yo tengo baremo de 24 y mañana me examino del carne y si apruebo me pondria con 30 de baremo, y vengo sacando en metodos una media de 80 aciertos, como lo veis? Gracias de antemano y suerte a todos!!
Base aerea de Armilla ( Granada )
-
JoseCarlos
Topic author 
- Medals: 2
Base aerea de Armilla ( Granada )
Alguien que haya elegido destino en Granada? si alguno ya ha hecho el examen y ha elegido alguna de esas plazas puede manifestarse?
yo tengo baremo de 24 y mañana me examino del carne y si apruebo me pondria con 30 de baremo, y vengo sacando en metodos una media de 80 aciertos, como lo veis? Gracias de antemano y suerte a todos!!
-
Adhara

- Medals: 12
Re: Base aerea de Armilla ( Granada )
Que es lo que tienes para tener tanto baremo? De que carnet te examinas?? El c1??JoseCarlos escribió: Lun, 02 Mar 2020, 13:09 Alguien que haya elegido destino en Granada? si alguno ya ha hecho el examen y ha elegido alguna de esas plazas puede manifestarse?
-
JoseCarlos
Topic author 
El carnet B+E que es de coche con remolque, no sabia que puntuaba ni siquiera pero pregunte y lo bareman como el carne D
-
juanart667

- Medals: 22
Cómo te van a baremar el b + e como un D?JoseCarlos escribió: Lun, 02 Mar 2020, 13:49 El carnet B+E que es de coche con remolque, no sabia que puntuaba ni siquiera pero pregunte y lo bareman como el carne D
Infórmate bien de eso, que en las subdelegaciones te sueltan lo primero que se les ocurre
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
-
JoseCarlos
Topic author 
fui el año pasado dos veces a preguntar y este año cuando pedi cita volvi a preguntar y me dijeron lo mismo, que barema con 9 puntos, espero que si por que solo me lo estoy sacando por eso jaja
como veis las plazas en Granada?
-
Soldadojgl

- Medals: 3
Dudo que sea así ya que el E que lo conseguirías con el b-e sin el C o D no tiene valor para estos, aun así si te lo han dicho prueba..JoseCarlos escribió: Lun, 02 Mar 2020, 14:01 fui el año pasado dos veces a preguntar y este año cuando pedi cita volvi a preguntar y me dijeron lo mismo, que barema con 9 puntos, espero que si por que solo me lo estoy sacando por eso jaja
-
Aleksandr2033

- Medals: 32
Tengo entendido que va según cual sea tu nivel de carné de conducir más valioso. Me parecería una barbaridad que te lo junten ahí todo, porque sino dime en qué subdelegación es y con mi ESO + Bachiller + Selectividad me marco 20 tantos puntos jajajaj
-
exfilianerojose

Yo puse de destino Armilla y tengo un 6,842JoseCarlos escribió: Lun, 02 Mar 2020, 13:09 Alguien que haya elegido destino en Granada? si alguno ya ha hecho el examen y ha elegido alguna de esas plazas puede manifestarse?
-
JoseCarlos
Topic author 
claro que es el mas valioso, dan 9 por carnet y solo me suma 6 ya que tengo el de conducir, no es que lo junten ni nada por el estilo, lee bien compañeroAleksandr2033 escribió: Lun, 02 Mar 2020, 14:13 Tengo entendido que va según cual sea tu nivel de carné de conducir más valioso. Me parecería una barbaridad que te lo junten ahí todo, porque sino dime en qué subdelegación es y con mi ESO + Bachiller + Selectividad me marco 20 tantos puntos jajajaj
-
JoseCarlos
Topic author 
enhorabuena! yo creo que entras seguro, eres de Granada?? y que destinos has elegido?
-
juanart667

Ojalá me equivoque por tu bien, pero yo no creo que te baremen en absoluto el b+e como un D. Tu carnet es el b con autorización para remolques pesados pero tú licencia sigue siendo la b y solo puedes llevar un remolque pesado en un vehículo de los autorizados en el permiso b.JoseCarlos escribió: Lun, 02 Mar 2020, 20:44 claro que es el mas valioso, dan 9 por carnet y solo me suma 6 ya que tengo el de conducir, no es que lo junten ni nada por el estilo, lee bien compañero![]()
Por tanto pasar de un b a un d me parece una locura y todo el mundo aquí se sacaría ese carnet en lugar del c o del d, mucho más caro y complicado.
Ya nos contarás por aquí como te fue con este tema si quieres claro.
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
-
Adhara

- Medals: 12
Me extraña la verdad, por que es muy distinto un coche con remolque que un autobús, y en el caso de que en tu unidad intenten encasquetarte un bus, sólo valdría alguien con el D, tendría más sentido el C+E que es el tailer, infórmate y si alfinal te lo hacen así coméntalo por aquí ya que sería un dato interesante de saber.. Un saludo.JoseCarlos escribió: Lun, 02 Mar 2020, 13:49 El carnet B+E que es de coche con remolque, no sabia que puntuaba ni siquiera pero pregunte y lo bareman como el carne D
-
exfilianerojose

El primero puse AAD pero los he puesto todosJoseCarlos escribió: Lun, 02 Mar 2020, 20:46 enhorabuena! yo creo que entras seguro, eres de Granada?? y que destinos has elegido?
-
JoseCarlos
Topic author 
Es que el b+e es superior al D, vengo de examinarme y me lo han baremado con 9 puntos al final. La verdad ws que no lo sabe mucha gente pero es mas facil y mas economico que el de camion, a parte que da 1 punto mas.Adhara escribió: Lun, 02 Mar 2020, 23:43 Me extraña la verdad, por que es muy distinto un coche con remolque que un autobús, y en el caso de que en tu unidad intenten encasquetarte un bus, sólo valdría alguien con el D, tendría más sentido el C+E que es el tailer, infórmate y si alfinal te lo hacen así coméntalo por aquí ya que sería un dato interesante de saber.. Un saludo.
-
juanart667

Yo me quedo a cuadros jaja pero bueno como con muchas cosas de esta opo. Estoy seguro que cuando todo el mundo vaya con el b+e dejarán de baremarlo como D y sino al tiempoJoseCarlos escribió: Vie, 06 Mar 2020, 15:45 Es que el b+e es superior al D, vengo de examinarme y me lo han baremado con 9 puntos al final. La verdad ws que no lo sabe mucha gente pero es mas facil y mas economico que el de camion, a parte que da 1 punto mas.
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
-
Bborca

- Medals: 23
Eso de que el B+E es superior al D donde lo sacas? JajajajJoseCarlos escribió: Vie, 06 Mar 2020, 15:45 Es que el b+e es superior al D, vengo de examinarme y me lo han baremado con 9 puntos al final. La verdad ws que no lo sabe mucha gente pero es mas facil y mas economico que el de camion, a parte que da 1 punto mas.
Sinceramente ten cuidado porque eso cualquier toca pelotas lo puede reclamar, dado que no esta recogido en el BOE y por esos puntos le puedes quitar la.plaza a alguien, cuando no los deberían dar.
-
JoseCarlos
Topic author 
De donde sacas tu que no lo es? JajajajajBorch escribió: Vie, 06 Mar 2020, 17:35 Eso de que el B+E es superior al D donde lo sacas? Jajajaj
Sinceramente ten cuidado porque eso cualquier toca pelotas lo puede reclamar, dado que no esta recogido en el BOE y por esos puntos le puedes quitar la.plaza a alguien, cuando no los deberían dar.
Hay que informarse de los cambios no solo en el boe sino preguntando a las personas competentes y en las subdelegaciones.
-
Bborca

- Medals: 23
Pues lo saco de las bases de la convocatoria que salen en el BOE que es donde deben de salir todas las equivalencias con sus respectivos puntos.JoseCarlos escribió: Vie, 06 Mar 2020, 18:23 De donde sacas tu que no lo es? Jajajajaj
Hay que informarse de los cambios no solo en el boe sino preguntando a las personas competentes y en las subdelegaciones.
Sino sale reflejado en el BOE es completamente reclamable, por mucho que preguntes a personas competentes como tú dices.
Que pasa que si le pregunto a alguien de la subdelegación y me dice que el carnet de moto vale 10 puntos, sin salir reflejado en ningún sitio, tiene validez no?
-
JoseCarlos
Topic author 
Te lo repito, da igual lo que digas por aqui o pienses, informate en una subdelegacion como hice yo 3 veces antes de hablar, a parte da igual que te digan que vale 1000 puntos, ellos no deciden ni asignan, todos tus meritos se meten en un programa en el ordenador que te asigna el baremo, ellos te diran vale 300 puntos o 1 punto, que es lo que la base de datos de por ese carnet, yo pregunte la primera vez hace un año por que iba a sacarme el C y el subteniente me dijo que desde hacia unos años estaban valorando el B+E como superior al D, y no soy solo yo, hay mucha gente que lo ha hecho para esta convocatoria, lo que tenemos que hacer el alegrarnos por que es mas barato y mas facil y asi podemos coger mas puntos. Y en el BOE pone carne vigente nivel D o superior, y desde hace algunos años lo llevan valorando como superior.Borch escribió: Vie, 06 Mar 2020, 18:26 Pues lo saco de las bases de la convocatoria que salen en el BOE que es donde deben de salir todas las equivalencias con sus respectivos puntos.
Sino sale reflejado en el BOE es completamente reclamable, por mucho que preguntes a personas competentes como tú dices.
Que pasa que si le pregunto a alguien de la subdelegación y me dice que el carnet de moto vale 10 puntos, sin salir reflejado en ningún sitio, tiene validez no?