Como calculo la nota de corte, TROPA Y MARINERIA

Topic author
yosalvealsoldadoryan

Soldado
Medals: 1

Como calculo la nota de corte, TROPA Y MARINERIA

Mensaje por yosalvealsoldadoryan »

Teniendo bachillerato + selectividad, c1 de ingles, carnet de conducir C y supongamos que 74 aciertos en el psicotecnia, que nota de corte me queda? 

Medalla Balmis

formacamp

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Re: Como calculo la nota de corte, TROPA Y MARINERIA

Mensaje por Aleksandr2033 »

https://patatasarmadas.es/puntuaciones-2019

Solamente tienes que buscarlo en Internet. No es difícil...

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Felix1992

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Felix1992 »

En internet miras los puntso que obtienes de baremos por meritos como el carnet de camion, ingles, bachillerato, ect
Y hay web que te calculan tu nota introduciendo numero de aciertos y baremo
Con poner en google, calcular nota ejercito... te saldra
- Ciclo 1° 2020: 5,892

Medalla Balmis Soldado

Topic author
yosalvealsoldadoryan

Soldado

Felix1992 escribió: Sab, 09 May 2020, 11:21 En internet miras los puntso que obtienes de baremos por meritos como el carnet de camion, ingles, bachillerato, ect
Y hay web que te calculan tu nota introduciendo numero de aciertos y baremo
Con poner en google, calcular nota ejercito... te saldra
Me sale un 7,33. Me parece muy extraño porque con esa nota si no me equivoco pueda entrar en todas.

Medalla Balmis

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

yosalvealsoldadoryan escribió: Sab, 09 May 2020, 11:25 Me sale un 7,33. Me parece muy extraño porque con esa nota si no me equivoco pueda entrar en todas.
Es que tienes un baremo muy alto y con pocos aciertos consigues una nota alta. Si haces un buen psicotécnico con ese baremo entras donde quieras.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
yosalvealsoldadoryan

Soldado

juanart667 escribió: Sab, 09 May 2020, 13:53 Es que tienes un baremo muy alto y con pocos aciertos consigues una nota alta. Si haces un buen psicotécnico con ese baremo entras donde quieras.
El problema es que a donde quiero suele haber solo una plaza  :| y el 7,33 es considerando que saco minimo 74 aciertos

Medalla Balmis

Berne

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Berne »

yosalvealsoldadoryan escribió: Sab, 09 May 2020, 11:01 Teniendo bachillerato + selectividad, c1 de ingles, carnet de conducir C y supongamos que 74 aciertos en el psicotecnia, que nota de corte me queda? 
74 aciertos no son pocos aciertos! Es verdad que de media una persona que se prepare test puede sacar eso y mas, pero el que vaya sin entrenar los test no pasa de 70. 
Aún asi muy buen baremos para sacar buena nota! Suerte!!!
:esp: Armada Española :esp:

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

yosalvealsoldadoryan escribió: Sab, 09 May 2020, 14:25 El problema es que a donde quiero suele haber solo una plaza  :| y el 7,33 es considerando que saco minimo 74 aciertos
74 aciertos es asequible, supone sacar 10,5 aciertos por bloque de media, siendo 15 preguntas. 
Preparándote bien con un par de academias online y todos los consejos que hay por aquí no deberías tener mucho problema. Quizás al ser tu primera vez eso juegue un poco en tu contra pero bueno eso es personal.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”