Prueba salto de longitud

Topic author
Danymelo

Cabo Primero
Medals: 3

Prueba salto de longitud

Mensaje por Danymelo »

Hola,

No sé si ya se ha hablado sobre este tema o si la pregunta no debería de ir aquí, el caso es que es la primera vez que creo que iré a las físicas y en el BOE no pone nada sobre mi pregunta. En el salto tengo que hacer el nivel D y aunque consigo llegar o pasar de los 2,05 en muchas ocasiones tras caer con los dos pies a la vez, por el impulso me caigo hacia delante ¿No pasaría nada verdad? se me hace imposible "aterrizar" y permanecer ahí estático  8|

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Dominguez

Subteniente
Medals: 8

Re: Prueba salto de longitud

Mensaje por Dominguez »

Danymelo escribió: Lun, 11 May 2020, 13:36 Hola,

No sé si ya se ha hablado sobre este tema o si la pregunta no debería de ir aquí, el caso es que es la primera vez que creo que iré a las físicas y en el BOE no pone nada sobre mi pregunta. En el salto tengo que hacer el nivel D y aunque consigo llegar o pasar de los 2,05 en muchas ocasiones tras caer con los dos pies a la vez, por el impulso me caigo hacia delante ¿No pasaría nada verdad? se me hace imposible "aterrizar" y permanecer ahí estático  8|
Buenas Tardes. Si caes para delante no hay problema mientras superes los 2,05. Para poder aterrizar y no caer, te aconsejo que flexiones las rodillas al caer y te será más fácil no caerte. Pero como ya te dije, mientras caigas delante, no hay problema!
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Danymelo

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Danymelo »

Dominguez escribió: Lun, 11 May 2020, 13:41 Buenas Tardes. Si caes para delante no hay problema mientras superes los 2,05. Para poder aterrizar y no caer, te aconsejo que flexiones las rodillas al caer y te será más fácil no caerte. Pero como ya te dije, mientras caigas delante, no hay problema!
Perfecto! menos mal  :lol:  eso era lo que necesitaba saber, muchas gracias !

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Danymelo escribió: Lun, 11 May 2020, 14:08 Perfecto! menos mal  :lol:  eso era lo que necesitaba saber, muchas gracias !
De nada compañero! Cualquier duda me dices, que yo las hice el año pasado! 
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Berne

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Berne »

Tienes que caer delante o como mucho poner una mano en tu lateral para no caer, siempre para delante o al lado pero nunca para atrás, si lo pasas de sobra esta bien :) 
:esp: Armada Española :esp:

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Mansur

Sargento

Mensaje por Mansur »

El problema no es que caigas hacia delante ( hacia atrás si). El problema viene si al caer mueves alguno de los pies, o arrastras ligeramente uno, entonces el salto es nulo. Tienen que caer y dejarse fijos, y se te mide la distancia desde el talón más atrasado
Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
General alemán Josef «Seep» Dietrich.

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Ya te digo que si los pasas de sobra no hay problema, intenta caer y quedarte lo más quieto posible pero vamos, que si te mueves un poco no va a pasar nada. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

Deja fijo al menos un pie y ese será el que cuenten, no pasa nada si apoyas las manos o el otro pie más adelante. Contaran cómo valido la parte más atrasada del cuerpo que tengas siempre y cuando no la hayas movido hacia adelante al caerte porque sino tendrías ventaja y en ese caso sería nulo. 
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”