Gracias de antemano.
Un saludo

Al parecer estamos todos

Buenas compañero, perdona que he estado off un tiempo, dime, qué quieres saber, del Grunomac se según me han contado compañeros que han estado y del Prat lo sé de buena mano.

Hola, estoy preparandome para pfa y me han recomendado que si puedo, deje los destinos de Torrejón y de Valladolid cómo últimas preferencias, este último porque el ambiente no es tan bueno como en otros cuarteles. Me gustaría preguntarte ¿Qué tal es el ambiente del Prat? ¿Recomiendas este destino frente a otros?chulopantanos escribió: Lun, 27 Abr 2020, 13:42 Buenas compañero, perdona que he estado off un tiempo, dime, qué quieres saber, del Grunomac se según me han contado compañeros que han estado y del Prat lo sé de buena mano.

De Valladolid no te se decir, de Torrejon si que me han dicho que estan apretaditos entre horarios y mandos.Tostaybanana escribió: Sab, 16 May 2020, 15:19 Hola, estoy preparandome para pfa y me han recomendado que si puedo, deje los destinos de Torrejón y de Valladolid cómo últimas preferencias, este último porque el ambiente no es tan bueno como en otros cuarteles. Me gustaría preguntarte ¿Qué tal es el ambiente del Prat? ¿Recomiendas este destino frente a otros?