No quiero recibir órdenes relacionadas con la medicina porque considero que no sirvo para la medicina a pesar de tener la carrera, por tanto no quiero poner que tengo la carrera en el registro, me da igual perder baremo, no quiero que se sepa ni quiero que se me ordene nada que tenga que ver con la medicina, ¿esto es posible?
Tener la carrera de medicina y no querer que se sepa
-
Roy
Topic author 
Tener la carrera de medicina y no querer que se sepa
¿Si quiero entrar al ejército puedo no poner en el registro que tengo la carrera?
No quiero recibir órdenes relacionadas con la medicina porque considero que no sirvo para la medicina a pesar de tener la carrera, por tanto no quiero poner que tengo la carrera en el registro, me da igual perder baremo, no quiero que se sepa ni quiero que se me ordene nada que tenga que ver con la medicina, ¿esto es posible?
-
svega

- Medals: 1
Re: Tener la carrera de medicina y no querer que se sepa
Hola. Actualmente para opositar a tropa barema lo mismo una carrera que el bachillerato, ambas 16 puntos. Por lo que sí, puedes presentar el título de bachiller y listo
-
chokie

- Medals: 80
Aunque para presentarte a las oposiciones pongas tu carrera de medicina, luego en el ejército no tienes porque meterla en el sistema. Nadie te va a decir nada relacionado con la medicina si tu no lo dices en tu cuartel.Roy escribió: Vie, 17 Abr 2020, 20:16 ¿Si quiero entrar al ejército puedo no poner en el registro que tengo la carrera?
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Roy
Topic author 
Tengo entendido que la selectividad da más puntos que el bachiller además de poder entrar en oficiales, ¿no?svega escribió: Vie, 17 Abr 2020, 21:17 Hola. Actualmente para opositar a tropa barema lo mismo una carrera que el bachillerato, ambas 16 puntos. Por lo que sí, puedes presentar el título de bachiller y listo
Prefiero poner que tengo solo la selectividad y evitarme follones, quiero ocultarlo completamente para evitar problemas.chokie escribió: Vie, 17 Abr 2020, 21:26 Aunque para presentarte a las oposiciones pongas tu carrera de medicina, luego en el ejército no tienes porque meterla en el sistema. Nadie te va a decir nada relacionado con la medicina si tu no lo dices en tu cuartel.
-
Kuhaku

- Medals: 1
Actualmente todo lo que sea superior a la ESO barema 16 puntos,así que tanto da Bachiller como selectividadRoy escribió: Vie, 17 Abr 2020, 21:28 Tengo entendido que la selectividad da más puntos que el bachiller además de poder entrar en oficiales, ¿no?
Prefiero poner que tengo solo la selectividad y evitarme follones, quiero ocultarlo completamente para evitar problemas.
-
Rifleman

- Medals: 20
Buenas, te lo digo como militar en activo. A menos que entres a cuerpos comunes, donde tu carrera va a ser tu trabajo, aqui nadie sabe nada de nadie.Roy escribió: Vie, 17 Abr 2020, 20:16 ¿Si quiero entrar al ejército puedo no poner en el registro que tengo la carrera?
De hecho, te van a hacer tan poco caso que se olvidaran de que carnet tienes o de donde vienes.
Pero hablando a nivel "papeles" no, nada de lo que entregues en subdelegacion va a llegar a la unidad, cuando llegues ellos solo van a saber que tienen un nuevo soldado, con tu dni y tu nombre, como en cualquier trabajo. Si quieres puedes decir que eras fontanero o te dedicabas a las aceitunas, nadie va a saber lo que tienes o dejas de tener.
Ademas, el ejercito tiene sus convalidaciones, por ejemplo, da igual que tu seas bilingue y la escuela oficial de idiomas te lo acredite, para el ejercito tu no sabes ingles hasta que no saques los perfiles linguisticos militares, SLP y tampoco estaras capacitado hasta que no saques un curso de sanidad de combate como ASFET o TCCC, como te digo, si un ingeniero entra de soldado va a ser el mismo fusilero que un tio sin estudios, no le van a poner a diseñar puentes. Como mucho, te pueden preguntar alguna curiosidad como a cualquier otro, pero ya te digo yo que lo que te van a decir es "eres gilipollas? que haces aqui con carrera tio" o ni te van a creer jajajajaja.
Espero haber respondido a tu pregunta, y con esto, te aconsejo que siempre presentes toda la documentacion que sume puntos, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Me intriga saber como un medico no quiere saber nada de la medicina. Un abrazo
Pium pium!
-
Roy
Topic author 
Gracias, ya me quedo más tranquilo si lo que comentas es así.Rifleman escribió: Sab, 18 Abr 2020, 18:32 Buenas, te lo digo como militar en activo. A menos que entres a cuerpos comunes, donde tu carrera va a ser tu trabajo, aqui nadie sabe nada de nadie.
De hecho, te van a hacer tan poco caso que se olvidaran de que carnet tienes o de donde vienes.
Pero hablando a nivel "papeles" no, nada de lo que entregues en subdelegacion va a llegar a la unidad, cuando llegues ellos solo van a saber que tienen un nuevo soldado, con tu dni y tu nombre, como en cualquier trabajo. Si quieres puedes decir que eras fontanero o te dedicabas a las aceitunas, nadie va a saber lo que tienes o dejas de tener.
Ademas, el ejercito tiene sus convalidaciones, por ejemplo, da igual que tu seas bilingue y la escuela oficial de idiomas te lo acredite, para el ejercito tu no sabes ingles hasta que no saques los perfiles linguisticos militares, SLP y tampoco estaras capacitado hasta que no saques un curso de sanidad de combate como ASFET o TCCC, como te digo, si un ingeniero entra de soldado va a ser el mismo fusilero que un tio sin estudios, no le van a poner a diseñar puentes. Como mucho, te pueden preguntar alguna curiosidad como a cualquier otro, pero ya te digo yo que lo que te van a decir es "eres gilipollas? que haces aqui con carrera tio" o ni te van a creer jajajajaja.
Espero haber respondido a tu pregunta, y con esto, te aconsejo que siempre presentes toda la documentacion que sume puntos, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Me intriga saber como un medico no quiere saber nada de la medicina. Un abrazo
Habéis comentado que la información personal que dé en la subdelegación no llega a la unidad, cosa que me parece bien y os creo, pero es más que nada por cubrirme las espaldas, prefiero no poner esa información por lo que comenté, no quiero saber nada de la medicina porque no valgo para ello, aparte de ser mediocre en esa disciplina y haberlo comprobado, no tengo unos conocimientos que yo considero que hay que tener, a pesar de haber aprobado (con notas justas para aprobar). Lo dicho, que yo lo que no quiero es llegar y que me ordenen realizar esas funciones que quiero abandonar.
-
Rifleman

- Medals: 20
Nada, no te preocupes, como te digo, un soldado es un peon, aqui por ejemplo si entras con la carrera de derecho vas a estar cargando cosas, pegando tiros y arrastrandote por el suelo, nadie va a venir a decirte "oye me he enterado que tienes la carrera de derecho, ahora vas a ser parte del togado militar" tu tienes una funcion y punto, es como si te digo que en entras al mercadona de cajero con la carrera de derecho, no van a coger y te van a poner a llevar el gabinete legal de la compañia...Como mucho tu jefe te hace la tipica pregunta de curioso.Roy escribió: Sab, 18 Abr 2020, 18:59 Gracias, ya me quedo más tranquilo si lo que comentas es así.
Habéis comentado que la información personal que dé en la subdelegación no llega a la unidad, cosa que me parece bien y os creo, pero es más que nada por cubrirme las espaldas, prefiero no poner esa información por lo que comenté, no quiero saber nada de la medicina porque no valgo para ello, aparte de ser mediocre en esa disciplina y haberlo comprobado, no tengo unos conocimientos que yo considero que hay que tener, a pesar de haber aprobado (con notas justas para aprobar). Lo dicho, que yo lo que no quiero es llegar y que me ordenen realizar esas funciones que quiero abandonar.
Nuevamente, presenta lo que mas puntos te de, nadie va a saber nada, y en el caso de que lo sepan, ni vas a poder ejercer ni te van a dejar jjajajaj Un abrazo.
Pium pium!
-
Mveraca

- Medals: 24
Tranquilo esa información no les va a llegar pero aunque así fuera e intentasen asignarte funciones relacionadas con eso, no tienes porque hacerlas ya que no son tus cometidos, además no quiere decir que porque tengas un título ya seas un experto en la materia. Para eso ya está el personal destinado para realizar dichas funciones.Roy escribió: Sab, 18 Abr 2020, 18:59 Gracias, ya me quedo más tranquilo si lo que comentas es así.
-
You are disconnected.