Que pasa si no aguanto? ILG

Topic author
Idlts27

Cabo Mayor
Medals: 5

Que pasa si no aguanto? ILG

Mensaje por Idlts27 »

Que pasaria si por ejemplo nos ponen a correr x distancia y no aguanto?
Que destinos de ILG me recomendariais?
:ancla:

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

oscarESP

Cabo
Medals: 2

Re: Que pasa si no aguanto? ILG

Mensaje por oscarESP »

Hola , me quedo a la espera de la respuesta ya que es una duda que muchos tenemos .
-1º Ciclo 2020: 5,692
Plaza : Asturias 31

Medalla Balmis Cabo

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

Idlts27 escribió: Vie, 28 Feb 2020, 22:01 Que pasaria si por ejemplo nos ponen a correr x distancia y no aguanto?
Es muy relativo, no hay una respuesta válida, depende de muchas cosas, depende de si eres un militar 10 que se mata en el campo y en el día a día curra como nadie pero corriendo no es un hacha,depende de si te quedas en el km 1 o en el km 10, depende de si te quedas después de dar el 200% o vas perreando (y creeme eso lo van a diferenciar claro tus jefes y compañeros), depende de si llevas corriendo una hora todos los días y el viernes te quedas un poco descolgado, depende de si vas a 50 metros del grupo o a 500, depende de si a tu jefe le gusta correr y cree que todo el mundo es un galgo o no le gusta, depende de si te quedas corriendo a 5:30 el km o a 4:30.
Lo peor que te puede pasar? Yo he visto a compañeros seguir corriendo cuando los demás ya habíamos terminado, que te peguen 4 gritos, que te hagan llevar una mina en la mochila en maniobras... Y también puede que no te pase nada si como te digo lo has dado todo. Muy relativo.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Espinola

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Espinola »

Idlts27 escribió: Vie, 28 Feb 2020, 22:01 Que pasaria si por ejemplo nos ponen a correr x distancia y no aguanto?
No vas a correr mas de 8 km podras perfectamente y si ves que vas regular iras mejorando no te preocupes si ves que le pones ganas y te esfuerzas no tendras problemas no hagas caso a los "rambos"
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

Espinola escribió: Sab, 29 Feb 2020, 13:23 No vas a correr mas de 8 km podras perfectamente y si ves que vas regular iras mejorando no te preocupes si ves que le pones ganas y te esfuerzas no tendras problemas no hagas caso a los "rambos"
Que no va a correr más de 8 km?? Por qué nadie le dijo eso a mis jefes joder :lol:
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Hitman

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Hitman »

juanart667 escribió: Vie, 28 Feb 2020, 22:19 Es muy relativo, no hay una respuesta válida, depende de muchas cosas, depende de si eres un militar 10 que se mata en el campo y en el día a día curra como nadie pero corriendo no es un hacha,depende de si te quedas en el km 1 o en el km 10, depende de si te quedas después de dar el 200% o vas perreando (y creeme eso lo van a diferenciar claro tus jefes y compañeros), depende de si llevas corriendo una hora todos los días y el viernes te quedas un poco descolgado, depende de si vas a 50 metros del grupo o a 500, depende de si a tu jefe le gusta correr y cree que todo el mundo es un galgo o no le gusta, depende de si te quedas corriendo a 5:30 el km o a 4:30.
Lo peor que te puede pasar? Yo he visto a compañeros seguir corriendo cuando los demás ya habíamos terminado, que te peguen 4 gritos, que te hagan llevar una mina en la mochila en maniobras... Y también puede que no te pase nada si como te digo lo has dado todo. Muy relativo.
+1, ya está dicho todo, poco más que decir.
1er ciclo 2017 --> 6,158. Regimiento de infantería ligera Nápoles Nº4 de Paracaidistas

1er ciclo 2020 --> 7,179. Titular SCI Ala 78

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Espinola

Sargento Primero

Mensaje por Espinola »

juanart667 escribió: Sab, 29 Feb 2020, 13:27 Que no va a correr más de 8 km?? Por qué nadie le dijo eso a mis jefes joder :lol:
he leido ing joder jajajajaja perdona compi , nosotros hacemos 8 una ilg lo desconozco pero vamos rondara los 12 no mas no?
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

Espinola escribió: Sab, 29 Feb 2020, 14:38 he leido ing joder jajajajaja perdona compi , nosotros hacemos 8 una ilg lo desconozco pero vamos rondara los 12 no mas no?
No, más de 12 ya es más raro, ya depende más si hay alguna carrera de unidad o civil en la que participa la unidad y hay que hacer alguna tirada más larga.
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

Berberecho

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Berberecho »

No te preocupes, es algo progresivo y si otros han podido tú también. La mayoría, enorme mayoría no son atletas ni deportistas asiduos. Además, personalmente no creo que te deba preocupar el correr más o menos, el ejército es cuestión de actitud. Si tu jefe ve que no puedes pero tiras no te dirá nada, pero si ve que perreas lógicamente te echará la peta.

Por otra parte, ya verás cuando estés de madrugada penando de frío o de pateada en un tema como el deporte mañanero es el menor de los problemas :lol: .
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

tosno

Sargento Primero

Mensaje por tosno »

ACTITUD!!! Ya lo han dicho. Si te lo curras bien si no prepárate...
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Idlts27

Cabo Mayor

Mensaje por Idlts27 »

Actitud es lo que sobra.
Pero miedo tambien y al ser la 1º convocatoria más
Tambien me he planteado IMZ, CAB e ING en tierra y MNM, OSM en la armada.
Como veis estas plazas?
Teniendo en cuenta que me gusta la actividad fisica y me gustaria hacer misiones

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Idlts27

Cabo Mayor

Mensaje por Idlts27 »

y tengo otra duda sobre el reconocimiento medico.
Te echarian para atras por una operación de hernia cuando era pequeña??

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Idlts27 escribió: Sab, 29 Feb 2020, 23:52 y tengo otra duda sobre el reconocimiento medico.
Te echarian para atras por una operación de hernia cuando era pequeña??
Depende de si te dificulta para tu actividad profesional. O si se te ve mucho la cicatriz, si ni se tr nota no lo digas y si se te nota dilo y te hará alguna prueba para ver si estás okey.
El médico valorará si puedes o no .

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

coral

Cadete

Mensaje por coral »

Berberecho escribió: Sab, 29 Feb 2020, 21:24No te preocupes, es algo progresivo y si otros han podido tú también. La mayoría, enorme mayoría no son atletas ni deportistas asiduos. Además, personalmente no creo que te deba preocupar el correr más o menos, el ejército es cuestión de actitud. Si tu jefe ve que no puedes pero tiras no te dirá nada, pero si ve que perreas lógicamente te echará la peta.

Por otra parte, ya verás cuando estés de madrugada penando de frío o de pateada en un tema como el deporte mañanero es el menor de los problemas Imagen .
Hola buenas, estas en ilg barcelona 63? Es que me gustaria información de esta unidad el dia a dia si se puede estudiar por las tardes  si es muy dura como otras infanterías.

Geesege

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Geesege »

Metete a aire que lo máximo que vas a correr será 2 kilómetros si acaso

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Patoso

Cabo Primero

Mensaje por Patoso »

Si te ponen a correr y no aguantas bajas el ritmo pero sigues corriendo, la idea es que te vayas poniendo más fuerte cada día, no que te rindas y busques un sitio cómodo. 
Si te vas a parar con cada obstáculo que encuentres en tu vida, nunca llegarás a ninguna parte.

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AndresMol99

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por AndresMol99 »

Patoso escribió: Mié, 02 Sep 2020, 00:19 Si te ponen a correr y no aguantas bajas el ritmo pero sigues corriendo, la idea es que te vayas poniendo más fuerte cada día, no que te rindas y busques un sitio cómodo. 
Si te vas a parar con cada obstáculo que encuentres en tu vida, nunca llegarás a ninguna parte.
Y para eso están los grupos de carrera... Nos ponen con compañeros que estamos más o menos en el mismo nivel físico. Al final vas a terminar corriendo 10 KM que para eso te preparan.

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”