Orden pruebas segunda fase

Topic author
davidtrader

Cabo
Medals: 2

Orden pruebas segunda fase

Mensaje por davidtrader »

Hola buenas, vengo a preguntaros que orden lleva las pruebas de la segunda fase, ya que siempre quise entrar pero siempre me dijeron que por diversos problemas no podia pasar las médicas entonces mi duda es saber el orden, por que en caso de superar las médicas me prepararía bien la oposición para sacar nota e ir destinado a donde yo quiero.
Esta vez me he anotado para ver si entraría, casi seguro tengo que ir a la segunda fase por que saque un 6 pero claro mi idea no es entrar ahora, ya que fisicamente aunque pase las pruebas no me veo, entonces mi objetivo es saber si paso el medico y en la segunda fase ir preparado, entonces segun el orden el BOE, primero va el medico, si lo paso fallare las fisicas a proposito para que no me penalicen. pero no sé si el orden sera ese, es mi duda

Medalla Balmis Cabo

formacamp

cris18

Brigada
Medals: 10

Re: Orden pruebas segunda fase

Mensaje por cris18 »

davidtrader escribió: Vie, 06 Mar 2020, 14:23 Hola buenas, vengo a preguntaros que orden lleva las pruebas de la segunda fase, ya que siempre quise entrar pero siempre me dijeron que por diversos problemas no podia pasar las médicas entonces mi duda es saber el orden, por que en caso de superar las médicas me prepararía bien la oposición para sacar nota e ir destinado a donde yo quiero.
Esta vez me he anotado para ver si entraría, casi seguro tengo que ir a la segunda fase por que saque un 6 pero claro mi idea no es entrar ahora, ya que fisicamente aunque pase las pruebas no me veo, entonces mi objetivo es saber si paso el medico y en la segunda fase ir preparado, entonces segun el orden el BOE, primero va el medico, si lo paso fallare las fisicas a proposito para que no me penalicen. pero no sé si el orden sera ese, es mi duda
Meada, psicologico, medico y fisico

PD: en caso de no tener ganas de mear te dejan hacer primero el psicologico y mear despues
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”