Marcegs escribió: Mar, 31 Mar 2020, 17:40
Buenas, soy nuevo en el foro, he escogido como una de mis primeras opciones la "GRUSEG", ESCUADRILLA DE HONORES para este primer ciclo de 2020, me gustaría saber si alguien me podría explicar a que se dedica esta unidad porque entiendo que habrá diferencias con con la 70275. -GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACIÓN DEL CUARTEL GENERAL - MADRID, pero sin observaciones.
Estaría interesado en conocer, en que consiste la instrucción de esta Unidad, ya que es una de las observaciones que tiene esta plaza y su día a día.
He intentado buscar y leer información sobre la unidad, pero la verdad es que no encuentro gran cosa. Entiendo que al ser una escuadrilla de honores habrá mucho orden cerrado, mucha instrucción para actos, pero no creo que ese sea su principal cometido.
Muchas gracias de antemano
ERROR. Un grave error, en mi opinión.
De EDHEA no vas a encontrar nada porque es una Unidad de 4ª División y ni siquiera al propio GRUSEG le importa. Hay un Plan de Instrucción que es muy asequible, te van a tener amargado un par de meses para que ganes su "boina", y luego mucho orden cerrado. Mucho acto y mucha prepotencia. Sería una Unidad bastante entretenida si no fuera por algún dinosaurio que hay ahí que se piensa que son el MOE.
Es una Unidad de PAF, así que tendrás ejercicios para demostrar en qué se pierde el dinero del GRUSEG, pero ya te digo que es una Unidad bastante sosa. Si quieres estudiar, perfecto, porque con tal de irte de ahí, vas a estudiar como nunca en la vida. Y si quieres irte de misión, mejor que te hagas misionero, porque no les mandan ni a vigilar los aviones a Letonia. Salieron una vez a Afganistán y te lo venden como si hubieran conquistado la Ruta Litio.
Espero que caigas en todas las otras opciones que hayas escogido antes que esa.