Suboficial

Topic author
Callomalalloxd

Soldado
Medals: 2

Suboficial

Mensaje por Callomalalloxd »

Buenas, alguien me podría decir cuanto cobra un sargento? Creo que no varía en los 3 ejércitos pero de todas formas a mi el que me interesa es el de aire. Varía según destino y va en aumento por antigüedad?

Medalla Balmis Soldado

telegram

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Re: Suboficial

Mensaje por Mveraca »

Callomalalloxd escribió: Sab, 16 May 2020, 15:09 Buenas, alguien me podría decir cuanto cobra un sargento? Creo que no varía en los 3 ejércitos pero de todas formas a mi el que me interesa es el de aire. Varía según destino y va en aumento por antigüedad?
Está sujeto a cambios como bien dices, creo que entre 1.500/1.800 más o menos. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Mensaje por Juanky88 »

Recien salidos de la academia entre 1500-1600 el que menos. Luego depende de a la unidad a la que vayas tienes unos complementos mas altos que otros: no es lo mismo irte a una agrupación base que irte a Ezapac. Además hay unidades que tienen complementos de dedicacion especial ciertos meses al año. Incluso puedes solicitar una ayuda para la vivienda cuando sufres cambios de destino (a efectos de gastos de alquileres en tu nueva zona). 
Un saludo
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Callomalalloxd

Soldado

Muchas gracias compañeros

Medalla Balmis Soldado

Mansur

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Mansur »

Juanky88 escribió: Sab, 16 May 2020, 15:26 Recien salidos de la academia entre 1500-1600 el que menos. Luego depende de a la unidad a la que vayas tienes unos complementos mas altos que otros: no es lo mismo irte a una agrupación base que irte a Ezapac. Además hay unidades que tienen complementos de dedicacion especial ciertos meses al año. Incluso puedes solicitar una ayuda para la vivienda cuando sufres cambios de destino (a efectos de gastos de alquileres en tu nueva zona). 
Un saludo
También cuenta que hacienda te va a cobrar bastante más, la ayuda de vivienda es 2° pagador, y por años de servicio te corresponde los trienios del grupo A2 de funcionarios públicos.obviamente cambia todo si pides Madrid, que una isla menor de Canarias, todo varía mucho.
Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
General alemán Josef «Seep» Dietrich.

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Juanky88

Capitán

Mensaje por Juanky88 »

Si, claro que hacienda te cobra mas, pero siempre sale un poco a renta. Y me había olvidado de los trienos claro. Al final todo suma.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

crisae16

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por crisae16 »

Respecto a "facilidad" donde es mas fácil ascender en marina o infanteria de marina ?
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

crisae16 escribió: Sab, 16 May 2020, 18:45 Respecto a "facilidad" donde es mas fácil ascender en marina o infanteria de marina ?
En armada es más fácil que en infantería de marina.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

crisae16

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por crisae16 »

Bantesc escribió: Sab, 16 May 2020, 19:05 En armada es más fácil que en infantería de marina.
Vale gracias, compañero
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Dunkan

Cabo
Medals: 3

Mensaje por Dunkan »

Recien salido de academia sin trienios varia entre 1400-1600 dependiendo del CSCE de cada unidad. Luego suma trienios de tropa(unos 18 euros) o los que vayas haciendo de suboficial(unos 35 creo)
Si te pagan el CDE algunos meses pues sera en función del que tenga tu unidad y la ayuda a la vivienda tbm depende del sitio varia entre 1XX-4XX euros

Mérito Militar Medalla Balmis Cabo

Mundy

Cabo Primero

Mensaje por Mundy »

Hola compañeros otra duda del salario de suboficial sabéis de cuánto es la paga extra de un suboficial??

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

MartinPAC

Cabo Primero

Mensaje por MartinPAC »

Mundy escribió: Jue, 21 May 2020, 11:05 Hola compañeros otra duda del salario de suboficial sabéis de cuánto es la paga extra de un suboficial??
Pues como cualquier otra paga extra, del salario base mensual
- Primer Ciclo 2014-
6,402- Titular 50005 INF Bandera de infantería ligera paracaidista 'Roger de Lauria'
- Segundo Ciclo 2019-
6,692 - Primer reserva 70167 PFA Matacán. Salamanca
- Primer Ciclo 2020-
7,025 - Titular 70022 AAD Matacan (Salamanca)

Mundy

Cabo Primero

Mensaje por Mundy »

MartinPAC escribió: Jue, 21 May 2020, 12:36 Pues como cualquier otra paga extra, del salario base mensual
Gracias y sabéis si los tres años de academia de suboficial te cuenta como un trienio??

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Si te vas a meter a suboficial por el sueldo no se se será lo tuyo, no es por nada pero veo demasiadas preguntas por el sueldo.

Si las preguntas las haces por saber si meterte a suboficial o irte a otro cuerpo, como PN o GC. En PN y GC vas a cobrar más.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Borch escribió: Jue, 21 May 2020, 13:33 Si te vas a meter a suboficial por el sueldo no se se será lo tuyo, no es por nada pero veo demasiadas preguntas por el sueldo.

Si las preguntas las haces por saber si meterte a suboficial o irte a otro cuerpo, como PN o GC. En PN y GC vas a cobrar más.
Hasta el hartazgo. Es la pregunta que nunca falta cuando se habla de este oficio, sea soldado, sub u oficial. 

A veces parece hasta mal gusto, no sé.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mundy

Cabo Primero

Mensaje por Mundy »

Aleksandr2033 escribió: Jue, 21 May 2020, 14:36 Hasta el hartazgo. Es la pregunta que nunca falta cuando se habla de este oficio, sea soldado, sub u oficial. 

A veces parece hasta mal gusto, no sé.
Compañeros yo he sido ya militar y sé muy bien cómo es la vida militar, claro que miro el sueldo como todo el mundo o tú sería militar sin cobrar?? Además en este foro está para preguntar las dudas y cómo han preguntado cuánto cobran los sargentos pues mi pregunta está relacionada

Aleksandr2033

Comandante

Mundy escribió: Jue, 21 May 2020, 15:34 Compañeros yo he sido ya militar y sé muy bien cómo es la vida militar, claro que miro el sueldo como todo el mundo o tú sería militar sin cobrar?? Además en este foro está para preguntar las dudas y cómo han preguntado cuánto cobran los sargentos pues mi pregunta está relacionada
Si no es por eso. Es porque mucha gente, generalmente nuevos y todavía jóvenes preguntan como si fuera obligatorio cual es el sueldo y muchos se ilusionan como si fueran a cobrar un pastonazo.
También es comprensible, todos queremos cobrar y saber cuanto cobraríamos en X puesto, pero es tan fácil como mirar la página de reclutamiento de Defensa que ahí viene información sobre los salarios(en bruto, seguramente). Otra cosa es que ya seas militar y te interese conocerlo más a fondo, porque ya sabes lo que es ser militar, conoces mucho mejor el mundillo que cualquier interesado de 17 años y si lo preguntas no es por hacerte ilusiones ni fantasías, sino que lo tienes como opción seria.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Callomalalloxd

Soldado

Buenas noches compañeros, para el examen de suboficial desde la calle y sin titulación previa y teniendo el título de inglés por la escuela de idiomas, podrían convalidarme y así no tener que hacer ese examen de ingles, muchas gracias de antemano 

Medalla Balmis Soldado

Aleksandr2033

Comandante

Callomalalloxd escribió: Dom, 07 Jun 2020, 00:56 Buenas noches compañeros, para el examen de suboficial desde la calle y sin titulación previa y teniendo el título de inglés por la escuela de idiomas, podrían convalidarme y así no tener que hacer ese examen de ingles, muchas gracias de antemano 
Así es, deberían convalidártelo. Otra cosa es que hay títulos que sí les sirve, otros que no, no estoy muy enterado del tema, pero ve con cuidado.

Juanky88

Capitán

Mensaje por Juanky88 »

Mundy escribió: Jue, 21 May 2020, 11:05 Hola compañeros otra duda del salario de suboficial sabéis de cuánto es la paga extra de un suboficial??
Las pagas extra son aproximadamente como cualquier paga de un mes, con salario base más algunos complementos

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”