Entrenamiento
-
RoodennGoldtrust
Topic author 
- Medals: 13
Entrenamiento
Bueno, como estos dos meses me destrozarán físicamente, y quiero ser capaz de superar las físicas en caso de que se continúe este primer proceso selectivo, quería saber si alguien podría compartir una rutina de entrenamiento en casa. No sé mucho del tema.
¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!
Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.
1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D
-
Franciscocalre93

- Medals: 1
Re: Entrenamiento
Variará según el espacio y materiales de los que dispongas, pero poniendonos en la peor de las situaciones y que usted viva en un piso de 20m2 seria mas que suficiente realizar ejercicios como flexiones de pecho y brazos, abdominales, y tal. Le recomendaria el método tabata, 20 segundos + 10 de descanso. ( En youtube puede encontrar ). Y para el course navette... saltar, cardio, zumba, todo lo que sea aeróbico y cardiovascular será beneficioso. No se olvide tampoco de realizar sentadillas y ejercicios de piernas con su propio peso para fortalecer cuadriceps.
Un saludo
Un saludo
-
RoodennGoldtrust
Topic author 
Entendido, muchísimas gracias.Franciscocalre93 escribió: Dom, 05 Abr 2020, 05:52 Variará según el espacio y materiales de los que dispongas, pero poniendonos en la peor de las situaciones y que usted viva en un piso de 20m2 seria mas que suficiente realizar ejercicios como flexiones de pecho y brazos, abdominales, y tal. Le recomendaria el método tabata, 20 segundos + 10 de descanso. ( En youtube puede encontrar ). Y para el course navette... saltar, cardio, zumba, todo lo que sea aeróbico y cardiovascular será beneficioso. No se olvide tampoco de realizar sentadillas y ejercicios de piernas con su propio peso para fortalecer cuadriceps.
Un saludo
Un saludo y cuídese.
-
RoodennGoldtrust
Topic author 
Un amigo me ha comentado que al pasear al perro, puedo aprovechar y subir corriendo del tirón una montañita que tengo al lado de casa. ¿Cómo lo ve? ¿Sería un ejercicio decente para cardio?Franciscocalre93 escribió: Dom, 05 Abr 2020, 05:52 Variará según el espacio y materiales de los que dispongas, pero poniendonos en la peor de las situaciones y que usted viva en un piso de 20m2 seria mas que suficiente realizar ejercicios como flexiones de pecho y brazos, abdominales, y tal. Le recomendaria el método tabata, 20 segundos + 10 de descanso. ( En youtube puede encontrar ). Y para el course navette... saltar, cardio, zumba, todo lo que sea aeróbico y cardiovascular será beneficioso. No se olvide tampoco de realizar sentadillas y ejercicios de piernas con su propio peso para fortalecer cuadriceps.
Un saludo
-
snt1995

- Medals: 2
Pues yo hago lo mismo, la suerte de vivir en un pueblo, saco alos perros y corro 2-3 km diarios. Lo demás se entrena en casa sin problema.RoodennGoldtrust escribió: Mar, 07 Abr 2020, 03:09 Un amigo me ha comentado que al pasear al perro, puedo aprovechar y subir corriendo del tirón una montañita que tengo al lado de casa. ¿Cómo lo ve? ¿Sería un ejercicio decente para cardio?
Y contestando a tu pregunta cualquier ejercicio de cardio va a ser mejor que no hacer nada en casa. Yo a los que vivis en piso sin posibilidad de salir os diiría que hagais comba si teneis minimamente espacio, si no teneis una comba coged un cable y pa lante. Si no vais a salir de la cuarentena figurines figurines
Titular SCI ALA 35. 1º Ciclo 2020.
-
Mveraca

- Medals: 24
Hay videos en YouTube de diferentes ejercicios de fuerza con tan sólo tu propio peso corporal. Te recomiendo el canal de Robert Hospedales, tiene muchísimos vídeos acerca de cómo trabajar cada musculo sin necesidad de ningún tipo de material. Una rutina de fuerza y después algo de cardio fue lo que yo realicé en su día para superar las físicas y me fue bien, suerte y a darle duro!!RoodennGoldtrust escribió: Dom, 05 Abr 2020, 04:06 Bueno, como estos dos meses me destrozarán físicamente, y quiero ser capaz de superar las físicas en caso de que se continúe este primer proceso selectivo, quería saber si alguien podría compartir una rutina de entrenamiento en casa. No sé mucho del tema.
-
RoodennGoldtrust
Topic author 
Ciertamente, ciertamente. Muchas gracias jajaja.snt1995 escribió: Lun, 13 Abr 2020, 01:15 Pues yo hago lo mismo, la suerte de vivir en un pueblo, saco alos perros y corro 2-3 km diarios. Lo demás se entrena en casa sin problema.
Y contestando a tu pregunta cualquier ejercicio de cardio va a ser mejor que no hacer nada en casa. Yo a los que vivis en piso sin posibilidad de salir os diiría que hagais comba si teneis minimamente espacio, si no teneis una comba coged un cable y pa lante. Si no vais a salir de la cuarentena figurines figurines
¡Perfecto! Muchas gracias por la recomendación ^^ Le echaré un vistazo ASAP.Mveraca escribió: Lun, 13 Abr 2020, 07:11 Hay videos en YouTube de diferentes ejercicios de fuerza con tan sólo tu propio peso corporal. Te recomiendo el canal de Robert Hospedales, tiene muchísimos vídeos acerca de cómo trabajar cada musculo sin necesidad de ningún tipo de material. Una rutina de fuerza y después algo de cardio fue lo que yo realicé en su día para superar las físicas y me fue bien, suerte y a darle duro!!
-
IsmaelVarela

Hola, en mi canal de Youtube tengo diferentes vídeos sobre cómo preparar las diferentes pruebas físicas por tu cuenta, además de muchas rutinas de entrenamiento. Te dejo en el enlace. Un saludo y espero que te ayuden!RoodennGoldtrust escribió: Dom, 05 Abr 2020, 04:06 Bueno, como estos dos meses me destrozarán físicamente, y quiero ser capaz de superar las físicas en caso de que se continúe este primer proceso selectivo, quería saber si alguien podría compartir una rutina de entrenamiento en casa. No sé mucho del tema.
-
RoodennGoldtrust
Topic author 
¡Muchas gracias! Le echaré un vistazo inmediatamente.IsmaelVarela escribió: Jue, 30 Abr 2020, 20:00 Hola, en mi canal de Youtube tengo diferentes vídeos sobre cómo preparar las diferentes pruebas físicas por tu cuenta, además de muchas rutinas de entrenamiento. Te dejo en el enlace. Un saludo y espero que te ayuden!![]()
-
Mveraca

- Medals: 24
Yo haría una rutina de fuerza y otra de ejercicio aerobico después. Para cualquier rutina te recomiendo el canal de Robert Hospedales en YouTube, tiene vídeos de como trabajar todo el cuerpo sin necesidad de material. Anaerobico podrías emular unos saltos a la comba, subir y bajar escaleras, e incluso trabajo de abdomen. A partir del sábado si no me equivoco se puede salir a correr osea que aprovecha eso.RoodennGoldtrust escribió: Dom, 05 Abr 2020, 04:06 Bueno, como estos dos meses me destrozarán físicamente, y quiero ser capaz de superar las físicas en caso de que se continúe este primer proceso selectivo, quería saber si alguien podría compartir una rutina de entrenamiento en casa. No sé mucho del tema.
-
RoodennGoldtrust
Topic author 
Hm, realizo rutinas diarias, una para cada grupo muscular, gracias a una app de entrenamiento en casa. Para anaerobic lo que hago es aprovechar que saco a pasear a mi perra para subir corriendo del tirón una montañita que tengo al lado de casa.Mveraca escribió: Jue, 30 Abr 2020, 23:50 Yo haría una rutina de fuerza y otra de ejercicio aerobico después. Para cualquier rutina te recomiendo el canal de Robert Hospedales en YouTube, tiene vídeos de como trabajar todo el cuerpo sin necesidad de material. Anaerobico podrías emular unos saltos a la comba, subir y bajar escaleras, e incluso trabajo de abdomen. A partir del sábado si no me equivoco se puede salir a correr osea que aprovecha eso.