Podria volver a entrar?

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
GalaGF

Soldado
Medals: 1

Podria volver a entrar?

Mensaje por GalaGF »

Buenos dias, no se si podreis echarme una mano, os cuento. Actualmente estoy en la academia de infanteria, por motivo de lession estoy repitiendo y me tienen que volver a operar, por lo que me voy de la academia y quedo pendiente de destino como soldado. Si amplian la edad de acceso podria volver a presentarme a los examenes?
Gracias de antemano

Medalla Balmis

formacamp

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Podria volver a entrar?

Mensaje por chokie »

Si no has gastado tus convocatorias, sí. Y si no resultas no apto en ninguna de las pruebas tanto teóricas, como físicas, como médicas puedes entrar de nuevo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
GalaGF

Soldado

Mensaje por GalaGF »

Muchas gracias, ha esperar se suban la edad.

Medalla Balmis

eddygalamba69

Sargento
Medals: 8

Mensaje por eddygalamba69 »

De que promoción eres? Xq este año, había un chaval que era su 3er año en la agbs, por lesión.. Decía que hasta 2 años por lesión te guardan la plaza, al final, él volvió a la agbs y lo sacó todo. (Luego no sé para qué especialidad iba)
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
GalaGF

Soldado

Mensaje por GalaGF »

eddygalamba69 escribió: Vie, 17 Abr 2020, 08:25 De que promoción eres? Xq este año, había un chaval que era su 3er año en la agbs, por lesión.. Decía que hasta 2 años por lesión te guardan la plaza, al final, él volvió a la agbs y lo sacó todo. (Luego no sé para qué especialidad iba)
yo soy de la 46, repetí 1 por lesion, y pase a ser de la 47, este año me operan otra vez, y ya no puedo repetir por el mismo motivo, podría solicitar una dispensa y si me la concediesen volver a 1 el año que viene, pero si la operación sale mal, en septiembre son 2 años desde que entre en lleida, y si decido irme tendría repercusión económica, por eso decido irme, operarme y si todo sale bien y suben la edad, volver a presentarme.

Medalla Balmis

eddygalamba69

Sargento
Medals: 8

Mensaje por eddygalamba69 »

Perdona por contestar tan tarde, hace muchísimo que no entro al foro jaja. Puf, es mucho jugársela creo yo, además ahora que viene crisis se va a poner más jodida la cosa para entrar, yo no me iría, aguantaría y más ahora.. Creo que es mejor intentarlo ahora que estás dentro, que jugartela a esperar si suben edad, y encima volver a opositar..pd: yo soy de la 47
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.