Pregunta respecto a Patatas Armadas

Topic author
2020

Soldado
Medals: 3

Pregunta respecto a Patatas Armadas

Mensaje por 2020 »

Buenas, la cantidad de opositores a una determinada plaza no es una cifra real respecto a toda la oposición, ¿Verdad?. Entiendo que solo es algo orientativo de la gente que ponemos nuestros datos ahí, al igual que la nota de corte del año pasado solo es de la gente que puso sus datos.

Cruz de Isabel I Medalla Balmis Medalla DANA Valencia

formacamp

juanart667

Teniente
Medals: 22

Re: Pregunta respecto a Patatas Armadas

Mensaje por juanart667 »

2020 escribió: Mié, 04 Mar 2020, 19:11 Buenas, la cantidad de opositores a una determinada plaza no es una cifra real respecto a toda la oposición, ¿Verdad?. Entiendo que solo es algo orientativo de la gente que ponemos nuestros datos ahí, al igual que la nota de corte del año pasado solo es de la gente que puso sus datos.
La primera parte es correcta, la segunda parte no, la nota de corte es la real.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
2020

Soldado

Mensaje por 2020 »

juanart667 escribió: Mié, 04 Mar 2020, 19:22 La primera parte es correcta, la segunda parte no, la nota de corte es la real.
Y... ¿cómo se supone que consiguen la nota de corte oficial?

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

2020 escribió: Mié, 04 Mar 2020, 20:05 Y... ¿cómo se supone que consiguen la nota de corte oficial?
Porque reclutamiento pública unas listas que son públicas. Si buscas en Google lista de asignacion de plazas tropa y marinería te sale.
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Mta8

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Mta8 »

No me han verificado los datos en patatas y llevo esperando media hora, tampoco se me actualiza la gente que está entrado, os pasa a alguien mas? Gracias de antemano

Medalla Balmis Cabo

Be97

Suboficial Mayor
Medals: 11

Mensaje por Be97 »

Mta8 escribió: Mié, 04 Mar 2020, 20:38 No me han verificado los datos en patatas y llevo esperando media hora, tampoco se me actualiza la gente que está entrado, os pasa a alguien mas? Gracias de antemano
no tengais prisa pueden llegar a tardar varias horas e incluso que te la autoricen mañana

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

Mta8 escribió: Mié, 04 Mar 2020, 20:38 No me han verificado los datos en patatas y llevo esperando media hora, tampoco se me actualiza la gente que está entrado, os pasa a alguien mas? Gracias de antemano
Lo tienen que verificar personas de carne y hueso, lo mismo están cenando jaja
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

Mta8

Cabo

Mensaje por Mta8 »

juanart667 escribió: Mié, 04 Mar 2020, 20:39 Lo tienen que verificar personas de carne y hueso, lo mismo están cenando jaja
Los nervios jajaj gracias👍

Medalla Balmis Cabo

Topic author
2020

Soldado

Mensaje por 2020 »

juanart667 escribió: Mié, 04 Mar 2020, 20:29 Porque reclutamiento pública unas listas que son públicas. Si buscas en Google lista de asignacion de plazas tropa y marinería te sale.
Cierto! Muchas gracias

oscarESP

Cabo

Mensaje por oscarESP »

hola , hasta que punto patatas es reaul ya que tengo un 5,692 y cuando pongo dificultad 20 no soy titular en ninguna y eso que tengo todas las opciones de tierra y me tiene un poco preocupado ya que sale alomejor que soy el reserva 60 o 100 y cantidades asi .Gracias de antemano.
-1º Ciclo 2020: 5,692
Plaza : Asturias 31

Medalla Balmis Cabo

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

oscarESP escribió: Vie, 06 Mar 2020, 12:33 hola , hasta que punto patatas es reaul ya que tengo un 5,692 y cuando pongo dificultad 20 no soy titular en ninguna y eso que tengo todas las opciones de tierra y me tiene un poco preocupado ya que sale alomejor que soy el reserva 60 o 100 y cantidades asi .Gracias de antemano.
Es que depende de lo que hayas pedido de tierra, pero si es ILG yo creo que tienes posibilidades con esa nota

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

oscarESP

Cabo

Mensaje por oscarESP »

Borch escribió: Vie, 06 Mar 2020, 13:01 Es que depende de lo que hayas pedido de tierra, pero si es ILG yo creo que tienes posibilidades con esa nota
He pedido artiaerea , caballeria , transmisiones y tengo dos ILG en la legion viator y barcelona 63 pero aun asi en las ILG me sale que soy reserva 150 y 36 respectivamente . Saludos
-1º Ciclo 2020: 5,692
Plaza : Asturias 31

Medalla Balmis Cabo

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

oscarESP escribió: Sab, 07 Mar 2020, 11:13 He pedido artiaerea , caballeria , transmisiones y tengo dos ILG en la legion viator y barcelona 63 pero aun asi en las ILG me sale que soy reserva 150 y 36 respectivamente . Saludos
Las reservas en ILG bajan muchísimo, yo creo que entras en alguna de las dos, prepárate las fisicas.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Africanito

Cabo

Mensaje por Africanito »

Como puedo quitarme la cuenta de este foro?

Medalla DANA Valencia Cabo

Mta8

Cabo

Mensaje por Mta8 »

Buenas noches, me registré en la cuenta de patatas armadas con mi cuenta de google y no me di cuenta que era el correo distinto al que tengo asociado con mi nio, creo que por eso no me reconoce el nio , como puedo solucionarlo para cambiar el correo que tengo puesto en patatas por el otro y poder acceder? Gracias de antemano

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”