ropa que dan en etesda
-
miguelsv
Topic author 
- Medals: 2
ropa que dan en etesda
Hola, queria saber que ropa dan en la etesda, porque en san fernando en tierra daban, 1 intemperie 1 forro polar 3 mimetas 5 camisetas 3 oreller 2 mallas 3 pantalones de deporte calcetines y calzoncillos albornoz etc. alguien que haya estado en los ultimos ciclos si puede decir que dan
-
CaboRamirez

- Medals: 25
Re: ropa que dan en etesda
Una toalla pequeña, unas chanclas, 2 pantalones cortos de deporte, 2 licras largas, unas zapatillas, 1 sudadera, 1 chandal (pantalón largo y chaqueta, para el servicio de cocina), 3 camisetas azules de deporte, 4 aridas, 2 mimetas, un par de botas goretex, un chaquetón, gorra, dos pares de calcetines de deporte (blancos), 2 pares de calcetines negros para bonito, el uniforme de bonito completo (gorro, cinturón, camisas azules y blancas...) 3 calzoncillos...miguelsv escribió: Mar, 28 Abr 2020, 11:50 Hola, queria saber que ropa dan en la etesda, porque en san fernando en tierra daban, 1 intemperie 1 forro polar 3 mimetas 5 camisetas 3 oreller 2 mallas 3 pantalones de deporte calcetines y calzoncillos albornoz etc. alguien que haya estado en los ultimos ciclos si puede decir que dan
Puede que me falte algo, seguramente, pero en líneas generales lo que te dan es eso.
PA EA
-
EspAir

- Medals: 4
Un chaqueton goretex con forro polarmiguelsv escribió: Mar, 28 Abr 2020, 11:50 Hola, queria saber que ropa dan en la etesda, porque en san fernando en tierra daban, 1 intemperie 1 forro polar 3 mimetas 5 camisetas 3 oreller 2 mallas 3 pantalones de deporte calcetines y calzoncillos albornoz etc. alguien que haya estado en los ultimos ciclos si puede decir que dan
2 mimetas con 2 gorras (a mi una)
4 camisetas aridas
2 azules
una camiseta tecnica de deporte
2 mallas
2 pantalones cortos
un chandal entero
creo que sólo un jersey de deporte puede que dos
unas zapatillas de correr
botas
chanclas
calcetines, calzonzillos, braga para el frio, un kit basico de higiene/costura
Traje
La toalla hay que devolverla XD
Y no sé si se me olvida algo.
-
PrimunPilus

Lo de la toalla es triste, triste...EspAir escribió: Mar, 28 Abr 2020, 18:47 Un chaqueton goretex con forro polar
2 mimetas con 2 gorras (a mi una)
4 camisetas aridas
2 azules
una camiseta tecnica de deporte
2 mallas
2 pantalones cortos
un chandal entero
creo que sólo un jersey de deporte puede que dos
unas zapatillas de correr
botas
chanclas
calcetines, calzonzillos, braga para el frio, un kit basico de higiene/costura
Traje
La toalla hay que devolverla XD
Y no sé si se me olvida algo.
-
juanart667

- Medals: 22
Ya ves, yo en el cefot2 no sabía qué hacer con tanta toalla que las metí debajo del colchón, nos dieron como 4 o 5 entre las grandes y las pequeñas más un albornoz y aquí la toalla es prestada
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
PrimunPilus

A mí en el CEFOT 1 recuerdo que nos dieron 2 pequeñas, 2 grandes y un albornoz. Todavía conservo la toalla grande...juanart667 escribió: Mar, 28 Abr 2020, 19:10 Ya ves, yo en el cefot2 no sabía qué hacer con tanta toalla que las metí debajo del colchón, nos dieron como 4 o 5 entre las grandes y las pequeñas más un albornoz y aquí la toalla es prestada![]()
-
CaboRamirez

No sé antes, pero hoy en día la toalla no se devuelve
Solo faltaría eso...
PA EA
-
PrimunPilus

¡La verdad es que es un poco antihigiénico!CaboRamirez escribió: Mar, 28 Abr 2020, 22:44 No sé antes, pero hoy en día la toalla no se devuelveSolo faltaría eso...
-
miguelsv
Topic author 
- Medals: 2
no te dan las botas que no sean goretex? si no me llevare las que tengo yo que no son goretexCaboRamirez escribió: Mar, 28 Abr 2020, 18:45 Una toalla pequeña, unas chanclas, 2 pantalones cortos de deporte, 2 licras largas, unas zapatillas, 1 sudadera, 1 chandal (pantalón largo y chaqueta, para el servicio de cocina), 3 camisetas azules de deporte, 4 aridas, 2 mimetas, un par de botas goretex, un chaquetón, gorra, dos pares de calcetines de deporte (blancos), 2 pares de calcetines negros para bonito, el uniforme de bonito completo (gorro, cinturón, camisas azules y blancas...) 3 calzoncillos...
Puede que me falte algo, seguramente, pero en líneas generales lo que te dan es eso.
-
CaboRamirez

Solo dan un par y son goretex. Está prohibido llevar otras que no sean las de dotación, salvo que lleves algún justificante médico que te inste a usar un calzado más ligero o transpirable (por hongos en los pies, problemas en la rodilla...)miguelsv escribió: Mié, 29 Abr 2020, 11:09 no te dan las botas que no sean goretex? si no me llevare las que tengo yo que no son goretex
PA EA
-
EspAir

- Medals: 4
1/2019 se devolvió, al menos en mi sección.CaboRamirez escribió: Mar, 28 Abr 2020, 22:44 No sé antes, pero hoy en día la toalla no se devuelveSolo faltaría eso...