Documentación Médicas.

Topic author
snt1995

Cabo
Medals: 2

Documentación Médicas.

Mensaje por snt1995 »

Buenas compañeros. Cuando todo esto se reanude (esperemos que así sea), al ir a  ahcer las pruebas fisicas y el reconocimiento medico ¿que documentación hay que llevar? supongo que la acreditacion de la nota de la primera fase, pero lei p or ahí que tambien era necesario el grupo sanguineo y historial de vacunacion. Agradecería si alguien pudiera aportar algo de luz, muchas gracias
Titular SCI ALA 35. 1º Ciclo 2020.

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis

telegram

navalosa

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Documentación Médicas.

Mensaje por navalosa »

Nada de eso. Con tu DNI es suficiente. El historial de vacunación y el grupo sanguíneo lo necesitaras, pero cuando vayas a entrar al centro de formación.
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cristian08

Caballero

Mensaje por Cristian08 »

snt1995 escribió: Dom, 26 Abr 2020, 19:53 Buenas compañeros. Cuando todo esto se reanude (esperemos que así sea), al ir a  ahcer las pruebas fisicas y el reconocimiento medico ¿que documentación hay que llevar? supongo que la acreditacion de la nota de la primera fase, pero lei p or ahí que tambien era necesario el grupo sanguineo y historial de vacunacion. Agradecería si alguien pudiera aportar algo de luz, muchas gracias
Buenas compañero, yo me presente en la ultima convocatori y no tuve que llevar nada. 
Lleve el papel que me dieron en l 1 fase con mis datos la nota que saque y los destinos que elegi y mi dni. Y ami no me pidieron nada. 

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Rifleman »

No tienes que llevar nada, a menos que por ejemplo necesites gafas y demas, pues llevar el papel con las diotrias y eso, pero a menos que tengas algo "especial" no tienes que llevar nada a la prueba medica. En la 2da fase llevas los papeles de la 1era y ya.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Jaavijordan

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Jaavijordan »

Por favor alguien que tenga conocimiento exacto en este tema, se que esta en el boe apartado de exclusiones pero no lo específica como tal.. 

Una hernia discal si se opera por microcirugía hay algún problema si se quiere apuntar o no te dejan porque te has operado por que al rellenar el papel antes de la física te preguntan si te has operado alguna vez, ahí si lo pones por que quizás de todas formas te vea la cicatriz hay algún tipo de problema? Yo creo que ya está en condiciones para ir al lío no es ningún impedimento nose.. Por favor alguien que sepa el tema bien.. 🙏 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

Jaavijordan escribió: Mar, 05 May 2020, 15:12 Por favor alguien que tenga conocimiento exacto en este tema, se que esta en el boe apartado de exclusiones pero no lo específica como tal.. 

Una hernia discal si se opera por microcirugía hay algún problema si se quiere apuntar o no te dejan porque te has operado por que al rellenar el papel antes de la física te preguntan si te has operado alguna vez, ahí si lo pones por que quizás de todas formas te vea la cicatriz hay algún tipo de problema? Yo creo que ya está en condiciones para ir al lío no es ningún impedimento nose.. Por favor alguien que sepa el tema bien.. 🙏 
sobre el caso en concreto no sabria decirte, pero si se ve la cicatriz claramente ponlo en el documento, si mientes y te pillan sera peor
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

BigBoss97

Cabo
Medals: 3

Mensaje por BigBoss97 »

Únicamente DNI y si tienes problemas de visión un justificante que te indique las dioptrías y todo lo demás. Pero por si acaso me llevaría la hoja que nos dieron a todos con la nota y nuestra preferencias por si acaso. Más vale prevenir que curar jajaja
"Un hombre fuerte no necesita leer su futuro, crea el suyo propio"
Outer Heaven :esp: :esp:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Be97

Suboficial Mayor
Medals: 11

Mensaje por Be97 »

También añadir que si estás con algún tratamiento médico que pueda dar positivo en el test de orina(ya comentaron en otro hilo los medicamentos que podían dar) o si estas con algun tratamiento de tiroides, etc, lleva un papel donde se justifique dicho tratamiento por si acaso

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Rifleman »

Jaavijordan escribió: Mar, 05 May 2020, 15:12 Por favor alguien que tenga conocimiento exacto en este tema, se que esta en el boe apartado de exclusiones pero no lo específica como tal.. 

Es simple, tienes que poner que te han operado, cuando pases al reconocimiento medico cogeran y diran "esto es excluyente?" si o no, si no es excluyente pues da igual, si lo es, pero te lo ha solucionado la operacion y puedes hacer el trabajo sin problemas, te daran el apto.

Asi que tienes la respuesta, si de verdad puedes levantar peso, correr, hacer deporte, no te falta movilidad etc.. Estas dentro.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
snt1995

Cabo

Mensaje por snt1995 »

Refloto este tema porque al parecer hay que llevar la cartilla de vacunación y el conocimiento del grupo sanguíneo. Yo (supongo que como otros) no tengo ninguno de los dos, la cartilla de vacunación perdida y el grupo sanguíneo no tengo ni idea. ¿alguno de vosotros sabeis como puedo hacerme con la información de mi grupo sanguíneo y como sacar una "copia" o algún comprobante de mis vacunas?

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

snt1995 escribió: Lun, 10 Ago 2020, 14:00 Refloto este tema porque al parecer hay que llevar la cartilla de vacunación y el conocimiento del grupo sanguíneo. Yo (supongo que como otros) no tengo ninguno de los dos, la cartilla de vacunación perdida y el grupo sanguíneo no tengo ni idea. ¿alguno de vosotros sabeis como puedo hacerme con la información de mi grupo sanguíneo y como sacar una "copia" o algún comprobante de mis vacunas?
Pues prueba a ir a tu centro sanitario de referencia ( donde tengas tu médico de toda la vida ) porque para el grupo sanguíneo necesitas una muestra de sangre y para la cartilla de vacunación quizas en tu centro de salud de toda la vida tengan algún documento o algo de tus vacunas ( aunque no apuesto por eso ) 

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
snt1995

Cabo

Mensaje por snt1995 »

Borch escribió: Lun, 10 Ago 2020, 14:06 Pues prueba a ir a tu centro sanitario de referencia ( donde tengas tu médico de toda la vida ) porque para el grupo sanguíneo necesitas una muestra de sangre y para la cartilla de vacunación quizas en tu centro de salud de toda la vida tengan algún documento o algo de tus vacunas ( aunque no apuesto por eso ) 
Y si en mi centro no pudiesen darme la cartilla de vacunación? Porque el grupo sanguineo te hacen un analisis y listo, pero la cartilla si no la tienen que alternativa me quedaría? Supongo que no pasará nada, me pondrán todas las vacunas en en el CEFOR y ya está no?

smorler

Sargento
Medals: 6

Mensaje por smorler »

snt1995 escribió: Lun, 10 Ago 2020, 14:57 Y si en mi centro no pudiesen darme la cartilla de vacunación? Porque el grupo sanguineo te hacen un analisis y listo, pero la cartilla si no la tienen que alternativa me quedaría? Supongo que no pasará nada, me pondrán todas las vacunas en en el CEFOR y ya está no?
Yo he ido por que lo tengo la cartilla y se meten en tu historial y te sacan un papel en el que pone las vacunas que tienes y listo 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

snt1995 escribió: Lun, 10 Ago 2020, 14:57 Y si en mi centro no pudiesen darme la cartilla de vacunación? Porque el grupo sanguineo te hacen un analisis y listo, pero la cartilla si no la tienen que alternativa me quedaría? Supongo que no pasará nada, me pondrán todas las vacunas en en el CEFOR y ya está no?
Muchas veces da igual que lleves la cartilla, te vacunan igual. A mí me pasó.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
snt1995

Cabo

Mensaje por snt1995 »

Buenos días a todos! Veréis, después de mucho buscar he encontrado un "Carnet de vacunación infantil" es un cartoncillo donde vienen apuntadas las vacunas que me pusieron hasta los 2 años aproximadamente y un par de papeles del colegio sellados por el centro de salud con otro par de vacunas.
El "Carnet de vacunación infantil" este no tiene ningún sello, solamente tiene el lote de las vacunas a boligrafo. Me preguntaba si todo esto tiene validez si me presento con ello allí.
Si no tuviera validez, ¿simplemente te vacunana allí?. Es que estoy preocupado por si llego son esto y me ponen algún problema para entrar o lo que sea.

Bborca

Teniente

Mensaje por Bborca »

snt1995 escribió: Sab, 15 Ago 2020, 11:58 Buenos días a todos! Veréis, después de mucho buscar he encontrado un "Carnet de vacunación infantil" es un cartoncillo donde vienen apuntadas las vacunas que me pusieron hasta los 2 años aproximadamente y un par de papeles del colegio sellados por el centro de salud con otro par de vacunas.
El "Carnet de vacunación infantil" este no tiene ningún sello, solamente tiene el lote de las vacunas a boligrafo. Me preguntaba si todo esto tiene validez si me presento con ello allí.
Si no tuviera validez, ¿simplemente te vacunana allí?. Es que estoy preocupado por si llego son esto y me ponen algún problema para entrar o lo que sea.
Llévatelo por si acaso, pero yo lo lleve y no les valía, así que me las pidieron igual 

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
snt1995

Cabo

Mensaje por snt1995 »

Borch escribió: Sab, 15 Ago 2020, 11:59 Llévatelo por si acaso, pero yo lo lleve y no les valía, así que me las pidieron igual 
Te las pusieron igual entiendo no?. O sea que si por lo que fuese no les vale lo que llevas, te meten todas las vacunas y a correr no? sin mayor rpoblema?

Bborca

Teniente

Mensaje por Bborca »

snt1995 escribió: Sab, 15 Ago 2020, 12:10 Te las pusieron igual entiendo no?. O sea que si por lo que fuese no les vale lo que llevas, te meten todas las vacunas y a correr no? sin mayor rpoblema?
Si, de hecho aunque lleves la cartilla buena, muchas veces te las ponen igual y a volar. Pero llevalo por si te ahorras algún pinchazo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”