Viaje al CEFOT

Topic author
tjlasaosa44

Cadete

Viaje al CEFOT

Mensaje por tjlasaosa44 »

Buenos días compañeros!!
Tengo entendido que para ir al CEFOT te dan un pasaporte, pero es solo para tren? O también sirve para bus o avión?
Y otra duda, si vas en tu coche propio, te pagarían algo de kilometraje en lugar del pasaporte?
Gracias de antemano.  :biceps:

formacamp

juanart667

Teniente
Medals: 22

Re: Viaje al CEFOT

Mensaje por juanart667 »

tjlasaosa44 escribió: Dom, 26 Abr 2020, 10:54 Buenos días compañeros!!
Tengo entendido que para ir al CEFOT te dan un pasaporte, pero es solo para tren? O también sirve para bus o avión?
Y otra duda, si vas en tu coche propio, te pagarían algo de kilometraje en lugar del pasaporte?
Te pagan uno de los dos, creo que es el viaje del cefot a tu unidad. Te pagan el billete de tren o bus, pero a nosotros nos dijeron que pusiesemos que íbamos en coche aunque no tuviésemos (como era mi caso)  pusimos el coche de un familiar y así nos pagaron el kilometraje que es más dinero que el billete de tren. Luego para irte de Cádiz comprabas un billete de tren SIN descuento de militar porque ya te han pagado el kilometraje y ganabas algo de dinero. Supongo que el que tenga su unidad en una isla y tenga que ir en avión se lo pagarán igualmente claro.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Te pagan el viaje desde el CEFOT hasta tu unidad al acabar la fase específica. Si que tienes la opción de elegir que te paguen por kilometraje si tienes coche propio (aunque puedes hacer la de poner un coche que no sea tuyo como pone arriba).

Para ir al CEFOT no pagan nada.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Rifleman »

La ida la pagas tu, lo que te pagan es un pasaporte desde el CEFOT hasta tu destino, era bien, el billete de tren (avion o barco si es fuera de peninsula) o x€ el KM si dices que vas en coche.

No me acuerdo cuanto era, pero siempre salia muchisimo mejor ir en coche, si compartias ya ni te cuento, al final el pasaporte se queda en unos 400€ de Cadiz a Madrid, eso si, si dices que vas en coche no se te ocurra ir en tren con el descuento militar porque te van a pagar 0€.

El pasaporte tardaron casi medio año en pagarmelo.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
tjlasaosa44

Cadete

Mensaje por tjlasaosa44 »

Gracias compañeros.
Me habéis aclarado las dudas. 

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Para ir hasta allí no te pagan nada, para volver a tu unidad si que te pagan, y se solicita en el destino cuando llegas, en la oficina pertinente tendrás que rellenar un papel e indicar el medio de transporte que has utilizado y te pagan las dietas y el kilometraje. También te digo que eso tarda meses entre que lo tramitan y lo aprueban, un par de meses o así. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”