Chokie escribió: Mar, 21 Abr 2020, 17:41El permiso de conducir C. Eso es lo único que te puede ser útil. Y si tienes suerte, una vez dentro te darán el C+E pero de base tienes muy poca probabilidad de que te lo den.
Rifleman escribió: Mar, 21 Abr 2020, 21:00
Olvidate compañero, si eres de los que aman las armas cualquier cosa que este relacionada con el mundo te ayudara, topografia, sanidad, etc etc.. Pero todo a nivel personal, ningun curso te va a aportar ninguna cambio aqui dentro, como bien dijo chokie, como mucho el C de conducir, asi el dia que estes quemado sera mas facil que vayas a una CIA de servicios o te consiga un ligero beneficio en algo como no hacer imaginaria la ultima noche de maniobras porque tienes que dormir...
Mveraca escribió: Mar, 21 Abr 2020, 22:22El problema es que la mayoría de cosas que puedas sacarte no te sirven porque no te las suelen convalidar. Yo aún ando detrás de convalidar mis estudios pero de todos modos siendo marinero no me sirven de nada. Hay títulos que si no tienes el rango adecuado, aunque te los convaliden no puedes ejercerlos... lo único que si son los carnets de conducir, y según la unidad en la que caigas te servirán o no.
Entendido, muchas gracias a los tres.
Imaginaba que la convalidación de los cursos no era posible, pero viendo que posiblemente la entrada al CEFOT sea para final de verano y que en estos meses no me voy a ir de viaje a ningún sitio, había pensado hacer algún curso online.
Intentaré hacer alguno de topografía, que además me viene bien por mi profesión y es algo que me gusta. Además iré practicando para una vez dentro presentarme a las pruebas SLP y mejorar el inglés o tener un 2º idioma certificado (tengo algo de base de ruso, pero no sé como de exigentes serán en la prueba).
Muchas gracias una vez más.