Métodos y examen Oficial (reflexión)

Topic author
AdaCanaryIslands

Sargento Primero
Medals: 11

Métodos y examen Oficial (reflexión)

Mensaje por AdaCanaryIslands »

Buenas a todos compañeros, ya se acercan los exámenes y quería lanzar una pregunta a los que os habéis presentado ya con anterioridad para saber vuestra opinión al respecto.
¿Cuántos aciertos solías sacar en métodos y cuantos sacaste en el examen oficial?
En mi caso, cuando me presenté hace dos años solía tener una media de 80 en métodos y allí hice 68.
También sé de casos de gente que tenía de media 70 y allí hacía 75, un compañero que entrena conmigo hacía en metodos 60-61... porque llevaba estudiando una semana y allí hizo 67.

¿Creéis que cambia mucho la dificultad del test según el día que vayas al examen? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia en este tema?
Saludos.
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

juanart667

Teniente
Medals: 22

Re: Métodos y examen Oficial (reflexión)

Mensaje por juanart667 »

AdaCanaryIslands escribió: Mar, 18 Feb 2020, 16:23 Buenas a todos compañeros, ya se acercan los exámenes y quería lanzar una pregunta a los que os habéis presentado ya con anterioridad para saber vuestra opinión al respecto.
¿Cuántos aciertos solías sacar en métodos y cuantos sacaste en el examen oficial?
En mi caso, cuando me presenté hace dos años solía tener una media de 80 en métodos y allí hice 68.
También sé de casos de gente que tenía de media 70 y allí hacía 75, un compañero que entrena conmigo hacía en metodos 60-61... porque llevaba estudiando una semana y allí hizo 67.

¿Creéis que cambia mucho la dificultad del test según el día que vayas al examen? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia en este tema?
Saludos.
Mi experiencia es que la dificultad no varía de un día a otro, simplemente las preguntas salen de una batería y a ti puede que te salgan 10 sinónimos en verbal de palabras que no has escuchado en tu vida y a mi 10 más fáciles, o que yo esas 10 palabras si las conozca y tu no, es un ejemplo.
En resumen es que es totalmente personal y subjetivo, es lo que tienen estos exámenes. Hay gente que sube, hay gente que baja, factor nervios, factor saberse preguntas las preguntas en casa, muchas cosas.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

AdaCanaryIslands escribió: Mar, 18 Feb 2020, 16:23 Buenas a todos compañeros, ya se acercan los exámenes y quería lanzar una pregunta a los que os habéis presentado ya con anterioridad para saber vuestra opinión al respecto.

Saludos.
No es la dificultad en si, es el como hagas el examen allí no es lo mismo en tu casa haciendo test con una coca cola y tranquilo que si haces 60 aciertos hagas otro y fin a llegar al examen y "jugartelo" todo.
Que la noche anterior no has dormido bien, que en el examen de la casualidad que lo que te a entrado era lo peor que se te daba o lo mejor , cada persona es un mundo.
El factor suerte que de la casualidad que no la sepas y le des a boleo y la aciertes..
Son muchos factores a tener en cuenta así que..espero haberte respondido.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Mejorar en el Numérico, Mecánico y Espacial, no cuesta tanto y es más seguro a la larga gracias a que no suelen salir cosas tan, tan, tan al azar.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

oscarESP

Cabo
Medals: 2

Mensaje por oscarESP »

Hola, yo hice el examen el viernes 21 de febrero y he de decir que me parecio complicado pero en metodos estaba rondando los 75 sin nunca bajar de 70 y el dia del examen hice 64 aciertos , no estoy digustado del todo ya que tampoco me bajo mucho los aciertos comparado con lo que hacia en metodos .Saludos
-1º Ciclo 2020: 5,692
Plaza : Asturias 31

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”