Años para promoción interna suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
navimanro

Cabo
Medals: 2

Años para promoción interna suboficiales

Mensaje por navimanro »

Buenas chic@s, he estado 2 años de tropa y mi pregunta es: si volviera a entrar como tropa, tendría que volver a hacer 1 año en el Ejército para poder presentarme a suboficiales por promoción interna o me valdrían esos 2 años que estuve para, en cuanto entre, poder presentarme?

Muchas gracias de antemano!
Un saludo.

Medalla Balmis Cabo

telegram

rgdesl

Sargento Primero
Medals: 11

Re: Años para promoción interna suboficiales

Mensaje por rgdesl »

Tendrías que volver a hacer el año. Yo he estado dos años en tierra y ahora estoy en el aire

navimanro escribió: Vie, 03 Abr 2020, 20:27 Buenas chic@s, he estado 2 años de tropa y mi pregunta es: si volviera a entrar como tropa, tendría que volver a hacer 1 año en el Ejército para poder presentarme a suboficiales por promoción interna o me valdrían esos 2 años que estuve para, en cuanto entre, poder presentarme?

Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
navimanro

Cabo
Medals: 2

Re: Años para promoción interna suboficiales

Mensaje por navimanro »

rgdesl escribió: Vie, 03 Abr 2020, 21:15 Tendrías que volver a hacer el año. Yo he estado dos años en tierra y ahora estoy en el aire
Perfecto, muchas gracias!

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.