earthforce1 escribió: Mar, 25 Feb 2020, 22:33
Gracias.
Busco un destino el cual sea una experiencia inolvidable, de todo duro, con muchas maniobras.
Algo muy activo.
Gracias
En cuanto a dureza y aventura, Cazadores de Montaña, también es verdad que en cuanto a trabajo de ILG puro y duro flojea un poco respecto a las demás, primero porque pasan demasiado tiempo en la montaña (por así decirlo, son 50% montañeros y 50% infantes) y segundo porque no tienen los medios ni apoyos que tienen la Bripac o Legión por ejemplo, los montañeros son todos infantes y para cualquier cosa que no sea patear y dar barrigazos como toda la vida, o hacer temas de combate guapos, tienen que pedir apoyos de otras unidades (aunque con las Brigadas Polivalentes esto ha cambiado un poco).
Luego está la Bripac, otra unidad que poco tiene que envidiar a Montaña, hacen más trabajo de ILG y tienen más medios y apoyos, aunque también diría que tienen la peor fama en cuanto a trato y demás.
Legión, otra de las duras aunque para mi por detrás de las otras 2, mucho campo y trabajo de ILG pura y dura con también muchos medios y apoyos, es de esas que tiene su idiosincrasia especial que o te adaptas y te vuelves un "tarao" más (dicho con respeto y con buena intención) y te encanta, o crees que hay que estar loco para aguantar allí y lo odias.
Y por último diría la Brilat, igual no es una unidad tan conocida como las demás pero probablemente sea la más completa y mejor en todos los sentidos, yo diría que es la que tiene menos "peros" de las grandes unidades de infantería. Igual su mayor pero es ese, le falta ese "algo" que le de un toque especial a esta unidad, pero repito que me parece la mejor y más completa.
Respecto a maniobras y demás, en todas te vas a hinchar no te preocupes por eso.