Cartilla de vacunas militar

Topic author
Alma

Soldado
Medals: 3

Cartilla de vacunas militar

Mensaje por Alma »

Alguien sabe si en el centro de salud publico pueden firmar y sellar en mi cartilla de vacunas militar? Es una vacuna que me toca este mes , son tres dosis , dos de ellas me las pusieron en mi base y la tercera por otros motivos no me la puedo poner allí, asi que mi madre que es sanitaria me la va a poner, alguien sabe como puedo hacerlo para que luego en botiquín o bien me la sellen ellos o si la pueden sellar los civiles? No se si me explico. Muchas gracias!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

Topic author
Alma

Soldado

Re: Cartilla de vacunas militar

Mensaje por Alma »

Alma escribió: Lun, 23 Mar 2020, 12:48 Alguien sabe si en el centro de salud publico pueden firmar y sellar en mi cartilla de vacunas militar? Es una vacuna que me toca este mes , son tres dosis , dos de ellas me las pusieron en mi base y la tercera por otros motivos no me la puedo poner allí, asi que mi madre que es sanitaria me la va a poner, alguien sabe como puedo hacerlo para que luego en botiquín o bien me la sellen ellos o si la pueden sellar los civiles? No se si me explico. Muchas gracias!
Alguien?

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

Alma escribió: Lun, 23 Mar 2020, 23:06Alguien?
A mi las vacunas que tenía en mi cartilla civil me las paso el médico militar a la cartilla militar, por tanto creo que sí te pueden dar algún papel como que te la han puesto en la calle y luego se lo enseñas al médico militar cuando puedas supongo que te rellenará él la cartilla sin problema. Porque que el médico civil rellene la cartilla militar me chirría un poco, yo no lo haría
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
Alma

Soldado

Mensaje por Alma »

juanart667 escribió: Mar, 24 Mar 2020, 00:42 A mi las vacunas que tenía en mi cartilla civil me las paso el médico militar a la cartilla militar, por tanto creo que sí te pueden dar algún papel como que te la han puesto en la calle y luego se lo enseñas al médico militar cuando puedas supongo que te rellenará él la cartilla sin problema. Porque que el médico civil rellene la cartilla militar me chirría un poco, yo no lo haría
Perfecto, así lo haré, muchas gracias compañero!

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”