me a llamado la “armada”

Topic author
marioffaa

Soldado
Medals: 2

me a llamado la “armada”

Mensaje por marioffaa »

Hola buenas haber si alguien me puede solventar la duda el otro día me llamaron y no lo pude coger lo puse en internet y me ponía que era la armada no lo pude coger tengo cita para el viernes para presentarme y estoy rayado por que no se por que me han llamado y estoy rayado por si tengo algo que no sepa de antecedentes o no se aunque yo nunca he tenido ningún problema lo único que tengo una multa sin pagar por saltarme un stop ..
Última edición por marioffaa el Mié, 26 Feb 2020, 02:01, editado 2 veces en total.

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Re: me a llamado la “armada”

Mensaje por Aleksandr2033 »

marioffaa escribió: Mié, 26 Feb 2020, 01:17 Hola buenas haber si alguien me puede solventar la duda el otro día me llamaron y no lo pude coger lo puse en internet y me ponía que era la armada no lo pude coger tengo cita para el viernes para presentarme y estoy rayado por que no se por que me han llamado y estoy rayado por si tengo algo que no sepa de antecedentes o no se aunque yo nunca he tenido ningun problema lo unico que tengo una multa sin pagar gracias !!
Ve el miércoles o jueves por la mañana tempranito a tu subdelegación, explicándoles el por qué vienes con sumo detalle y ellos te explicarán.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”