[Duda] ¿Qué armas pueden adquirir los miembros de FFAA?
-
Ferenc999
Topic author 
[Duda] ¿Qué armas pueden adquirir los miembros de FFAA?
Muy BUENas, me preguntaba ¿ Qué armas de fuego pueden comprar un miembro del Ejercito de Tierra o de cualquier otra rama de las Fuerzas Armadas Españolas ?
-
GranaTest
Topic author 
Re: ¿ Que armas de fuego pueden adquirir los miembros del E.
En el caso de las Fuerzas Armadas, un soldado no puede adquirir ningun arma de fuego con su TIM.
Solo pueden adquirirlas de Suboficiales para arriba. (A dia de hoy).
En el caso de estar entre los que pueden adquirirlas, pueden adquirir hasta un máximo de 3 armas cortas, es decir, pistolas y revólveres.
En el caso de estar entre los que no pueden adquirirlas, deberá usted acudir a la Comandancio o Puesto de la Guardia Civil e informarse de los tipos de licencias para cada tipo de arma y sus requisitos.
Solo pueden adquirirlas de Suboficiales para arriba. (A dia de hoy).
En el caso de estar entre los que pueden adquirirlas, pueden adquirir hasta un máximo de 3 armas cortas, es decir, pistolas y revólveres.
En el caso de estar entre los que no pueden adquirirlas, deberá usted acudir a la Comandancio o Puesto de la Guardia Civil e informarse de los tipos de licencias para cada tipo de arma y sus requisitos.
-
Eldenurm
Topic author 
Dos armas cortas, 1 de ánima estriada y 3 de anima lisa, luego si quieres mas tienes que informarte bien pero creo que necesitas sacarte un curso en la comandancia de la guardia civil o bien sacarte la licencia por tu cuenta
Saludos
Saludos
-
MountainParis

- Medals: 13
De donde sacas esta información?Eldenurm escribió:Dos armas cortas, 1 de ánima estriada y 3 de anima lisa, luego si quieres mas tienes que informarte bien pero creo que necesitas sacarte un curso en la comandancia de la guardia civil o bien sacarte la licencia por tu cuenta
Saludos
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
Eldenurm
Topic author 
De un miembro del GAR jjajajajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
MountainParis

Igualmente la tropa no tiene permiso de armas solo por serlo. Otro caso diferente sera el de suboficiales y oficiales.

-
banana1043
Topic author 
hola! y si ya tienes permiso de armas por tu cuenta ¿ayuda en algo a la hora de entrar ?
-
MountainParis

No puntua en el baremo.Simplemente si te cogen ya estaras mas familiarizado con las armas que algunos otros, pero puntuar no puntua.banana1043 escribió:hola! y si ya tienes permiso de armas por tu cuenta ¿ayuda en algo a la hora de entrar ?

-
banana1043
Topic author 
Gracias por la aclaración un saludo
-
You are disconnected.