Agrupación cuatro vientos aire

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
erthane

Cabo Primero
Medals: 6

Agrupación cuatro vientos aire

Mensaje por erthane »

Buenos días, alguien que esté destinado en esta base, me dice la diferencia que hay por ejemplo con un ala 35 o un acuartelamiento? La especialidad sería PFA. Gracias.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Re: Agrupación cuatro vientos aire

Mensaje por recluta2 »

erthane escribió: Dom, 15 Mar 2020, 09:56 Buenos días, alguien que esté destinado en esta base, me dice la diferencia que hay por ejemplo con un ala 35 o un acuartelamiento? La especialidad sería PFA. Gracias.
Xd, creo que te confundiste de foro de Taringa
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
erthane

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por erthane »

recluta2 escribió: Dom, 15 Mar 2020, 11:50 Xd, creo que te confundiste de foro de Taringa
No veo el chiste. En un acuartelamiento no hay aviones, en un ala si, hasta ahí llegó. Pero en agrupación cuatro vientos hay aviones, por lo que no sé qué diferencia hay realmente respecto a un Ala, y es obvio que si obtengo plaza en dicha vacante, me gustaría saber cómo es el día a día, etc. Alguien que tenga destino en cuatro vientos me puede informar un poco? Gracias.

Saludos.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

vladysdok

Caballero

Mensaje por vladysdok »

Escribiste en el foro de la Armada, no del ejercito del aire.....

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.