¿Que pasa si tengo vértigo?

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
victorasensio

Caballero

¿Que pasa si tengo vértigo?

Mensaje por victorasensio »

Hola vereis a mi me gustaria entrar al ejercito de tierra como suboficial mis notas son buenas y mi forma fisica no es un problema pero he tenido un problema el cual es que mi padre me dice que no podre entrar si tengo vertigo la verdad es que seria una decepción que alguien me diga. Gracias.

formacamp

Mansur

Sargento
Medals: 8

Re: ¿Que pasa si tengo vértigo?

Mensaje por Mansur »

Es un problema, porque ponte que terminas la academia y te destinan a la Bripac... Estás jodido. O que te manden a una unidad de carros. Tienes que moverte por encima, y hazme caso que la primera vez te puede dar cosa por la altura. 
Igual puedes intentar ver a algún psicólogo, quizás puedas aprender técnicas para combatirlo
Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
General alemán Josef «Seep» Dietrich.

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

victorasensio escribió: Vie, 08 May 2020, 13:06 Hola vereis a mi me gustaria entrar al ejercito de tierra como suboficial mis notas son buenas y mi forma fisica no es un problema pero he tenido un problema el cual es que mi padre me dice que no podre entrar si tengo vertigo la verdad es que seria una decepción que alguien me diga. Gracias.
Habría que ver cuánto vértigo tienes, tengo compañeros con vértigo en la BRIPAC y solo les cuesta saltar de la torre de simulación (es una especie de tirolina) ya que en el avión no existe el vértigo, tu cerebro pierde la referencia del suelo y no es consciente de que estás a gran altura (dicho groso modo). 
Luego si te toca subirte a un carro que tienen una altura considerable o hacer algo de rapel pues tú eres el único que sabe si te va a impedir realizarlo, si te puedes llegar a acostumbrar , si te da fuerte con vómitos o mareos etc. 
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

victorasensio escribió: Vie, 08 May 2020, 13:06 Hola vereis a mi me gustaria entrar al ejercito de tierra como suboficial mis notas son buenas y mi forma fisica no es un problema pero he tenido un problema el cual es que mi padre me dice que no podre entrar si tengo vertigo la verdad es que seria una decepción que alguien me diga. Gracias.
Mientras no caigas en la BRIPAC... Intenta sacar buenas notas para evitar caer ahí. El único problema es que si algún día si o si te destinan, estás bien jodido compañero. Tal vez deberías probar en la armada. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
victorasensio

Caballero

Mveraca escribió: Sab, 09 May 2020, 23:12 Mientras no caigas en la BRIPAC... Intenta sacar buenas notas para evitar caer ahí. El único problema es que si algún día si o si te destinan, estás bien jodido compañero. Tal vez deberías probar en la armada. 
Es obligatorio que alguna vez durante mi estancia en el ejercito de Tierra vaya a la BRiPAC?

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

victorasensio escribió: Dom, 10 May 2020, 13:11 Es obligatorio que alguna vez durante mi estancia en el ejercito de Tierra vaya a la BRiPAC?
No tiene porque pero puede darse la situación. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
victorasensio

Caballero

Mveraca escribió: Dom, 10 May 2020, 14:04 No tiene porque pero puede darse la situación. 
Y si me mandan ir no podria hacer nada para que me manden a otro lugar?? porqué si me destinan ahi lo pasaria realmente mal

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.