2 ciclo con 16 de baremo

Topic author
Javi2020

Alumno

2 ciclo con 16 de baremo

Mensaje por Javi2020 »

He abierto este tema para ir hablando de lo que vaya diciendo el gobierno sobre el 2nd ciclo. Lo que he puesto de 16 de baremo es para ver que baremos vais teniendo chic@s! Un saludo 

telegram

Jicant

Cabo Primero
Medals: 6

Re: 2 ciclo con 16 de baremo

Mensaje por Jicant »

Buenas, ya hay un post abierto en cuanto al 2º ciclo viewtopic.php?f=142&t=19440, en cuanto al baremo yo también voy con  16, esperemos que la suerte acompañe y haya segundo ciclo.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

mbrt

Sargento
Medals: 6

Mensaje por mbrt »

Yo voy con 19, una pena que los títulos de inglés caduquen a los 3 años, si no iba con 24
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

zzz

Sargento
Medals: 8

Mensaje por zzz »

Me presente al examen del primer ciclo con Con Ingles B1 + CFGS + Carnet B = 22 

Para el próximo ciclo espero que por fin tenga el carnet de camión (Llevo 3 meses para el de circulacion) y tendría un baremo de 27

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mansur

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Mansur »

Jicant escribió: Sab, 16 May 2020, 12:26 Buenas, ya hay un post abierto en cuanto al 2º ciclo viewtopic.php?f=142&t=19440, en cuanto al baremo yo también voy con  16, esperemos que la suerte acompañe y haya segundo ciclo.
16 de baremo prácticamente lo tiene cualquiera. Solo es necesario tener un título superior a la Secundaria
Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
General alemán Josef «Seep» Dietrich.

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Javi2020 escribió: Sab, 16 May 2020, 12:23 He abierto este tema para ir hablando de lo que vaya diciendo el gobierno sobre el 2nd ciclo. Lo que he puesto de 16 de baremo es para ver que baremos vais teniendo chic@s! Un saludo 
16 de baremo no está mal pero hoy en día mucha gente parte con 19, mi consejo es que intentes conseguir algún carnet más para sumar ese extra que te va a venir muy bien. Si ya tienes carnet de sobra entonces preparar muy muy bien los psicotecnicos pues se prevee un aumento considerable de opositores para el 2 ciclo 2020 (si finalmente lo hay). Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Lokotroner »

23
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”