moralessergio escribió: Vie, 03 Abr 2020, 17:18
Holaa, muy buenas, veras, les comento.
Quiero meterme al ejercito pero no se en que, me ha llamado la atención EADA y BRIPAC, pero no se lo que hacen.
A ver yo quiero algo en lo que hagas de todo, me gustaría una unidad en la que no se pare, que sea movidita, que no sea muy aburrida , sin que llegue a vomitar. Lo que tenía pensado es algo en lo que se haga de todo como he dicho anteriormente,saltes en paracaídas, cojas vehículos como carros, aviones, helicópteros, no se algo así de ese estilo. También me gustaría que hicieran maniobras y tal. También había pensado en unidad acorazada, pero no se lo que hacen y creo que es algo aburrido...(si hay alguien que esté y me puede echar un cable de como va todo y que es lo que hacen, pues perfecto)(todo esto sin faltar respeto ni nada, yo no estoy en el ejercito y por lo tanto no se casi nada)
De antemano graciaaas
Creo que tienes un poco de cacao y que quieres de todo un poco, al menos esa es mi impresión.
Por partes, si quieres paracaídas, esas dos unidades que nombras te valen, pero el EADA pertecene al ejército del aire y aunque dentro del EA son de las unidades más operativas, es bastante más tranquilo que la BRIPAC, donde no solo vas a saltar en paracaídas, vas a hacer mucha maniobra, es una unidad muy operativa. Hay algunas unidades más que hacen paracaidismo, como es la EZAPAC que son Ops. Especiales del EA. ( Pero si no quieres "vomitar" está unidad no es para ti.
Lo de coger carros, pertenece a caballería, por lo tanto son otras unidades que no tienen nada que ver con BRIPAC O EADA.
Aviones y helicópteros: los 3 ejércitos tienen X unidades de esto, pero en los 3, necesitas ser al menos suboficial para poder ser piloto. En tierra son las FAMET ( sino me equivoco ) en la armada son las Escuadrillas y en el aire las Alas ( de forma muy resumida ) y aviones creo que solo pertenecen al aire no hay ninguno en tierra y sino me equivoco solo hay una escuadrilla de aviones en la armada, pero nada operativa.
Y por último, si quieres maniobras, donde más las tienen, es en tierra a groso modo.
Piensa realmente lo que quieres y a lo que aspiras y en función de tus aspiraciones fíjate una idea.