Hola, tengo el examen psicotecnico pronto y tengo dudas sobre estos destinos. Los que tienen mas fama son Pontevedra, Zaragoza y Burgos. He hablado xon un ex zapador y me dijo que cualquiera de los tres me puede gustar muchísimo porque se aprende muchi y se hacen cosas muy guapas. También me dijo que de los tres Pontevedra sería el más duro. Estos tres irán en mi hoja de destinos, no se cual poner antes o después. Los zapadores de Badajoz y Madrid por cercanía no estaría mal, pero no se nada de ellos. Si alguien me echa un cable se agradece! 
ELECCION DESTINOS ING
-
MG23
Topic author 
- Medals: 15
-
aclineman56

- Medals: 40
Re: ELECCION DESTINOS ING
Pontevedra ponlo el último directamente jajajaMG23 escribió: Sab, 22 Feb 2020, 16:46 Hola, tengo el examen psicotecnico pronto y tengo dudas sobre estos destinos. Los que tienen mas fama son Pontevedra, Zaragoza y Burgos. He hablado xon un ex zapador y me dijo que cualquiera de los tres me puede gustar muchísimo porque se aprende muchi y se hacen cosas muy guapas. También me dijo que de los tres Pontevedra sería el más duro. Estos tres irán en mi hoja de destinos, no se cual poner antes o después. Los zapadores de Badajoz y Madrid por cercanía no estaría mal, pero no se nada de ellos. Si alguien me echa un cable se agradece!![]()
Por lo que conozco, si tuviera que elegir sí o sí ING, elegiría Burgos o Zaragoza. De Badajoz no me fío ni un pelo, aunque no la conozco, y Madrid tampoco, pero si fuera dura, por lo menos estás en la capital
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
-
MG23
Topic author 
Alvaro voy a tener que invitarte a algo porque me contestaa a todo jajajajaaclineman56 escribió: Sab, 22 Feb 2020, 17:40 Pontevedra ponlo el último directamente jajaja
Por lo que conozco, si tuviera que elegir sí o sí ING, elegiría Burgos o Zaragoza. De Badajoz no me fío ni un pelo, aunque no la conozco, y Madrid tampoco, pero si fuera dura, por lo menos estás en la capital![]()
-
aclineman56

- Medals: 40
Algo tendré que hacer cuando no trabajo jajaja Para algo está el foroMG23 escribió: Sab, 22 Feb 2020, 18:29 Alvaro voy a tener que invitarte a algo porque me contestaa a todo jajajajate haré caso.
TERLEG 3 (2019-2022)
-
chokie

- Medals: 80
De los 3 que has dicho, te recomiendo al 100% Zaragoza. De Pontevedra no hablan muy bien y Burgos es literalmente el pozo donde mandan a todos los mandos que no quieren en otras unidades. Cuando un mando es un autentico cenutrio, le sacan plaza en Burgos y le "invitan" a pedir la vacante.MG23 escribió: Sab, 22 Feb 2020, 16:46 Hola, tengo el examen psicotecnico pronto y tengo dudas sobre estos destinos. Los que tienen mas fama son Pontevedra, Zaragoza y Burgos. He hablado xon un ex zapador y me dijo que cualquiera de los tres me puede gustar muchísimo porque se aprende muchi y se hacen cosas muy guapas. También me dijo que de los tres Pontevedra sería el más duro. Estos tres irán en mi hoja de destinos, no se cual poner antes o después. Los zapadores de Badajoz y Madrid por cercanía no estaría mal, pero no se nada de ellos. Si alguien me echa un cable se agradece!![]()
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
MG23
Topic author 
Hola! Pues sí mi favorita es zaragoza espero poder entrar. Lo único que metí la pata en el examen y mi nota es un 4,475.... Muchos me dicen que tengo opciones porque zapadores no lo pide mucha gente, y qie este ciclo han caido las notas muchísimo. Ojalá entrar ahí. Después también llevo Burgos
zapadores XII y por último Pontevedra.
-
You are disconnected.