Plazas aire 2021

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Elmimetas

Cabo
Medals: 2

Plazas aire 2021

Mensaje por Elmimetas »

Me han informado en la subdelegación de Granada que es probable que el año que viene no salgan plazas en algunos destinos. ¿Alguien sabe si esto es así o se puede saber con antelación los destinos que van a tener más o menos plazas? No me gustaría llegar y que no hubiese vacantes donde yo quiero. Gracias y un saludo

Medalla Balmis Cabo

formacamp

Bborca

Teniente
Medals: 23

Re: Plazas aire 2021

Mensaje por Bborca »

Elmimetas escribió: Vie, 13 Mar 2020, 15:04 Me han informado en la subdelegación de Granada que es probable que el año que viene no salgan plazas en algunos destinos. ¿Alguien sabe si esto es así o se puede saber con antelación los destinos que van a tener más o menos plazas? No me gustaría llegar y que no hubiese vacantes donde yo quiero. Gracias y un saludo
Es que lo raro es lo de este ciclo, que han salido muchísimos destinos que llevaban ya tiempo sin salir.
Nadie te puede asegurar nada de que plazas van a salir ni nada por el estilo, de hecho a veces ni las propias unidades saben que les va a venir gente ( te hablo de la armada que es lo que conocí).
Es imposible saberlo compañero.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.