Course Navette

Topic author
RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Course Navette

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Buenas.

Voy a practicar el Course Navette una o dos veces al día, junto a las otras pruebas, pero me quiero centrar en el CN porque es el que más me cuesta. Además, suele darme flato, por algún motivo. ¿Algún consejo para el CN?

Gracias de antemano.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

formacamp

Hitman

Cabo Mayor
Medals: 3

Re: Course Navette

Mensaje por Hitman »

Bueno, lo primero, no hagas el course navette dos veces al día porque tus músculos van a acabar más quemados que la moto de un hippie, y puede ser que te lesiones, o en el mejor de los casos, simplemente en vez de mejorar, empeores.

Y lo del flato, intenta no tomar mucho líquido o comida cuando vayas a hacer el CN, e intenta respirar bien, toma el aire por la nariz, y échalo por la boca. Mantén una postura erguida y saca pecho, respiraras mejor.
Última edición por Hitman el Sab, 29 Feb 2020, 17:18, editado 1 vez en total.
1er ciclo 2017 --> 6,158. Regimiento de infantería ligera Nápoles Nº4 de Paracaidistas

1er ciclo 2020 --> 7,179. Titular SCI Ala 78

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
RoodennGoldtrust

Subteniente

Hitman escribió: Sab, 29 Feb 2020, 15:41 Bueno, lo primero, no hagas el course navette dos veces al día porque tus músculos van a acabar más quemados que la moto de un hippie, y puede ser que te lesiones, o en el mejor de los casos, simplemente en vez de mejorar, empeores.

Y lo del flato, intenta no tomar mucho líquido o comida cuando vayas a hacer el CN, e intenta respirar bien, toma el aire por la boca, y échalo por la nariz. Mantén una postura erguida y saca pecho, respiraras mejor.
Me lo imaginaba jaja.

Ya veo. Espera... ¿Tomar aire por la boca y soltarlo por la nariz? Siempre me enseñaron que era al revés. Si así evito (aunque sea parcialmente) que me de flato, voy a buscarte, voy a encontrarte y voy a invitarte a una buena comida xd

Muchas gracias por la ayuda, probaré a ponerla en práctica ^^

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Hitman

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Hitman »

RoodennGoldtrust escribió: Sab, 29 Feb 2020, 17:06 Me lo imaginaba jaja.

Ya veo. Espera... ¿Tomar aire por la boca y soltarlo por la nariz? Siempre me enseñaron que era al revés. Si así evito (aunque sea parcialmente) que me de flato, voy a buscarte, voy a encontrarte y voy a invitarte a una buena comida xd

Muchas gracias por la ayuda, probaré a ponerla en práctica ^^
Cierto, al revés, que no me había fijado que lo había escrito mal. Lo de la postura también muy importante. Dale caña compañero
1er ciclo 2017 --> 6,158. Regimiento de infantería ligera Nápoles Nº4 de Paracaidistas

1er ciclo 2020 --> 7,179. Titular SCI Ala 78

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
RoodennGoldtrust

Subteniente

Hitman escribió: Sab, 29 Feb 2020, 17:17 Cierto, al revés, que no me había fijado que lo había escrito mal. Lo de la postura también muy importante. Dale caña compañero
Ah, ya veo xd Vale, lo tendré muy en cuenta. ¡Muchas gracias!

Chiquero18

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Chiquero18 »

Pues yo tengo asma y me da flato, así que concéntrate y respirando por la nariz y soltando por la boca, al principio cuesta, pero luego te acostumbras

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”