Gafas en IM

Topic author
Blueflamer

Soldado
Medals: 2

Gafas en IM

Mensaje por Blueflamer »

Hola, muy buenas. Me estoy preparando para acceder a las oposiciones del 2do Ciclo de 2020 y me gustaría saber que inconvenientes tengo al llevar gafas. Tengo poca miopía. Además, me interesaría saber, si en un futuro me opero de la vista podría optar a las plazas de la FGNE? Es que en uno de los foros leí algo al respecto pero no me quedó totalmente claro.

Muchas gracias de antemano. 

Medalla Balmis Soldado

formacamp

amtarturo98

Cabo Primero
Medals: 6

Re: Gafas en IM

Mensaje por amtarturo98 »

No hay ningun problema si es poca, en el BOE, en el apartado de exclusiones medicas sale hasta cuanto puedes tener para entrar
1er ciclo 2020 :esp:
'Parati et semper vigilantes'

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Blueflamer

Soldado

Mensaje por Blueflamer »

amtarturo98 escribió: Mar, 02 Jun 2020, 21:14 No hay ningun problema si es poca, en el BOE, en el apartado de exclusiones medicas sale hasta cuanto puedes tener para entrar
Gracias!! 

Medalla Balmis Soldado

CordTerra94

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por CordTerra94 »

Blueflamer escribió: Mar, 02 Jun 2020, 20:06  Hola, muy buenas. Me estoy preparando para acceder a las oposiciones del 2do Ciclo de 2020 y me gustaría saber que inconvenientes tengo al llevar gafas. Tengo poca miopía. Además, me interesaría saber, si en un futuro me opero de la vista podría optar a las plazas de la FGNE? Es que en uno de los foros leí algo al respecto pero no me quedó totalmente claro.

Muchas gracias de antemano. 
Buenas. Yo me presenté el año pasado y no tuve ningún problema con las gafas. Llevé para el reconocimiento médico puestas las lentillas y me hicieron quitármelas para sustituirlas por las gafas, después volví a recurrir a las lentillas para realizar el course navette y sin problema. En el cefot tampoco tendrás ningún inconveniente en usar tus gafas, es mucho más higiénico que utilizar lentillas con las manos sucias. 
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.

2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Blueflamer

Soldado

Mensaje por Blueflamer »

CordTerra94 escribió: Mié, 03 Jun 2020, 12:16 Buenas. Yo me presenté el año pasado y no tuve ningún problema con las gafas. Llevé para el reconocimiento médico puestas las lentillas y me hicieron quitármelas para sustituirlas por las gafas, después volví a recurrir a las lentillas para realizar el course navette y sin problema. En el cefot tampoco tendrás ningún inconveniente en usar tus gafas, es mucho más higiénico que utilizar lentillas con las manos sucias. 
Me quedo más tranquilo. 

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”