DUDA BAREMO

Topic author
opositormilitar

Soldado
Medals: 2

DUDA BAREMO

Mensaje por opositormilitar »

Hola buenos días.
tengo una duda respecto al baremo. la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 + la ESO, segun ley es equivalente al bachillerato. Eso quiere decir que tendría de baremo lo máximo unos 16 puntos verdad?

Medalla Balmis Soldado

telegram

cris18

Brigada
Medals: 10

Re: DUDA BAREMO

Mensaje por cris18 »

No estoy seguro del todo pero sino me equivoco la PAU la contaban solo 6 de Baremo al igual que la prueba de acceso a grado superior...

Si alguien lo sabe mejor que me corrija
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
opositormilitar

Soldado

cris18 escribió: Dom, 23 Feb 2020, 10:37 No estoy seguro del todo pero sino me equivoco la PAU la contaban solo 6 de Baremo al igual que la prueba de acceso a grado superior...

Si alguien lo sabe mejor que me corrija
pero por ley la prueba de acceso a la universidad + la ESO, equivale al bachiller

Medalla Balmis Soldado

cris18

Brigada

Mensaje por cris18 »

opositormilitar escribió: Dom, 23 Feb 2020, 10:41 pero por ley la prueba de acceso a la universidad + la ESO, equivale al bachiller
La prueba de acceso tambien en teoria :lol:

intenta comentarles eso a la hora de presentar el Baremo, por intentar que no quede nada ,si no lo cojen pues nada y si lo cojen habras ganado bastantes puntos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cadiz21

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Cadiz21 »

opositormilitar escribió: Dom, 23 Feb 2020, 10:22 Hola buenos días.
tengo una duda respecto al baremo. la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 + la ESO, segun ley es equivalente al bachillerato. Eso quiere decir que tendría de baremo lo máximo unos 16 puntos verdad?
Negativo. Cuenta 6. Ya que la prueba de acceso grado superior tb es equivalente en todo tipo de oposiciones, menos aquí. Así que, nada. Vale igual que la ESO.
Ciclo 01/2020. Titular Armada Española EPM Zona Sur. :ancla:
"¡A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR!." :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
opositormilitar

Soldado

Cadiz21 escribió: Dom, 23 Feb 2020, 16:30 Negativo. Cuenta 6. Ya que la prueba de acceso grado superior tb es equivalente en todo tipo de oposiciones, menos aquí. Así que, nada. Vale igual que la ESO.
segun estado mirando las tablas de daremos en el boe, la prueba de acceso a la universidad + la ESO es equivalente a bachillerato. si miras el boe pone o sus equivalencias.

Medalla Balmis Soldado

Cadiz21

Sargento

Mensaje por Cadiz21 »

opositormilitar escribió: Dom, 23 Feb 2020, 16:35 segun estado mirando las tablas de daremos en el boe, la prueba de acceso a la universidad + la ESO es equivalente a bachillerato. si miras el boe pone o sus equivalencias.
Que si, te lo he dicho. En otras si, pero en esta no. Conozco a gente que lo tiene, y no le puntúa. Antes si puntuaba, pero de 2018 o 2019 ya puntúa igual que ESO.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
opositormilitar

Soldado

Cadiz21 escribió: Dom, 23 Feb 2020, 16:45 Que si, te lo he dicho. En otras si, pero en esta no. Conozco a gente que lo tiene, y no le puntúa. Antes si puntuaba, pero de 2018 o 2019 ya puntúa igual que ESO.
supongo que en caso de que no lo acepten, se podría recurrir, no?

Medalla Balmis Soldado

Cadiz21

Sargento

Mensaje por Cadiz21 »

opositormilitar escribió: Dom, 23 Feb 2020, 16:51 supongo que en caso de que no lo acepten, se podría recurrir, no?
¿Cómo?. ¿Cómo vas a recurrir algo que está puesto como baremo 6? Se recurriría algo que tiene fallos o crees que lo tiene, no por que valga menos que Bach. Antes 1 de Bach te daban 11 puntos y ahora 6. https://academiametodos.com/baremo-2020/ aquí te dejo el baremo.

Topic author
opositormilitar

Soldado

Cadiz21 escribió: Dom, 23 Feb 2020, 16:59 ¿Cómo?. ¿Cómo vas a recurrir algo que está puesto como baremo 6? Se recurriría algo que tiene fallos o crees que lo tiene, no por que valga menos que Bach. Antes 1 de Bach te daban 11 puntos y ahora 6. https://academiametodos.com/baremo-2020/ aquí te dejo el baremo.
lo pone abajo fuera del recuadro de baremo, o sus equivalencias a efectos academicos. mas a mi favor acceso mas eso = bachillerato

Medalla Balmis Soldado

Cadiz21

Sargento

Mensaje por Cadiz21 »

opositormilitar escribió: Dom, 23 Feb 2020, 17:03 lo pone abajo fuera del recuadro de baremo, o sus equivalencias a efectos academicos. mas a mi favor acceso mas eso = bachillerato
Jajajajajajajaja compañero te sale prueba acceso universidad 25 años+eso 6 puntos. Eso de sus equivalencias te lo sacas de la chistera, de que eso te sirva. Haz lo que te dé la gana, te lo he puesto, sale bien claro y tu sigues montado en el burro. LLévalo, pero ya te digo, que está estipulado el baremo tal cuál lo tiene Métodos puesto en esa imagen.

SelCon3

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SelCon3 »

Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio,

Artículo 4. Equivalencia a efectos profesionales con el título de Bachiller.

3. La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios.

Convocatoria de tropa 2020.
2. Méritos Académicos:
Estar en posesión del título o documento acreditativo de:
Título de Técnico de Grado Medio o sus equivalentes a efectos académicos o títulos académicos oficiales superiores a éste. ...................................................................................................................................... 16 puntos.

Creo que la cosa está bastante clara.

Un saludo

cris18

Brigada

Mensaje por cris18 »

SelCon3 escribió: Mar, 25 Feb 2020, 21:06 Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio,

Artículo 4. Equivalencia a efectos profesionales con el título de Bachiller.

3. La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios.

Convocatoria de tropa 2020.
2. Méritos Académicos:
Estar en posesión del título o documento acreditativo de:
Título de Técnico de Grado Medio o sus equivalentes a efectos académicos o títulos académicos oficiales superiores a éste. ...................................................................................................................................... 16 puntos.

Creo que la cosa está bastante clara.

Un saludo

Yo no lo repito mas xD

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”