Ayudaa
-
Waldomero12
Topic author 
- Medals: 2
Ayudaa
Con la mierda de la cuarentena no puedo salir a la calle a hacer física ni nada para prepararme PAL examen... que hago.... me van a follar en las fisicas
-
Beni97

Re: Ayudaa
Así estamos todos o casi todos, como consejo porqué yo tambien lo estoy haciendo, como mínimo abdominales y flexiones se pueden hacer en casa al menos, y dependiendo de la casa que tenga cada uno el salto también se puede realizar, lo que es más complicado es el course navette, que si requiere realizarlo afuera.Waldomero12 escribió: Dom, 15 Mar 2020, 11:32 Con la mierda de la cuarentena no puedo salir a la calle a hacer física ni nada para prepararme PAL examen... que hago.... me van a follar en las fisicas
De todas formas no sabemos reclutamiento si sacará algún informe oficial posponiendo para más adelante las físicas o cualquier otra medida
Un abrazo y suerte
-
recluta2

- Medals: 18
Sal a hacer el CN con el perro, no te dirán nada compi.Waldomero12 escribió: Dom, 15 Mar 2020, 11:32 Con la mierda de la cuarentena no puedo salir a la calle a hacer física ni nada para prepararme PAL examen... que hago.... me van a follar en las fisicas
ARMADA ESPAÑOLA
-
Cadiz21

- Medals: 8
Las físicas se pospondrán, hazte a la idea. Ellos saben que nadie puede salir a practicarlo, ya que estamos confinados en casa. Mayo, Junio...se harán. Esto es más de dos semanas. Aparte no sé si los de primera fase terminarán los exámenes o se los anularán.Waldomero12 escribió: Dom, 15 Mar 2020, 11:32 Con la mierda de la cuarentena no puedo salir a la calle a hacer física ni nada para prepararme PAL examen... que hago.... me van a follar en las fisicas
Ciclo 01/2020. Titular Armada Española EPM Zona Sur.
"¡A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR!."
"¡A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR!."
-
oscarESP

- Medals: 2
El course navette la única manera de practicar que he pensado es si tienes garaje o garaje comunitario practicarlo ahí . Saludos
-1º Ciclo 2020: 5,692
Plaza : Asturias 31
Plaza : Asturias 31
-
Stev92

- Medals: 7
Buenas tardes. He intentado 4 veces subir mi nota y no me deja. Ya me pone NIO ya ha sido introducido. Si algún moderador pudiera echarme una mano lo agradecería. Porque las fotos que he enviado siempre han sido como decían y los datos mirándolo desde el papel para que coincidieran perfectamente. Muchas gracias.