solo tienes que esperar consultando la página cada cierto tiempo a ver si ya está disponible el día que quieres.
De acuerdo, muchisimas gracias.

Un saludo.

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”