DUDA SOBRE ASCENSO A ESCALA SUBOFICIALES DE LA ARMADA.

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Emiiliio

Caballero

DUDA SOBRE ASCENSO A ESCALA SUBOFICIALES DE LA ARMADA.

Mensaje por Emiiliio »

Buenas, quería preguntar si alguien sabe si el título de grado superior de secretariado sirve para poder presentarte por promoción interna con titulación... si es así, puedo hacerlo aunque sea de otra especialidad no? Hay gente que me dice que con ese grado si, que podría optar a escribiente, y otras me dicen que no... Si alguien sabe algo lo agradecería.

Gracias de antemano.
Un saludo.

telegram

Christian1994666

Sargento
Medals: 9

Re: DUDA SOBRE ASCENSO A ESCALA SUBOFICIALES DE LA ARMADA.

Mensaje por Christian1994666 »

Emiiliio escribió: Dom, 09 Feb 2020, 21:06 Buenas, quería preguntar si alguien sabe si el título de grado superior de secretariado sirve para poder presentarte por promoción interna con titulación... si es así, puedo hacerlo aunque sea de otra especialidad no? Hay gente que me dice que con ese grado si, que podría optar a escribiente, y otras me dicen que no... Si alguien sabe algo lo agradecería.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Te vale para escribiente con titulación previa.
1er ciclo 2015-6'783 MNM Buques y unidades zona sur.
2o ciclo 2017-6'248 PAF Cuatro vientos(Madrid) Policía Aérea.
XXX Promoción-ABA
¡¡Servir hasta morir!! O hasta que te echen a los 45...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Emiiliio

Caballero

Mensaje por Emiiliio »

Christian1994666 escribió: Sab, 22 Feb 2020, 19:05 Te vale para escribiente con titulación previa.
Entonces solo debería presentarme al examen de inglés? usted sabe si me puedo presentar por ejemplo por la vía A y por la vía B? o solo se me puedo presentar por una vía?.
Sabes donde pone que si sirve? porque estoy buscando en el BOE y no me sale nada...

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Christian1994666

Sargento
Medals: 9

Mensaje por Christian1994666 »

Emiiliio escribió: Vie, 20 Mar 2020, 12:59 Entonces solo debería presentarme al examen de inglés? usted sabe si me puedo presentar por ejemplo por la vía A y por la vía B? o solo se me puedo presentar por una vía?.
Sabes donde pone que si sirve? porque estoy buscando en el BOE y no me sale nada...

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Si te presentas sin titulación solo puedes por una vía. Pero puedes presentarte a sin titulación y a la vez con titulación. El BOE tiene que ser el de la convocatoria sí es por acceso directo. Sí es promoción interna es por BOD.
1er ciclo 2015-6'783 MNM Buques y unidades zona sur.
2o ciclo 2017-6'248 PAF Cuatro vientos(Madrid) Policía Aérea.
XXX Promoción-ABA
¡¡Servir hasta morir!! O hasta que te echen a los 45...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.