Visión pruebas médicas
-
Pixica
Topic author 
- Medals: 2
Visión pruebas médicas
Hola, alguien que haya superado las pruebas médicas y tenga miopía puede decir con cuanta graduación la superó? Y también si puede decir cómo se la hicieron, si primero con gafas y después sin gafas o como. Pruebas médicas en Granada
-
Mveraca

- Medals: 24
Re: Visión pruebas médicas
Yo tenía hipermetropia (3)y astigmatismo(2), me opere de la vista en enero de 2018 y me presente a lo largo de ese año al reconocimiento, y aún sin estar del todo recuperado pase el reconocimiento. En mi caso no hicieron mucho énfasis en las dioptrias, solo vieron si era capaz de ver las letras que me iban señalando, recuerdo que la última y penúltima fila no las veía y no pusieron problemas. En mi caso no fueron estrictos. En 2019 a principios también me volví a presentar y lo pasé sin problemas.Pixica escribió: Lun, 13 Abr 2020, 13:23 Hola, alguien que haya superado las pruebas médicas y tenga miopía puede decir con cuanta graduación la superó? Y también si puede decir cómo se la hicieron, si primero con gafas y después sin gafas o como. Pruebas médicas en Granada
-
Pixica
Topic author 
Pero las hicistes con gafas, lentillas...? Recuerdas como era la tabla que usan?
-
grxES

Interesa saber qué tabla se usa y si en todas las delegaciones es la misma.Pixica escribió: Mié, 15 Abr 2020, 13:58 Pero las hicistes con gafas, lentillas...? Recuerdas como era la tabla que usan?
-
Pixica
Topic author 
Eso es, si alguien recuerda exactamente mas o menos como es ... Y si a todos que la hacen con lentillas les hacen quitarselas , toda información vale