Opiniones sobre mi situación

Topic author
mva

Sargento Primero
Medals: 11

Opiniones sobre mi situación

Mensaje por mva »

Buenas tardes,

Os comento, me presenté en el anterior ciclo y saqué un 6'558. Tenía plaza asegurada en guerra electrónica en Madrid pero por problemas personales tuve que renunciar a ella y trabajar urgentemente. 

Actualmente con el estado de alarma me han despedido y voy a volver a intentarlo en este segundo ciclo. 

Mi objetivo final es la GC, pero entrar desde civil es muy difícil y más con la que se viene encima. Mi idea es entrar en alguna plaza del EA o a unas malas TRS en Madrid. 

¿Veis factible entrar en las FAS y estudiar para la GC desde dentro?
Si es así, podéis decirme que se desempeña en cada especialidad del EA, ya que no tengo mucha idea y con mi baremo y preparación volveré a sacar una nota parecida. 

Gracias y un saludo a todos. 
:esp:

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Re: Opiniones sobre mi situación

Mensaje por Mveraca »

En una de las unidades que dices si, es asequible. Tendrás tu horario y tus maniobras pero tiempo vas a tener para estudiar. Eso sí, ya sabes que con la que se viene encima lo normal es que hayan más opositores y las notas se eleven, de modo que no te confíes y ve a por la máxima nota posible. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
mva

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por mva »

Obviamente habrá muchos más opositores pero por lo menos el mismo número de plazas ya que en adelante recortarán en defensa como siempre..

No obstante pondré destinos del EA (necesito ayuda con especialidades) y ET (trasmisiones, artillería antiaérea y de campaña, y caballería de plaza "tapón" para asegurarme entrar sí o sí, todas ellas en Madrid claro. 

Creo que cualquiera de estas plazas (quizás menos caballería) son muy buenas para estudiar. 
:esp:

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Rifleman »

mva escribió: Vie, 17 Abr 2020, 21:51 Buenas tardes,

Os comento, me presenté en el anterior ciclo y saqué un 6'558. Tenía plaza asegurada en guerra electrónica en Madrid pero por problemas personales tuve que renunciar a ella y trabajar urgentemente. 

Actualmente con el estado de alarma me han despedido y voy a volver a intentarlo en este segundo ciclo. 

Mi objetivo final es la GC, pero entrar desde civil es muy difícil y más con la que se viene encima. Mi idea es entrar en alguna plaza del EA o a unas malas TRS en Madrid. 

¿Veis factible entrar en las FAS y estudiar para la GC desde dentro?
Si es así, podéis decirme que se desempeña en cada especialidad del EA, ya que no tengo mucha idea y con mi baremo y preparación volveré a sacar una nota parecida. 

Gracias y un saludo a todos. 
Es bueno que seas sincero contigo desde el principio.

El EA en su mayoria es muy buen sitio para estudiar, la mayoria son oficinas o "trabajos" muy light (Necesarios) pero bastante comodos que te van a permitir estudiar.

Solo te aconsejo algo, a los 5 años es que tienes acceso a las plazas reservadas, no cometas el error que hacen muchos de estar 5 años para ponerse, estando en el EA si te pones a tope vas a sacarte la oposicion antes que cumplas esos 5 años!
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”