Dentista dentro?

Topic author
david55

Soldado
Medals: 2

Dentista dentro?

Mensaje por david55 »

Buenas a todos.
Alguien sabe de primera mano si una vez dentro del cefot o unidad nos mira un dentista?
Se que el reconocimiento medico que hacen junto a las fisicas y psicologicas es muy general y no miran la boca, o la miran muy por encima.
El tema es que me opere hace 4 meses de la mandibula. Y no se si decirlo o no. Porque se que una exclusion medica del aparato digestivo es "tener deformaciones en los maxilares que impidan la correcta masticacion".
A mi ni antes ni despues de la operacion me impedia masticar bien, pero me temo que se refieren a esos problemas, y como se quieran poner tiquismiquis...
No hay manera de detectarmelo, si no es mirandomelo un dentista (tengo cicatriz en las encias). O radiografia de cabeza ( tengo tornillos) pero vamos eso no me preocupa.
La verdad, no se que hacer, si decirlo o no.
Vosotros que opinais?

Medalla Balmis Soldado

telegram

juanart667

Teniente
Medals: 22

Re: Dentista dentro?

Mensaje por juanart667 »

david55 escribió: Dom, 01 Mar 2020, 18:30 Buenas a todos.
Alguien sabe de primera mano si una vez dentro del cefot o unidad nos mira un dentista?
Se que el reconocimiento medico que hacen junto a las fisicas y psicologicas es muy general y no miran la boca, o la miran muy por encima.
El tema es que me opere hace 4 meses de la mandibula. Y no se si decirlo o no. Porque se que una exclusion medica del aparato digestivo es "tener deformaciones en los maxilares que impidan la correcta masticacion".
A mi ni antes ni despues de la operacion me impedia masticar bien, pero me temo que se refieren a esos problemas, y como se quieran poner tiquismiquis...
No hay manera de detectarmelo, si no es mirandomelo un dentista (tengo cicatriz en las encias). O radiografia de cabeza ( tengo tornillos) pero vamos eso no me preocupa.
La verdad, no se que hacer, si decirlo o no.
Vosotros que opinais?
Correcto, en el cefot te hacen una revisión dental completa y deben de darte el apto, compañeros míos tuvieron que ir al dentista después de esa revisión a empastarse alguna pieza por alguna carie o algo similar y no les dieron el apto hasta que se lo hicieron.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”