Saldrán oposiciones este año para suboficial y oficial ?
-
ivanbr7
Topic author 
- Medals: 1
Saldrán oposiciones este año para suboficial y oficial ?
Buenos días. Quiero sabes si sabéis alguno si saldrán adelante las convocatoria de ascenso a oficial y suboficial? Gracias
-
LIBAEL

- Medals: 7
Re: Saldrán oposiciones este año para suboficial y oficial ?
La verdad que es una incertidumbre, pero esperemos que todas las opsociones sigan su curso, aunque tendremos que tener ene cuenta que las fechas cambiaran por los retrasos.ivanbr7 escribió: Lun, 20 Abr 2020, 12:59 Buenos días. Quiero sabes si sabéis alguno si saldrán adelante las convocatoria de ascenso a oficial y suboficial? Gracias
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758
Fisicas: Apto Nivel D
Destino- RACA 11 (león)
Fisicas: Apto Nivel D
Destino- RACA 11 (león)
-
Bantesc

- Medals: 26
Si que van a salir este año, pero debido al covid y los retrasos a nivel académico todavía no se sabe cuando se harán las pruebas exactamente.ivanbr7 escribió: Lun, 20 Abr 2020, 12:59 Buenos días. Quiero sabes si sabéis alguno si saldrán adelante las convocatoria de ascenso a oficial y suboficial? Gracias
-
ivanbr7
Topic author 
- Medals: 1
Es que coló las academias van de septiembre a junio y los de la calle entran 15 días antes veo muy pillado todo en fechasLIBAEL escribió: Lun, 20 Abr 2020, 13:21 La verdad que es una incertidumbre, pero esperemos que todas las opsociones sigan su curso, aunque tendremos que tener ene cuenta que las fechas cambiaran por los retrasos.