Queria abrir este hilo para informarme sobre el ala 37 de forma general, como esta la gente allí, condiciones en las que esta la base.. etc
Aparte quería saber mas a fondo las especialidades de CI y PFA, que son las que tengo puestas, ademas de que creo que si me dará la nota, puesto que saque un 6,9.
otra cosa es saber si alguien sabe algo de si se va a aplazar todo el proceso de seleccion por el coronavirus? ademas de que consecuencias puede tener, puesto que el ingreso al etesda estaba puesto para el 25 de mayo y a mi ya no me dan los dias como para que se termine el proceso de seleccion y entrar en esa fecha..
jesussf1992 escribió: Lun, 13 Abr 2020, 10:07
Queria abrir este hilo para informarme sobre el ala 37 de forma general, como esta la gente allí, condiciones en las que esta la base.. etc
Aparte quería saber mas a fondo las especialidades de CI y PFA, que son las que tengo puestas, ademas de que creo que si me dará la nota, puesto que saque un 6,9.
otra cosa es saber si alguien sabe algo de si se va a aplazar todo el proceso de seleccion por el coronavirus? ademas de que consecuencias puede tener, puesto que el ingreso al etesda estaba puesto para el 25 de mayo y a mi ya no me dan los dias como para que se termine el proceso de seleccion y entrar en esa fecha..
Sobre el Ala 37 no tengo ni idea. En lo referente al proceso selectivo afectado por el Covid-19 puedes echar un vistazo al hilo en el que se habla del tema.
Un saludo viewtopic.php?f=142&t=19227
jesussf1992 escribió: Lun, 13 Abr 2020, 10:07
Por lo que me cuenta la gente que paso por alli en general es mal destino, mal ambiente comparado con el resto del aire pero yo no lo he vivido en primera persona así que tampoco lo podría asegurar, dependerá de la especialidad también.
eduterry escribió: Lun, 20 Abr 2020, 23:25
Holaa yo tambien tengo mis dos primeras opciones pfa y sci en valladolid (ala 37) saque un 6.712 ¿como veis mis opciones?
Sinceramente creo que tienes muchas posibilidades. Prepara las fisicas y mucha suerte
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758 Fisicas: Apto Nivel D Destino- RACA 11 (león)
EspAir escribió: Dom, 19 Abr 2020, 06:00
Por lo que me cuenta la gente que paso por alli en general es mal destino, mal ambiente comparado con el resto del aire pero yo no lo he vivido en primera persona así que tampoco lo podría asegurar, dependerá de la especialidad también.
Hola buenas, podrías ampliar más sobre los que estuvieron allí y dijeron que era mal destino? Que especialidad eran? Si pudieras arrojar un poco de luz a este tema estaría genial, gracias!.
Ciclo único 2018: 6.400 Objetivo: AIRE - Sin plaza
jesussf1992 escribió: Mar, 21 Abr 2020, 19:32
para pfa no creo que tengas ningun problema se suelen quedar mas bajas que las de CI
Hablando del destino conozco a un chico que ha pasadosafo 4 años alli y me ha dicho que en general estaba bien , yo me he pasado 2 años en cazadores de montaña asique ya te digo yo que peor no voy a estar despues de lo que he visto y pasado
foxtrot escribió: Mar, 21 Abr 2020, 19:26
Hola buenas, podrías ampliar más sobre los que estuvieron allí y dijeron que era mal destino? Que especialidad eran? Si pudieras arrojar un poco de luz a este tema estaría genial, gracias!.
Conozco gente de administracion y de distintos mantenimientos con varios destinos a sus espaldas. Todos coinciden que el ambiente es peor que en otros sitios.
Tengo entendido que era una unidad dónde mandaban forzosa a la gente en tiempos de Franco y se ha quedado con ese caracter. Personalmente también conozco mandos en mi destino que han estado muchos años allí y alguno es para darle de comer a parte.
Pero bueno, que tampoco será la legión y aunque lo fuera si no has pasado por otros sitios tampoco lo notarás tanto.
Yo llevo poco en la unidad, y se está bien dentro de lo que cabe, yo estuve en el ejercito de tierra (Infantería) y no tiene nada que ver. Aquí el trato es más allegado, y los mandos suelen ser más agradables. Esto no quita que te toque un jefe que se crea un navy seal, y le guste dar por culo. Yo conozco a uno en concreto que recien salido de la academia llego motivadisimo, y ahora se le bajaron los humos.
Supongo que depende la especialidad, y si eres de la zona no vas a tener problemas de adaptación.