Ascender desde dentro

Topic author
tetemaeso

Soldado
Medals: 2

Ascender desde dentro

Mensaje por tetemaeso »

Buenas, yo tengo grado superior de administracion y finanzas, y quiero meter como tropa y marineria en la legio, a la hora de ascender puedo seguir en la legio, o tengo que irme a Administracion (marina y aire)

Te recomiendo que entres en armada, marineria, y al año te presentes. Sacan plazas con esa titulacion. Apruebas y ya has triunfado te lo aseguro :) ibas a vivir de lujo

Medalla Balmis Soldado

formacamp

joaquinloa

Brigada
Medals: 16

Re: Ascender desde dentro

Mensaje por joaquinloa »

tetemaeso escribió: Mié, 22 Abr 2020, 15:12 Buenas, yo tengo grado superior de administracion y finanzas, y quiero meter como tropa y marineria en la legio, a la hora de ascender puedo seguir en la legio, o tengo que irme a Administracion (marina y aire)
Hola, si quieres optar por ascender dentro con esa titulacion a suboficial (1 año de academia) no podrias si entras en la legion (cuerpo de tierra), tendrias que entrar en el aire o armada en los que si se ofrecen esas plazas para ascender con titulacion de administracion. Por tanto, estando en la legion no podrias ascender con titulacion de administracion, tendrias que salirte de la legion y entrr de nuevo a tropa pero a aire o marina y ya si optar por esas plazas de administracion. Aunque si te presentas por la calle a las plazas de aire y marina de administracion que salen para suboficial si lo podrias hacer siendo de la legion siempre que tengas menos de 26, pero al ascender de esa manera nunca te quedaras en la legion que creo que era tu pregunta. Saludos.
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
tetemaeso

Soldado

Mensaje por tetemaeso »

joaquinloa escribió: Mié, 22 Abr 2020, 15:53 Hola, si quieres optar por ascender dentro con esa titulacion a suboficial (1 año de academia) no podrias si entras en la legion (cuerpo de tierra), tendrias que entrar en el aire o armada en los que si se ofrecen esas plazas para ascender con titulacion de administracion. Por tanto, estando en la legion no podrias ascender con titulacion de administracion, tendrias que salirte de la legion y entrr de nuevo a tropa pero a aire o marina y ya si optar por esas plazas de administracion. Aunque si te presentas por la calle a las plazas de aire y marina de administracion que salen para suboficial si lo podrias hacer siendo de la legion siempre que tengas menos de 26, pero al ascender de esa manera nunca te quedaras en la legion que creo que era tu pregunta. Saludos.
Muchas gracias, entoces si me meto en la legión no podria ascender nunca..? Tendria que salirme del ejercito y meterme otra vez?🤦🏼‍♂️

Medalla Balmis Soldado

joaquinloa

Brigada

Mensaje por joaquinloa »

tetemaeso escribió: Mié, 22 Abr 2020, 16:06 Muchas gracias, entoces si me meto en la legión no podria ascender nunca..? Tendria que salirme del ejercito y meterme otra vez?🤦🏼‍♂️
Podrias ascender sin titulacion, es decir, haciendo los examenes de fisica y mates y ademas seria 3 años de academia en vez del año que seria con titilacion.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

tetemaeso escribió: Mié, 22 Abr 2020, 15:12 Buenas, yo tengo grado superior de administracion y finanzas, y quiero meter como tropa y marineria en la legio, a la hora de ascender puedo seguir en la legio, o tengo que irme a Administracion (marina y aire)
Te recomiendo que entres en armada, marineria, y al año te presentes. Sacan plazas con esa titulacion. Apruebas y ya has triunfado te lo aseguro Imagen ibas a vivir de lujo
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
tetemaeso

Soldado

Mensaje por tetemaeso »

Muchas gracias, ya veré estoy muy dudoso jajajajaja

Medalla Balmis Soldado

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Desde armada podrías acceder con ese grado superior por otra vía diferente a la ordinaria, con tan sólo un año de tropa.  En tierra y aire no se como irá pero ese módulo te sirve dentro de la armada para ascender más fácilmente a suboficial. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Felix1992

Soldado

Mensaje por Felix1992 »

En el ejercito de tierra, que titulos de grado superior hay que tener para solo estar 1 año en la academia?
- Ciclo 1° 2020: 5,892

Medalla Balmis Soldado

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re:

Mensaje por Bantesc »

Felix1992 escribió: Jue, 23 Abr 2020, 08:35 En el ejercito de tierra, que titulos de grado superior hay que tener para solo estar 1 año en la academia?
Ninguno, en tierra te toca estar los 3 años de academia.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
tetemaeso

Soldado

Mensaje por tetemaeso »

Buenas si yo tengo grado medio de gestion administrativa y grado superior de administracion y finanzas.. y quiero ascender desde la legión para suboficial, ( 1 de asistencia a la direccion y 1 de administracion y finanzas son iguales) me tiraria solo 2 años solo en la academia? Ya que me convalidarian primero? O me tengo que tirar los 3 años y repetir primeeo..?? Gracias.

Medalla Balmis Soldado

joaquinloa

Brigada

Mensaje por joaquinloa »

tetemaeso escribió: Sab, 25 Abr 2020, 13:19 Buenas si yo tengo grado medio de gestion administrativa y grado superior de administracion y finanzas.. y quiero ascender desde la legión para suboficial, ( 1 de asistencia a la direccion y 1 de administracion y finanzas son iguales) me tiraria solo 2 años solo en la academia? Ya que me convalidarian primero? O me tengo que tirar los 3 años y repetir primeeo..?? Gracias.
Hola, la legion pertenece a tierra y para el ascenso a suboficial de tierra no salen plazas con titulacion, por tanto debes estar 3 años de academia, si tienes asignaturas ya aprobadas del superior que estudies en la academia las puedes convalidar con un 5 y no ir a clase pero de todas maneras tienes que estar los 3 años alli. Saludos.

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”