Duda Acceso promoción AGBS

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
juanichiii

Cabo
Medals: 2

Duda Acceso promoción AGBS

Mensaje por juanichiii »

Buenas compañeros, soy soldado y graduado en ADE y tras no pasar el corte el año pasado en Intendencia se me planteó la duda de si mi carrera vale más allá de puntuación en baremo para entrar en la básica. He visto por años anteriores que con exigencia de titulación piden asistencia a la dirección de la familia de administración y gestión... Me han comentado que me vale la carrera para acceder por esta vía aunque mi nota (de la carrera) se multiplicaria por un coeficiente menor que la personas que tengan el fp de asistencia a la direccion. A ver si me podéis ayudar porque por más que miro no resuelvo mi duda al 100%. Gracias!!!
A España Servir Hasta Morir
L Promoción

Medalla DANA Valencia Cabo

telegram

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Re: Duda Acceso promoción AGBS

Mensaje por Alli99 »

juanichiii escribió: Jue, 20 Feb 2020, 18:33 Buenas compañeros, soy soldado y graduado en ADE y tras no pasar el corte el año pasado en Intendencia se me planteó la duda de si mi carrera vale más allá de puntuación en baremo para entrar en la básica. He visto por años anteriores que con exigencia de titulación piden asistencia a la dirección de la familia de administración y gestión... Me han comentado que me vale la carrera para acceder por esta vía aunque mi nota (de la carrera) se multiplicaria por un coeficiente menor que la personas que tengan el fp de asistencia a la direccion. A ver si me podéis ayudar porque por más que miro no resuelvo mi duda al 100%. Gracias!!!
Hola buenas, no existe ninguna forma de que tu carrera puntúe más en el baremo, pero una vez entres podrías convalidar tu carrera para no tener que sacarte el grado superior, lo único que con esta convalidación me parece que te pondrían un 5 de nota y a la hora de sacar escalafón te bajaría la media de la nota que tengas con las asignaturas militares. En aire al menos se puede convalidar y es así, te pasarías los 3 años sólo cursando las asignaturas militares.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Re: Duda Acceso promoción AGBS

Mensaje por Dannyocean »

Tu carrera vale para promocionar en suboficiales pero tienes un gran handicap en cuanto a baremo , una fp te va a sacar muchos puntos de ventaja , la carrera suele funcionar cuando es el primer año que salen plazas con esa titulacion , la gente no suele estar preparada y entra mucha gente con la carrera , ahora mismo ya hay mucho soldado que lo vio , tiene la fp y se presenta y hay menos posibilidades , pero por poder puedes pero tienes desventaja , tengo compañeros que tienen ade , derecho , economia y se estàn preparando los 3 años porque han visto que està complicado con acceso por titulaciòn. Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.