Duda examen

Topic author
alejandro16

Cabo
Medals: 3

Duda examen

Mensaje por alejandro16 »

Buenas, estoy pensando en presentarme a este 2 ciclo de 2020, me gustaría saber si alguien recientemente ha hecho el examen y sabe si las preguntas erróneas quitan puntos . He leído por post de 2017 que no restan pero nose me parece raro , si alguien me puede confirmar mejor , y si restan...cuanto restan cada fallo?

Saludos.

Cruz de Isabel I Medalla Balmis Cabo

formacamp

pabl01

Cabo

Re: Duda examen

Mensaje por pabl01 »

no restan, es mejor hacerlas a boleo que dejarlas en blanco
un saludo

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Topic author
alejandro16

Cabo

Mensaje por alejandro16 »

pabl01 escribió: Mar, 12 May 2020, 17:54 no restan, es mejor hacerlas a boleo que dejarlas en blanco
un saludo
vale, muchas gracias!

Cruz de Isabel I Medalla Balmis Cabo

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

alejandro16 escribió: Mar, 12 May 2020, 17:43 Buenas, estoy pensando en presentarme a este 2 ciclo de 2020, me gustaría saber si alguien recientemente ha hecho el examen y sabe si las preguntas erróneas quitan puntos . He leído por post de 2017 que no restan pero nose me parece raro , si alguien me puede confirmar mejor , y si restan...cuanto restan cada fallo?

Saludos.
Como ya ha dicho un compañero no, no restan. Recuerda practicar y aprender a gestionar el tiempo, si una pregunta no te suena nada simplemente responde a boleo y no pierdas demasiado tiempo con ella, hay preguntas que aunque puedas "sacar" la respuesta, lo que hacen es quitarte mucho tiempo y eso da lugar a que no te de tiempo a contestar otras. Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”