Nota de corte

Topic author
Crake

Soldado
Medals: 2

Nota de corte

Mensaje por Crake »

Buenas gente, un conocido dice que puede que entre a la AGRUPACIÓN DEL ACUARTELAMIENTO AÉREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID) con un 5.895, me parece un poco locura que entre, pero que opináis? Tiene posibilidades?
ex-Soldado herido en acto de servicio - nunca caminarás solo -

Medalla Balmis Soldado

telegram

PrimunPilus

Desconocido

Re: Nota de corte

Mensaje por PrimunPilus »

Crake escribió: Sab, 07 Mar 2020, 12:17 Buenas gente, un conocido dice que puede que entre a la AGRUPACIÓN DEL ACUARTELAMIENTO AÉREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID) con un 5.895, me parece un poco locura que entre, pero que opináis? Tiene posibilidades?
Va a estar complicado. Yo creo que puedes empezar a soñar a partir del 6, pero cosas más raras se han visto. Suerte a tu amigo.

Isolfor

Cabo
Medals: 1

Re: Nota de corte

Mensaje por Isolfor »

Crake escribió: Sab, 07 Mar 2020, 12:17 Buenas gente, un conocido dice que puede que entre a la AGRUPACIÓN DEL ACUARTELAMIENTO AÉREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID) con un 5.895, me parece un poco locura que entre, pero que opináis? Tiene posibilidades?
De media los cortes para Madrid/Getafe y zonas colindantes es de un 6,5 según Patatas. Yo no me haría muchas ilusiones pero... todo podría pasar.
2017 - BAREMO 14 - 5,583 BATALLÓN DE ZAPADORES VII - BRILAT
2020 - BAREMO 30,5 - 7,354 AERÓDROMO MILITAR DE SANTIAGO - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)

Medalla Balmis

GofitoCanario

Cadete

Re: Nota de corte Aire

Mensaje por GofitoCanario »

PrimunPilus escribió: Sab, 07 Mar 2020, 16:54 Va a estar complicado. Yo creo que puedes empezar a soñar a partir del 6, pero cosas más raras se han visto. Suerte a tu amigo.
Tengo un 6'758, alguien sabe como lo tengo para contraincendios 70330 (4plazas) en el MACAN?? El año pasado salieron 3 plazas y se quedo en un 6'9

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”