Lokotroner escribió: Mar, 05 May 2020, 17:10
Llevo unos dias haciendo psicotécnicos de cara al II ciclo con métodos, y estoy entre 55 y 65 aciertos, nunca pasó de allí.
Los numéricos y mecánicos son donde mas fallos tengo, no me suele dar tiempo a acabarlos y muchas las acabo respondiendo al tuntún.
Los apuntes de métodos valen entre 0 y nada y en las explicaciones no veo muy claro el fallo.
Tengo baremo de 24 pero con esta mierda de notas no voy a poder coger guardia real ni nada del aire.
Algún consejo?
Mira yo te recomiendo que uses MGH ONLINE porque tiene la opcion de hacer los psicotecnicos por bloques y la verdad es que vienen muy bien explicados.
Cuando en su dia hice las oposiciones, dedicaba gran parte del dia, o el dia entero a hacer solo un bloque que se me daba mal y luego al final del dia un simulacro entero.
Mecanico al final fue el que mejor se me daba y 9 de cada 10 test sacaba los 15 puntos, de hecho el dia del examen saque 15 puntos. En cuanto a las mates es lo que peor se me daba pero mejore bastante haciendo esto, espero que te ayude!