Pregunta muy estúpida

Topic author
RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Pregunta muy estúpida

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Estuve comentando el tema de "ser titular para algún destino" con un amigo, pero afirmó algo distinto a lo que yo tenía comprendido y me causó confusión e inseguridad acerca de lo que significa "Ser titular" para algún destino en específico.

Por eso, prefiero parecer estúpido, y preguntar qué significa, a ser estúpido y quedarme con la duda o el conocimiento incorrecto.

Muchas gracias de antemano.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

formacamp

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: Pregunta muy estúpida

Mensaje por aclineman56 »

RoodennGoldtrust escribió: Dom, 01 Mar 2020, 11:53 Estuve comentando el tema de "ser titular para algún destino" con un amigo, pero afirmó algo distinto a lo que yo tenía comprendido y me causó confusión e inseguridad acerca de lo que significa "Ser titular" para algún destino en específico.

Por eso, prefiero parecer estúpido, y preguntar qué significa, a ser estúpido y quedarme con la duda o el conocimiento incorrecto.

Ser titular en un destino, significa que tienes plaza asegurada. Por ejemplo, yo saqué un 6,6 y fui titular en mi actual destino.

Pero por ejemplo, si tu eres titular en tu 3ª opción, aún podrías acabar en alguna de las 2 primeras si se diera el caso antes de la asignación de plazas.

El caso es que ser titular implica tener plaza asegurada.
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Hitman

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Hitman »

RoodennGoldtrust escribió: Dom, 01 Mar 2020, 11:53 Estuve comentando el tema de "ser titular para algún destino" con un amigo, pero afirmó algo distinto a lo que yo tenía comprendido y me causó confusión e inseguridad acerca de lo que significa "Ser titular" para algún destino en específico.

Ser titular es que tienes esa plaza asignada, entrarias al centro de formación desde el primer día . Ser reserva significa que estás como de "repuesto" por si alguien falla.
1er ciclo 2017 --> 6,158. Regimiento de infantería ligera Nápoles Nº4 de Paracaidistas

1er ciclo 2020 --> 7,179. Titular SCI Ala 78

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

aclineman56 escribió: Dom, 01 Mar 2020, 11:57 Ser titular en un destino, significa que tienes plaza asegurada. Por ejemplo, yo saqué un 6,6 y fui titular en mi actual destino.

Pero por ejemplo, si tu eres titular en tu 3ª opción, aún podrías acabar en alguna de las 2 primeras si se diera el caso antes de la asignación de plazas.

El caso es que ser titular implica tener plaza asegurada.
Hitman escribió: Dom, 01 Mar 2020, 11:58 Ser titular es que tienes esa plaza asignada, entrarias al centro de formación desde el primer día . Ser reserva significa que estás como de "repuesto" por si alguien falla.
Ya veo, ya veo. Por suerte, parece que no soy tan estúpido jaja. Muchas gracias, le daré con vuestras respuestas en la frente al colega...

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”