1-50011 ILG Zaragoza N 5
2-50016 ILG Galicia N 64
3-50015 ILG Principe 3
Como lo veis? Jodido?
Muchas graciasss!

No tan jodido como piensas, creo que tienes plaza en alguna de las 3.Nieet2 escribió: Jue, 27 Feb 2020, 19:33 Buenas, hoy he hecho el examen, nota de un 5,358
1-50011 ILG Zaragoza N 5
2-50016 ILG Galicia N 64
3-50015 ILG Principe 3
Como lo veis? Jodido?
Muchas graciasss!

Dentro en las 3, por tanto te vas al Zaragoza 5Nieet2 escribió: Jue, 27 Feb 2020, 19:33 Buenas, hoy he hecho el examen, nota de un 5,358
1-50011 ILG Zaragoza N 5
2-50016 ILG Galicia N 64
3-50015 ILG Principe 3
Como lo veis? Jodido?
Muchas graciasss!

Muchas gracias! Algún consejo??

Pues algo evidente en principio, preparar las fisicas nivel D para no fallar, y coger una rutina de al menos 3/4 días a la semana de carrera continua para no pasarlo mal o no tanto, porque son unidades bastante físicas, enhorabuena!!

Tengo entendido que en Sevilla o Granada hace un día o dos se presentó bastante gente, y en Madrid empieza haber el cupo habitual de opositores diarios. Mañana paso otra vez por la subde de Madrid acompañando a un amigo y si veo mucha peña esperando a la entrada, es que no hay de que preocuparse; este ciclo está yendo como los de siempre.garher92 escribió: Jue, 27 Feb 2020, 20:30 Los que os estáis presentando, notais mas o menos gente en las subdelegaciones que otros años?
Por otro lado, Patatasarmadas sigue sin abrir el registro de notas no?

La verdad que con tantas plazas que han salido para aire quizas la nota suba un poco. Puede que de aire tengas plaza en alguna y en las 2 artillerias tienes plaza 100%Guimorvec escribió: Jue, 27 Feb 2020, 21:47 Buenas, hoy he hecho el examen y he sacado 6,733. Es mi primera vez y quiero saber en cuál tengo posibilidad de entrar. Muchas gracias.
Mis plazas son
Ala 11 moron SCI
Seada moron SCI
Seada PFA
Ala 11 PFA
Tablada PFA
Grumoca PFA
Ezapac
Artillería antiaérea San Fernando
Artillería antiaérea tarifa

Seada pfa seguro.Guimorvec escribió: Jue, 27 Feb 2020, 21:47 Buenas, hoy he hecho el examen y he sacado 6,733. Es mi primera vez y quiero saber en cuál tengo posibilidad de entrar. Muchas gracias.
Mis plazas son
Ala 11 moron SCI
Seada moron SCI
Seada PFA
Ala 11 PFA
Tablada PFA
Grumoca PFA
Ezapac
Artillería antiaérea San Fernando
Artillería antiaérea tarifa

Lo mejor sería que te esperases al 2º ciclo para tener ya el título de bachillerato que son 16 puntos muy jugosos.Mesh62 escribió: Jue, 27 Feb 2020, 23:03 Hola a todos, una pregunta, ya que no tengo el título de bachiller todavía valdría con la media que me dan en el instituto? Y otra cosa alguien me podría dar un poquito de información del regimiento acorazado"alcázar de Toledo 61" ? Cuántas maniobras suelen hacer, si es muy jodido físicamente, como son los mandos.. muchas gracias !!!

Yo el bachiller lo tengo desde el año pasado pero por un fallo del instituto todavía no tienen los títulos y lo que tengo es la media de bachiller con el papel de que pague los 50 euros y eso, con eso me vale no?Aleksandr2033 escribió: Jue, 27 Feb 2020, 23:09 Lo mejor sería que te esperases al 2º ciclo para tener ya el título de bachillerato que son 16 puntos muy jugosos.
Sobre Alcázar de Toledo - tanques, acorazados... Pero lo más seguro es que termines de infante, aunque harás algo menos de pateadas ya que irás en ocasiones a bordo de vehículos blindados de transporte. Infantería en general es jodido, así que piénsatelo bien si tus planes son estudiar a la larga. De los mandos no te puedo decir mucho y de maniobras solamente me arriesgaría a decir que "de vez en cuando caerá alguna", quizás una vez al mes, quizás una vez cada 3 meses...

Ah bueno en ese caso inténtalo, no pierdes nada. Si cuela mejor, que a mi una vez con presentar las notas de la 3ª evaluación de 2º de bachiller que ponía "Decisión; obtiene título" me dieron los 16 puntos de baremo.Mesh62 escribió: Jue, 27 Feb 2020, 23:40 Yo el bachiller lo tengo desde el año pasado pero por un fallo del instituto todavía no tienen los títulos y lo que tengo es la media de bachiller con el papel de que pague los 50 euros y eso, con eso me vale no?

Si con con el certificado de notas ya vale, a mi no me pidieron el pago de las tasas siquiera.Mesh62 escribió: Jue, 27 Feb 2020, 23:40 Yo el bachiller lo tengo desde el año pasado pero por un fallo del instituto todavía no tienen los títulos y lo que tengo es la media de bachiller con el papel de que pague los 50 euros y eso, con eso me vale no?

En Madrid el año pasado me lo aceptaron, el no tener el título pero si lo de la decisión de obtener título en las notas finales... Si cuela, cuela, y sino pueeees....Eugenio escribió: Jue, 27 Feb 2020, 23:51 Si con con el certificado de notas ya vale, a mi no me pidieron el pago de las tasas siquiera.

A bueno si te aceptaron eso que es como el titula de toda la vida la media de todo bachiller que es lo que se da cuando vas a grado superior y eso imagino que más jajajaAleksandr2033 escribió: Jue, 27 Feb 2020, 23:50 Ah bueno en ese caso inténtalo, no pierdes nada. Si cuela mejor, que a mi una vez con presentar las notas de la 3ª evaluación de 2º de bachiller que ponía "Decisión; obtiene título" me dieron los 16 puntos de baremo.

Si es de Aire, tengo entendido que cada ciclo es algo diferente y nuevo. No hay notas "rutinarias" en Aire, que se repitan ciclo sí y ciclo también.iagofg99 escribió: Vie, 28 Feb 2020, 01:21 Hola, queria saber de la gente que lleva tiempo ya en el foro y que sepa del tema, si la predicción de este año de las notas de aire específicamente en la especialidad AER subiran o bajarán, estoy abierto a opiniones!! (soy nuevo y queria hacerme la idea si con la nota que entro o no).
Gracias, un saludo.

Pues yo personalmente creo que van a subir, mucha gente al ver la cantidad de plazas que han salido para el aire se va a presentar al aire.iagofg99 escribió: Vie, 28 Feb 2020, 01:21 Hola, queria saber de la gente que lleva tiempo ya en el foro y que sepa del tema, si la predicción de este año de las notas de aire específicamente en la especialidad AER subiran o bajarán, estoy abierto a opiniones!! (soy nuevo y queria hacerme la idea si con la nota que entro o no).
Gracias, un saludo.

Si ILG legión de ronda es la que has puesto primero esta dentro de esa unidad.Iglz67 escribió: Vie, 28 Feb 2020, 10:15 Hola compañeros me examiné ayer en Málaga 5,825 destinos:
-ILG Tercio Alejandro Farnesio Legión Ronda
-CAB Grupo Reyes Católicos Ronda
-ILG Tercio Juan de Austria Legión Almería
- Bripac Paracuellos
Que os parece estoy en un mar de dudas

Lo q están tardando...MG23 escribió: Vie, 28 Feb 2020, 10:32 Por favor que alguien le diga al tío de patatas que active eso ya ome![]()

Con repecto al servicio yo lleve el nombramiento de militar profesional que conservava pero el ya lo sabia antes de decir yo nada, les salta al momentoDresrodriguez escribió: Jue, 27 Feb 2020, 16:47 Creo que si no me equivoco, tiene que llamar a ''X'' personas más de las plazas que se solicitan.
Ejemplo: Hay 3000 plazas, pues para curarse en salud llaman a 1000 personas más. Lo hacen por orden de nota y de destino, de ahí salen los aptos sin plaza que pasan a ser reservas.
Si no creo mal en el BOE sale reflejado algo respecto a esta información.
Las otras dudas que hay por ahí:
1- Si has sido soldado, al informar allí a la hora de entregar la documentación con tu DNI lo introducen en la base de dato y les sale la unidad y el tiempo de servicio.
2- Las físicas empezaran lo más seguro a partir del 16 de Marzo.

Si es para Burgos trasmisiones se queda más bajo el corte asi que puede ser, para ingenieros te llega la nota de sobraguille5135 escribió: Vie, 28 Feb 2020, 11:14 Buenas compañeros, como veis un 5.538 para
- Trasmisiones
- Artilleria
- Ingenieros
Todas para Burgos

me colé al escribir es un 5.358, para trs supongo que andare un poco corto, para el resto espero que haya algo mas de suerteasxafer1998 escribió: Vie, 28 Feb 2020, 11:17 Si es para Burgos trasmisiones se queda más bajo el corte asi que puede ser, para ingenieros te llega la nota de sobra

Yo fui a mi Subdelegación, pero también me dijeron que me lo podían hacer el mismo día del examen. Llama a tu Subdelegación y que te diganSoldadojgl escribió: Mié, 26 Feb 2020, 23:23 Te dijeron donde se pedían esos certificados ? Supongo que en la sub.. yo lo que tengo es el nombramiento del soldado y el contrato que firme.. espero que no pongan pegas, en esta empresa nunca se sabe..

Para las plazas que has puesto la verdad es que el corte se queda más alto pero quien sabe, quizás con lo de que todo el mundo va a piñón por aire quizás baje el corte de tierra y armada.AlejandroPM escribió: Vie, 28 Feb 2020, 14:02 Hola buenas es la primera vez que me presento y solo me prepare 1 mes. He sacado un 5,067 se que no es mucho pero bueno me gustaría saber vuestra opinión sincera para saber si prepararme las físicas o no...
Os digo las plazas:
1. Regimiento de caballería Farnesio 12
2.Regimiento de caballería España 11
3.Regimiento acorazado pavia 4
4.Regimiento artillería antiaérea 71
5. Regimiento acorazado Córdoba 10
6.Regimiento acorazado Castilla 16
7. Regimiemto artillería antiaérea 73(marines)
8.Regimiento artillería de campaña 20
9.Regimiento artillería de costa 4
10. Regimiento artillería antiaérea 73
11. Regimiento artillería de campaña 11
12. Regimiento de artillería de campaña 20
13.Regimiento de caballería Montesa 3
14. Grupo artillería de campaña XII
15.Regimiento de artillería LC de campaña 63
¿Que me decís, hay posibilidades o no?

Viendo las notas de corte del 2019 lo tienes complicado pero no imposibleRichard1993 escribió: Vie, 28 Feb 2020, 14:38 Hola hoy me he presentado al examen y he sacado un 5.804
Mis destinos son:
1. 70115 Ala 11Moron
2. 70032 ala 11 Moron
3. 70101 Ala 12
4. 70108 Ala 48 Cuatro vientos
5. 70110 Maestranza aerea de Madrid
6. 70135 Agrupación base aerea de cuatro vientos
7. 70125 Ala 31
8. 70126 Ala 15
9. 70173 Agrupacion base aerea de Torrejón
10. 70189 Agrupacion base aerea de zaragoza
11. 70285 Agrupacion del acuartelamiento aereo de Getafe
12. 70297 Ala 49
13. 70276 Agrupacion base aerea de Torrejón.
14. 50057 regimiento de guerra electronica
15.50039 regimiento artilleria antiaerea 71
Creeis que tengo posibilidades en algun destino????

Gracias me lo temiaTaringa escribió: Vie, 28 Feb 2020, 14:46 Viendo las notas de corte del 2019 lo tienes complicado pero no imposible

No puedes rechazar una plaza para elegir otra, eso lo recalcan bastante en el examen y por eso dice que seamos conscientes de lo que ponemos (por lo menos en Cádiz lo dicen)IBG99 escribió: Vie, 28 Feb 2020, 15:01 Sabeis si una vez que salgan las notas ,por ejemplo si eres titular en tu primera opcion puedes rechazar esa plaza para entrar en tu 2,3,4...etc opcion?? Osea si te da la nota para 4 opciones puedes "elegir entre ellas" o siempre entrarias en la primera por orden de preferencia?

Dentro del cefot no puedes pedir plaza otra vez te la rechazarían al igual que también te la rechazan si pides la baja estando en la formaciónDunnan escribió: Vie, 28 Feb 2020, 16:11 Una pregunta, si yo entro en este ciclo, estando en el cefot podría presentarme al segundo ciclo y optar a esas plazas o no? Gracias

Si, se entrega el mismo díaIriome escribió: Vie, 28 Feb 2020, 16:54 Hola compañeros.
Una pregunta, ¿la documentación se entregaba el mismo día de la fecha de examen?
Me presenté en el ciclo único de 2018, pero no lo recuerdo muy bien.
Saludos.
Suerte todos!!