mva escribió: Sab, 18 Abr 2020, 11:35
Hola,
Ya me presente en el ciclo anterior y nadie me supo responder a esto:
-Que hace cada especialización den EA.
-Diferencia entre un cuartel general o un ALA.
Necesito ayuda con las especializaciones pq quiero saber qué hace cada una y así no equivocarme a elegir..
Gracias, saludos
Buenas, antes que nada te recomendaría dedicar una tarde a navegar un poco por el foro, pues encontraras información sobre algunas especialidades del EA y el desarrollo de estas en las diferentes unidades.
Dicho esto, te dejo al final del post un enlace donde podrás leer todas las especialidades existentes para tropa del ejército del aire, muchas de ellas gracias a su propio nombre no necesitan explicación alguna.
De estas especialidades te comento por encima: como normal general, algunas de las más solicitadas o codiciadas son Contraincendios, Protección y Apoyo a las Operaciones y Auxiliar de Mando y Control. Lo son, básicamente, porque tienen horarios atractivos tanto para el que quiere estudiar y progresar, como para el vago que quiere trabajar lo justo.
Por otro lado, las especialidades con notas más asequibles (teniendo en cuenta que esto puede variar de un año a otro totalmente) son: Auxiliar de Mantenimiento de Infraestructuras, Hostelería y Auxiliar de Mantenimiento de Vehículos.
Ahora, si leídas las diferentes especialidades sientes curiosidad por alguna más concretamente, hazlo saber.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ialidades/